Natasha Denona Tan Puff Paint Liquid Blush Serum Review & Swatches

Natasha Denona Tan Puff Paint Liquid Blush Serum

Natasha Denona Tan es un melocotón oscuro muy cálido con un acabado natural. Es un rubor permanente que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.23 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Natasha Denona Tan Puff Paint Liquid Blush Serum ($22.00 por 0.23 oz.) es un melocotón más oscuro con matices cálidos templados y apagados con toques de marrón combinados con un brillo natural. Inicialmente, tenía una recompensa de color semitransparente a media, que podía aumentarse (tal como se comercializa) o reducirse aún más si se deseaba.

La textura era liviana, delgada y casi como un gel muy acuoso, ya que se deslizaba bien sobre mi piel mientras depositaba una capa uniforme de producto. Funcionó bien sobre la piel desnuda, así como en capas sobre la base, ya que no perturbó mis productos base. Se secó en su mayor parte, pero aún tenía un acabado natural, como una piel y brillante, pero sin rocío. Se llevó bien durante ocho horas antes de mostrar signos de desvanecimiento.

Broncearse

P Permanente. $22.00.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 97% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Natasha Denona Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

mejillas arenosas

P Permanente. $22.00/0.14 oz.
90% similares

Terracota

P Permanente. $28.00/0.31 oz.
90% similares

Melocotón azucarado

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Ella es tan LA (Crme)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Enganchado

P Permanente. $8.00/0.33 oz.
85% similares

Arenas de terracota

PiP Permanente en Paleta.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un híbrido sedoso y líquido de rubor y suero con una pigmentación perfecta para lograr un rubor de color fácil, suave y natural. Aspecto rápido y saludable en una botella, formulado con tecnología de infusión para el cuidado de la piel para brindarle lo mejor de ambos mundos. La formulación a prueba de errores permite una mezcla fácil y uniforme, mientras que el aplicador de esponja suave recoge la cantidad perfecta de producto para una aplicación sin esfuerzo y un brillo teñido. Sensación suave y cremosa con un fuerte toque de color. ¡Permite crear dimensión y profundidad en las mejillas para un resultado natural que nace con él! Fórmula liviana, fácil de aplicar y edificable. Con una infusión de un complejo para aliviar la sed de la piel, un ingrediente súper activo que brinda una hidratación profunda duradera y de acción rápida, incluso después de quitarse el maquillaje. Complementa todos los tonos y texturas de piel.

AQUA/WATER/EAU, TRISILOXANE, DICAPRYLYL CARBONATE, BUTYLENE GLYCOL, PEG-10 DIMETHICONE, MICA, DIMETHICONE, ISONONYL ISONONANOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, BENZYL ALCOHOL, MAGNESIUM SULFATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DEHYDROACETIC ÁCIDO, ÁCIDO CÍTRICO, FRUCTOSA, HIDRÓXIDO DE SODIO, UREA, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, ALANTOÍNA, MALTOSA, CLORURO DE SODIO, LACTATO DE SODIO, PCA DE SODIO, TREHALOSA, TOCOFEROL, GLUCOSA, HIALURONATO DE SODIO [+/-] CI 15850/RED 6, CI 15850/ ROJO 7 LAGO, CI 19140/AMARILLO 5, CI 77891/DIÓXIDO DE TITANIO, CI 77491/ÓXIDOS DE HIERRO, CI 77492/ÓXIDOS DE HIERRO, CI 77499/ÓXIDOS DE HIERRO.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué es un bronceado rubor

blushtan® súper exprés

¡Ya no tendrás que suspender tu rutina diaria mientras se desarrolla tu bronceado! Nuestra solución Super Express se fija mucho más rápido, lo que le permite ducharse solo 2 horas después de su aplicación para un brillo ligero, 3 horas después para un bronceado medio o 4 horas después para un bronceado más profundo.

Cuanto dura un bronceado con rubor

+ ¿Cuánto dura un bronceado en spray con solución blushtan®? Tus resultados personalizados proporcionarán resultados magníficos y brillantes durante 5 a 7 días (¡potencialmente más tiempo gracias a nuestros ingredientes hidratantes!), siempre y cuando tu piel se mantenga hidratada y se eviten los productos con productos químicos agresivos, exfoliantes e ingredientes blanqueadores.

Cuándo broncearse en spray para una boda

Recomendamos obtener su bronceado en spray 2-3 días antes del gran día. Definitivamente es mejor evitar la víspera de la boda, ya que el bronceado continuará desarrollándose durante 24 a 48 horas, por lo que necesitará algo de tiempo para que aparezca el resultado completo.

¿Un bronceado en aerosol evita un bronceado real?

¡Sí! Especialmente si tienes la piel clara y propensa a quemarse. El bronceado artificial no impedirá que consigas un bronceado natural, simplemente actuará como una capa extra entre tu piel y el sol, por lo que los efectos de los rayos solares no serán tan fuertes.

Ir arriba