Natasha Denona Fair (01) Super Glow Highlighter Review & Swatches

Natasha Denona Fair (01) Iluminador Super Glow

Natasha Denona Fair (01) es un beige claro moderadamente cálido con un acabado metalizado. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $38.00 y contiene 0.35 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Natasha Denona Fair (01) Super Glow Highlighter ($38.00 por 0.35 oz.) es un beige suave amelocotonado con matices cálidos y un brillo metálico. Parecía casi chispeante, pero no tenía chispas o partículas de brillo perceptibles. Pensé que era un poco menos brillante en comparación con los otros dos tonos lanzados en la fórmula, aunque no enfatizaba la textura natural de mi piel y aún era muy reflectante y producía un brillo exagerado. El iluminador tenía una rica cobertura de color combinada con una textura suave y ligeramente cremosa que era más polvo que crema, pero tenía algo de la facilidad de la crema con la capacidad de mezcla y cobertura del polvo. Me funcionó bien durante ocho horas y media antes de que comenzara a desvanecerse notablemente.

Feria (01)

P Permanente. $38.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 96% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Natasha Denona Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Luz

PiP Permanente en Paleta.
98% similares

Humo y silbidos

P Permanente. $10.00/0.15 oz.
95% similares

melocotón perla

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Iónico

P Permanente. $18.00/0.18 oz.
90% similares

Ritmo

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
90% similares

413 NEGRO

P Permanente. $30.00/1.1 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Un look centelleante de cielo nocturno con sombras de ojos de NARS
por Cristina

Verde menta, azul y lavanda con Natasha Denona Tropic
por Cristina

Un look ahumado y chispeante con Marc Jacobs Steel(etto)
por Cristina

Un look verde esmeralda genial con ColourPop Just My Luck
por Cristina

Una mirada brillante y primaveral con Tarte Unleashed
por Cristina

Un look neutro suave y cálido con sombras en crema Sydney Grace
por Cristina
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta fórmula supersuave y ligera se funde con la piel. Brinda un efecto estroboscópico similar al vidrio gracias a su alta concentración de cristales de croma triturados y molidos mezclados con perlas trituradas.

Mica, dimeticona, polimetilsilsesquioxano, polisorbato 20, estearato de zinc, diisoestearil malato, caprilil glicol, fenoxietanol, hexilenglicol, deshidroacetato de sodio, sorbato de potasio, aceite de semilla de Ricinus communis, hialuronato de sodio, óxido de estaño, aceite de ricino hidrogenado, hidróxido de aluminio. Puede contener (+/-): dióxido de titanio, óxidos de hierro.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba