NARS Starwoman Powermatte Lip Pigment Review & Swatches

NARS Starwoman Powermatte Lip Pigmento

NARS Starwoman es un rojo oscuro moderadamente frío con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $26.00 y contiene 0.18 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

NARS Starwoman Powermatte Lip Pigment ($26.00 por 0.18 fl. oz.) es un rojo oscuro medio con matices de neutros a fríos y un acabado mayormente mate. Estaba ricamente pigmentado y tenía una consistencia muy fluida y suave que era fácil de esparcir por los labios para una cobertura uniforme y opaca en una sola capa. Tomó un tiempo secarse; estuvo seco en su mayor parte en unos pocos minutos, pero hubo pequeñas áreas que tardaron casi una hora en desaparecer. Se usó bien durante seis horas y no se secó.

La nueva fórmula se describe como "pigmentos licuados con una saturación de color mate infinita para un uso duradero y sin peso". Se supone que tiene "cobertura total en un solo golpe" que "se seca al instante" para un "uso sin preocupaciones y resistente a las manchas". La fórmula tiene una consistencia muy fluida que es fina, suave, pero nada acuosa, y la mayoría de los tonos eran casi opacos u opacos en una sola capa. El secado comenzó rápidamente, pero me perdonó mientras maniobraba alrededor de los bordes de los labios, pero permaneció un poco pegajoso cuando presioné mis labios durante más de media hora más tarde, aunque no presioné mis labios hasta cinco minutos después. -aplicación, el color no se levantaba. He encontrado que el uso es cómodo hasta ahora, no se seca, pero no es el más duradero ni el más resistente en lápiz labial líquido, ya que solo beber agua, té o café hizo que el color se transfiriera a mis tazas. Hubo mucha cobertura, por lo que aún duró mientras bebía, pero comenzó a descomponerse notablemente durante una comida. Incluso con solo tocar el color después de media hora de usarlo, se notaba el color en las yemas de mis dedos. La fórmula tenía un suave aroma a vainilla pero no un sabor perceptible.

mujer estrella

P Permanente. $26.00.

AA 8.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Descomprimido

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
93% similares

Miami Vice

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
93% similares

Solo pulsa play

P Permanente. $26,00/0,18 onzas
93% similares

Desierto Rojo (97)

P Permanente. $14,00/0,169 onzas
90% similares

Súper Sónico 04

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
90% similares

Tanino

P Permanente. $28.00/0.14 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Potencia y precisión: la nueva pareja poderosa. Un concentrado innovador de nuestro mate más poderoso hasta el momento. Fluid Pigment Complex, pigmento licuado con una sensación de gravedad cero, presenta una saturación de color mate infinita con una larga duración ultraflexible. Textura sensorial y ligera que se aplica como una tinta en los labios. Se seca para fijar la fórmula para un uso despreocupado y resistente a las manchas. Mate. Empoderado.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se elimina el pigmento labial Powermatte de Nars?

El pigmento de labios Powermatte se elimina mejor con el desmaquillador de ojos sin aceite suave. Tenga en cuenta: el producto puede mancharse. Asegúrese de que la tapa esté bien cerrada cuando el producto no esté en uso.

¿Se queda el lápiz labial de Nars?

El delineador de labios Precision de Nars es un producto de gran calidad que ayudará a mantener el lápiz labial en su lugar durante todo el día. "Se desliza, es fácil de usar y es duradero", dijo Nam.

Cómo usar el pigmento labial de NARS

¿Qué labial líquido es mejor?

10 mejores lápices labiales líquidos en la India

  • Color de labios líquido Absolute Matte Melt de Lakme.
  • Pintalabios líquido mate Ultime Pro Longstay de Faces.
  • Crema de labios mate suave de NYX Professional Makeup.
  • Lápiz labial líquido mate Huda Beauty.
  • Pintalabios mate Wet N Wild Megalast Liquid Catsuit.
  • Tinte labial a prueba de besos Colorbar.
  • Color de labios mate Blue Heaven Elegance.

Mas cosas…•

Ir arriba