Natasha Denona Light (01) Face Glow Cream Shimmer Review & Swatches

Natasha Denona Light (01) Face Glow Crema Shimmer

Natasha Denona Light (01) es un beige muy claro de tonos muy cálidos y acabado luminoso. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $38.00 y contiene 1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Natasha Denona Light (01) Face Glow Cream Shimmer ($38.00 por 0.32 oz.) es un beige dorado muy pálido con matices moderados y cálidos y un brillo perlado cubierto de rocío. Tenía una textura suave y moderadamente emoliente que se extendía fácilmente sobre la piel desnuda y se aplicaba con palmaditas sobre la base, ya que no tendía a levantarme la base.

Tenía una cobertura edificable que variaba desde un medio más alto hasta la mayoría opaca aplicada directamente desde el tubo y una cobertura edificable más semitransparente (hasta semiopaca) cuando se aplicaba con una brocha o con la punta de los dedos. Por lo general, una brocha aplicará la mayor cantidad de producto en comparación con las yemas de los dedos o si se usa directamente del tubo. La fórmula no se seca, por lo que tenía un brillo húmedo que era levemente reluciente pero no propenso a enfatizar la textura de la piel. Se usó muy bien durante ocho horas antes de parecer que se movía un poco.

Luz (01)

P Permanente. $38.00.

AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Natasha Denona Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Luz

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Alienígena de juguete

P Permanente. $19.00/0.15 oz.
90% similares

Velvet Melon (iluminador)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

pop de champán

P Permanente. $41.00/1.7 oz.
90% similares

b encantador

P Permanente. $60.00/0.17 oz.
90% similares

Resplandor de cristal

P Permanente. $6.99/0.22 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Una barra de crema iluminadora que se fusiona perfectamente con la piel para obtener un brillo que parece provenir del interior.

Malato de diisoestearilo, octildodecanol, diisoestearato de poliglicerilo-3, mica, polietileno, cera microcristalina (cera microcristalina), cera microcristalina hidrogenada, cera sintética, aceite de carthamus tinctorius [aceite de semilla de carthamus tinctorius (cártamo)], óxido de estaño, extracto de litchi chinensis (lichi chinensis) extracto de fruta), hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, fosfato dicálcico, acetato de tocoferilo, Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77491, Ci 77499 (óxidos de hierro).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué es una crema brillante?

Las lociones brillantes son lociones ligeras infundidas con pigmentos brillantes para agregar calidez, brillo y luminosidad a tu piel. Esta fórmula de loción corporal brillante utiliza micas naturales para lograr un brillo edificable, ¡desde un brillo bañado por el sol hasta un brillo cósmico total!

¿Cómo se usa la loción de brillo?

Ir arriba