Natasha Denona Aluminio (10m) Sparkling Sombe Review & Swatches

Natasha Denona Aluminio (10M) Sombra de ojos brillante

Natasha Denona Aluminium (10M) es un plateado medio de tono moderadamente frío con un acabado metálico. Es una sombra de ojos que es permanente en estas paletas: Green-Brown, y Palette 09.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El aluminio (10M) es un plateado claro brillante con matices de neutros a fríos y un acabado metálico brillante. Tenía buena pigmentación en una sola capa con una consistencia ligeramente densa que se sentía un poco más espesa pero no demasiado cremosa. Descubrí que parte del brillo se difundía con demasiada facilidad lejos del color base, lo que a veces provocaba una caída de luz. El acabado era muy reflectante y parecía reflejar los tonos más cálidos de los tonos que coloqué a su alrededor hasta el punto de que no se veía tan plateado. Estuvo bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse, pero con el tiempo se desvaneció un poco.

Este tono se sintió prácticamente sin cambios con respecto a mi color original, pero el acabado fue más brillante en la iteración actual y, como resultado, se sintió un poco más seco.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Aluminio (10M)

PiP Permanente en Paleta. $29.00.

BB 8.3 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 7.8 Longevidad 4.5 Aplicación 86 % Total de enlaces de afiliados Beautylish Natasha Denona Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

Revisado el 27/11/19 27 de noviembre de 2019

Paleta/Conjunto: Paleta 09

Leer Reseña B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 88% Total Leer Reseña

Revisado el 23/02/16 23 de febrero de 2016

No en una paleta/set

Leer reseña BB 8 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 7 Longevidad 4.5 Aplicación 83% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Mercurio (GPV2 #14)

P Permanente.
95% similares

Interestelar

P Permanente. $25,00/0,08 onzas
95% similares

Chihuahua

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
95% similares

Hormigueo

PiP Permanente en Paleta.
93% similares

en un capricho

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
93% similares

Golpe de plata

P Permanente. $6.99/0.14 oz.
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Paleta de sombras de ojos verde-marrón 28

P Permanente. $239.00/2.24 oz.

Paleta 09 Paleta de sombras de ojos 5

P Permanente. $48.00/0.4 oz.

looks de maquillaje

Natasha Denona Palette 09 Look de sombras de ojos
por Cristina

Un look verde ahumado y azul con Natasha Denona Safari
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Esta sombra de ojos Ultra Pearled crea un fantástico y deslumbrante efecto brillante. Su textura perlada y cremosa extrema tiene una gran recompensa de color, lo que garantiza una cobertura total y un aspecto de larga duración.

Examinar esta fórmula

¿Es seguro el aluminio en la sombra de ojos?

Hechos científicos:

Debido a que el polvo de aluminio proviene de la tierra, puede contener trazas de metales pesados. Los niveles de metales pesados ​​en el polvo de aluminio están regulados por la FDA, y las pequeñas cantidades que eventualmente pueden encontrarse en productos cosméticos o de cuidado personal no representan un riesgo para la salud humana.

¿El polvo de aluminio es seguro en los cosméticos?

También se conoce como "óxido de aluminio" o "hidróxido de aluminio" y se usa de manera segura en cosméticos, medicamentos y dispositivos médicos.

¿Es seguro el aluminio en productos de belleza?

Si bien el aluminio generalmente se reconoce como seguro, no hay conclusiones sólidas sobre la exposición al aluminio y el Alzheimer. Qué son: un grupo de productos químicos utilizados en todo, desde plásticos hasta cosméticos. A menudo se utiliza para mantener flexibles los materiales (esmaltes de uñas, lacas para el cabello, plásticos).

¿Se usa aluminio en el maquillaje?

En los cosméticos de color, el aluminio se utiliza como agente espesante y puede evitar el "sangrado" en los lápices labiales, por ejemplo. El aluminio también se usa como antitranspirante, ya que las sales de aluminio se disuelven en el sudor y evitan que el sudor fluya hacia la superficie de la piel, además de matar las bacterias que causan el olor a sudor.

Ir arriba