NARS Sex Appeal Powder Blush Review & Swatches

Colorete en polvo Sex Appeal de NARS

Sex Appeal de NARS es un melocotón muy claro con un tono ligeramente cálido y un acabado mate. Es un rubor que es permanente en estas paletas: Splendor in the Grass y Recurring Dare.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Sex Appeal es un melocotón rosado claro con matices más cálidos y un acabado mate. La textura era sedosa, finamente molida y lo suficientemente suave como para dejar un poco de polvo en la sartén, pero no se veía seca ni calcárea en mi tono de piel, aunque el color realmente no aparece en mi tez ( ¡Lo siento mucho!) y obviamente será más visible en alguien con un tono de piel más claro. Traté de ponerlo bien, pero como era difícil de ver en mí, solo pude adivinar que todavía estaba puesto después de siete horas (busqué que saliera un brillo, ya que tenía un efecto matificante que yo podría detectar). LORAC Luma (LE, $ 23.00) es más brillante, más ligero (95% similar). NARS Conquest (LE, $30.00) es más liviano (95 % similar). Dior Peach Splendor (LE, $ 44.00) es más brillante (95% similar). MAC Amber Glow (LE, $ 29.00) es más brillante (90% similar). KVD Beauty Mallory (Light) (DC, ) es más genial (90% similar). Guerlain Gold Palette #8 (LE, ) es más clara, más cálida (90 % similar). Smashbox Petunia (LE, ) es más brillante, más oscuro (90 % similar). bareMinerals The Spring Fling (LE, $22.00) es más oscuro (90% similar). Tarte Trustworthy (LE, $ 29.00) es más brillante, más oscuro (90% similar). KVD Beauty Nancy (Light) (DC, ) es más genial (90% similar). MAC Stay By Me (P, $23.50) es más oscuro (95% similar). bareMinerals Inner Beauty (LE, ) es más reluciente (95 % similar). Surratt Beauty Duchesse (P, $32.00) es más brillante, más cálido (90 % similar). Laura Mercier Sunset (LE, $24.00) es más oscura (95% similar). MAC Blush Pink (LE, $ 35.50) es más ligero, más fresco (90% similar). bareMinerals The Many Splendors #2 (LE, ) es más reluciente (85 % similar). Benefit Georgia (DC, $29.00) es más cálido (90% similar). Makeup Geek Cherish (P, $ 10.00) es más oscuro, más fresco (90% similar). MAC Adored (LE, $ 34.00) es más brillante, más oscuro (85% similar). Zoeva Yet to Come (PiP, ) es más oscura, más cálida (85% similar). Los 20 principales engañados enumerados, vea el resto. Ver muestras de comparación / ver duplicados uno al lado del otro.

Atracción sexual

PiP Permanente en Paleta. $30.00.

BB 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 86 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

duquesa

P Permanente. $32.00/0.14 oz.
88% similares

Quédate a mi lado

P Permanente. $23.50/0.21 oz.
88% similares

413 BLKR (Iluminador)

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
85% similares

Resplandor etéreo

P Permanente. $40.00/0.15 oz.
85% similares

Valorar

P Permanente. $10.00/0.15 oz.
85% similares

Dicha

P Permanente. $10.00/0.15 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Splendor in the Grass Paleta de rubores de 4 partes

– Desconocido . $49.00

Paleta de mejillas y labios Recurring Dare

LE Edición Limitada. $59,00/0,56 onzas

Aspecto de maquillaje

1
coral y verde azulado
por Weijia

Etiquetas: Vanguardista, Colorido, Enfocado en los labios, Adecuado para la oficina

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

La máxima autoridad en rubor, NARS ofrece los tonos más icónicos y más vendidos de la industria para las mejillas. El rubor de NARS brinda un color de aspecto saludable que anima la tez y proporciona un rubor de aspecto natural para favorecer cualquier tono de piel. Los tonos icónicos incluyen una gama de tonos translúcidos y naturales, cada uno con un sutil matiz rosa para un rubor de aspecto natural que resalta la tez. Los pigmentos en polvo micronizados superfinos y sedosos en tonos mate y brillantes aseguran una aplicación irresistiblemente suave y difuminable. Una ligera aplicación de incluso los tonos de mayor intensidad brinda un rubor de apariencia natural. Estos tonos suaves y edificables ofrecen una amplia gama de efectos, desde ultratransparentes hasta potentes toques de color.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el tono de rubor de Nars más popular?

Para el color de las mejillas, el clásico de culto más conocido es el rubor Orgasm de Nars, un melocotón con tendencia coral que imparte un brillo sutil. Es tan popular, de hecho, que se ha creado una colección completa a su alrededor, con brillo de labios Orgasm, iluminador e incluso un múltiple para ojos, labios y mejillas. 14 mr. 2017

¿Nars Orgasm viene en mate?

Nuestro NARS Blush favorito de culto y más vendido brinda una ráfaga de color de mejillas ligera y de aspecto natural en acabados mate, satinado y brillante.

¿Cómo se usa un orgasmo de rubor de Nars?

Ir arriba