NARS Taj Mahal Powder Blush Review & Swatches

Colorete en polvo Taj Mahal de NARS

NARS Taj Mahal es un naranja medio oscuro de tonos muy cálidos con un acabado escarchado. Es un rubor permanente que se vende por $30.00 y contiene 0.16 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

NARS Taj Mahal Blush ($29.00 por 0.16 oz.) se describe como un "naranja quemado resplandeciente con un brillo dorado". Es un naranja audaz y vibrante con un toque de rojo y un brillo dorado. Wet 'n' Wild Golden Goddess es más tenue, más marrón. MAC Center of the Universe también es más apagado y marrón. MAC My Paradise es más coral/rojo. Jasmine Rajah (que es una sombra de ojos) es muy similar pero tiene un brillo dorado más sutil.

Taj Mahal

P Permanente. $30.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

tan retrógrado

P Permanente. $12,00/0,13 onzas
95% similares

Atesorame

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

llama

P Permanente. $32.00/0.14 oz.
89% similares

chile con mango

P Permanente. $25.00/0.25 oz.
88% similares

Descarga de fuego

P Permanente. $20.00/0.1 oz.
85% similares

Cantalupo

P Permanente. $32.00/0.14 oz.
85% similares

Disponible en una paleta/juego

Cuádruple de mejillas Basic Instincts Ii

– Desconocido .

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

La máxima autoridad en rubor, NARS ofrece los tonos más icónicos y más vendidos de la industria para las mejillas. El rubor de NARS brinda un color de aspecto saludable que anima la tez y proporciona un rubor de aspecto natural para favorecer cualquier tono de piel. Los tonos icónicos incluyen una gama de tonos translúcidos y naturales, cada uno con un sutil matiz rosa para un rubor de aspecto natural que resalta la tez. Los pigmentos en polvo micronizados superfinos y sedosos en tonos mate y brillantes aseguran una aplicación irresistiblemente suave y difuminable. Una ligera aplicación de incluso los tonos de mayor intensidad brinda un rubor de apariencia natural. Estos tonos suaves y edificables ofrecen una amplia gama de efectos, desde ultratransparentes hasta potentes toques de color.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el tono de rubor de Nars más popular?

Para el color de las mejillas, el clásico de culto más conocido es el rubor Orgasm de Nars, un melocotón con tendencia coral que imparte un brillo sutil. Es tan popular, de hecho, que se ha creado una colección completa a su alrededor, con brillo de labios Orgasm, iluminador e incluso un múltiple para ojos, labios y mejillas.

¿Qué rubor de Nars es mejor para la piel morena?

Nars Blush en la prueba A

El rubor de Nars en el Anexo A es un tono clementina maduro que a Moore le encanta y que demuestra en gran medida por qué más brillante es mejor para la piel morena. Está muy pigmentado, así que frótalo ligeramente con los dedos o espolvoréalo con una brocha esponjosa.

Qué rubor de Nars es mejor para pieles claras

1. NARS El Múltiple. NARS The Multiple viene en una amplia gama de tonos para adaptarse a su tono de piel individual. Copacabana, Luxor y Orgasm son geniales para pieles claras, ya que agregan un toque de color y resaltan sin verse demasiado oscuros.

¿Vale la pena el rubor líquido de NARS?

Veredicto Final

Si está buscando un rubor líquido con un acabado húmedo, ¡realmente necesita NARS Liquid Blush in Orgasm en su colección! Es realmente uno de los rubores en crema/líquidos más bonitos y cómodos que he probado. Se mantiene increíblemente y se ve igual de increíble todo el día también.

Ir arriba