Natasha Denona Lala (6B) I Need a Nude Lipstick Review & Swatches

Natasha Denona Lala (6B) Necesito un lápiz labial desnudo

Natasha Denona Lala (6B) es un castaño muy oscuro de tonos muy cálidos con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $25.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Natasha Denona Lala (6B) I Need a Nude Lipstick ($25.00 por 0.14 oz.) es un marrón oscuro con matices cálidos sutiles y apagados y un acabado ligeramente cremoso. Tenía una rica pigmentación en una sola capa, que se adhirió maravillosamente a los labios desnudos con una aplicación suave y uniforme del producto. La consistencia era ligeramente cremosa pero más densa, ya que tenía una cualidad aterciopelada que ayudaba a que se deslizara a medida que avanzaba. Este tono se mantuvo muy bien durante seis horas y fue ligeramente hidratante mientras se usaba.

Lala (6B)

P Permanente. $25.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 96 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Natasha Denona Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

centeno de medianoche

P Permanente. $24.00/0.05 oz.
90% similares

Amigos

P Permanente. $10.00/0.12 oz.
85% similares

Nati (5B)

P Permanente. $25,00/0,14 onzas
85% similares

Lado de fuego (11)

P Permanente. $8.00/0.14 oz.
85% similares

síndrome premenstrual

P Permanente. $18.00/0.06 oz.
85% similares

Cazadora

P Permanente. $17.00/0.14 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Codiciado por fanáticos de todo el mundo, los icónicos looks de labios desnudos de Natasha cobran vida con una colección de tonos universalmente favorecedores. Natasha se vio obligada a crear esta hermosa colección después de pasar años mezclando barras de labios desnudas para lograr su visión; un desnudo que halagaría a todos y complementaría sus característicos ojos ahumados. Disponible en 18 tonos, en 4 matices distintos; I Need a Nude Lipstick te dará ese labio nude con el que has estado soñando.

Tartrato de alquilo, octildodecanol, miristil trisiloxano, cetildimeticona, polietileno, triglicérido caprílico/cáprico, cera microcristalina (cera microcristalina), alquildimeticona C30-45, talco, estearalconio bentonita, fosfato dicálcico, caprililmeticona, carbonato de propileno, etilvainillina, tetraeritritilo -Hidroxihidrocinamo de di-t-butilo, mica, óxido de estaño. Puede contener (+/-): dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Red 6/Red 7 Lake (Ci 15850), Blue 1 Lake (Ci 42090), Yellow 5 Lake (Ci 19140).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba