Natasha Denona Darya Puff Paint Blush Serum Review & Swatches

Natasha Denona Darya Puff Paint Liquid Blush Serum Ver en una página

Daria

Natasha Denona Darya Puff Paint Liquid Blush Serum ($22.00 por 0.23 oz.) es un rosa coral medio claro con matices cálidos moderados y un acabado natural. No estaba muy húmedo, pero tenía un brillo natural hidratado que no era pegajoso y bastante resistente a la transferencia (¡pero no a prueba de transferencia!).

Tenía una pigmentación edificable de semitransparente a media (tal como se comercializa), que se aplicaba bien sobre sí mismo o se aplicaba sobre la base, ya que no era propenso a levantar los productos base o la capa inicial de rubor. La consistencia era suave, liviana y delgada pero untable, mezclable y muy indulgente para trabajar. Se mantuvo muy bien durante ocho horas antes de desvanecerse un poco.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Victoria Beckham Beauty Major (P, $42.00) es más oscura (95% similar).
  • Phytosurgence Simmer (P, $17.07) es más oscuro, más cálido (90 % similar).
  • MAC Heat Index (LE, $ 30.00) es menos brillante, más oscuro (90% similar).
  • Rare Beauty Hope (P, $ 20.00) es menos brillante (90% similar).
  • Fenty Beauty Strawberry Drip (P, $20.00) es más brillante, más oscuro (90 % similar).
  • El maquillaje de Mario Soft Coral (P, $28.00) es más brillante, más cálido (90 % similar).
  • NARS Darling (P, $30.00) es más ligero, más fresco (90 % similar).
  • Viseart Ablaze (Blush) (PiP, ) es más oscuro, menos brillante (90% similar).
  • ColourPop Shell Out (LE, $8.00) es más oscuro (90% similar).
  • ColourPop Snickerdoodle (PiP, $12.00) es más oscuro, más fresco (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$22,00/0,23 onzas – $95.65 por onza

Se supone que la fórmula es "a prueba de errores" con una "difusión fácil y uniforme" que es "construible" y "se puede aplicar en capas" para una mayor cobertura. Según la marca, se puede aplicar con un "pincel esponjoso o con los dedos". La pigmentación era semitransparente a media, cobertura edificable que era fácil de trabajar con un pincel punteado o con la punta de los dedos.

Prefiero aplicar fórmulas líquidas y a base de crema con la yema del dedo y, a menudo, uso un dedo (como mi índice) para dar toquecitos iniciales de color en el área, y luego mi dedo medio o anular para difuminar y difuminar. La fórmula funcionó bien tanto en la piel desnuda como sobre la base, ya que se deslizaba y se difuminaba bien, pero no era propensa a levantar los productos base o "hundirse" en mis poros.

La textura era liviana, delgada y untable sin volverse irregular. Se secó hasta obtener un acabado más resistente a la transferencia, pero retuvo un brillo natural que parecía una piel hidratada y brillante (pero no húmeda). Me duraron entre ocho y nueve horas antes de desvanecerse un poco.

Explore todas nuestras muestras de Natasha Denona Puff Paint Liquid Blush Serum.

Ingredientes

AQUA/WATER/EAU, TRISILOXANE, DICAPRYLYL CARBONATE, BUTYLENE GLYCOL, PEG-10 DIMETHICONE, MICA, DIMETHICONE, ISONONYL ISONONANOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, BENZYL ALCOHOL, MAGNESIUM SULFATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DEHYDROACETIC ÁCIDO, ÁCIDO CÍTRICO, FRUCTOSA, HIDRÓXIDO DE SODIO, UREA, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, ALANTOÍNA, MALTOSA, CLORURO DE SODIO, LACTATO DE SODIO, PCA DE SODIO, TREHALOSA, TOCOFEROL, GLUCOSA, HIALURONATO DE SODIO [+/-] CI 15850/RED 6, CI 15850/ ROJO 7 LAGO, CI 19140/AMARILLO 5, CI 77891/DIÓXIDO DE TITANIO, CI 77491/ÓXIDOS DE HIERRO, CI 77492/ÓXIDOS DE HIERRO, CI 77499/ÓXIDOS DE HIERRO.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Daria

P Permanente. $22.00.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 97% Total

Compra rápida: Sephora , Beautylish , Selfridges , Cult Beauty

Enlaces de afiliados Beautylish Natasha Denona Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

¿Qué es Creme Puff Blush?

Rubor en crema

– Tonos multitonales diseñados para mezclar y construir fácilmente. – Se acumula desde un rubor sutil hasta una apariencia contorneada. – Los pigmentos multitonales funcionan con tu tono de piel. – Acabado marmoleado finamente fresado. – La fórmula le permite construir el color según sea necesario.

¿Cómo se usa el rubor creme puff?

¿Cuál es el mejor rubor líquido?

Los mejores rubores líquidos de un vistazo:

  • Mejor en general: NARS Liquid Blush en "Orgasm"
  • Mejor lujo: Armani Beauty Neo Nude A-Line Liquid Blush.
  • Mejor farmacia: NYX Professional Makeup Sweet Cheeks Soft Cheek Tint Blush.
  • Más duradero: Freck Cheek Slime.
  • Mejor gama de tonos: Rare Beauty de Selena Gomez Soft Pinch Liquid Blush.

Mas cosas…•

Ir arriba