NARS Seaside Sun Wash Diffusing Bronzer Review & Swatches

Bronceador difusor Seaside Sun Wash de NARS

NARS Seaside es un marrón medio oscuro de tono ligeramente cálido con un acabado semimate. Es un bronceador de edición limitada que se vende al por menor por $40.00 y contiene 0.28 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Seaside Sun Wash Diffusing Bronzer de NARS ($40.00 por 0.28 oz.) es un marrón medio con matices rojizos cálidos y un acabado mate. La consistencia era firme y densa en la sartén, y me preocupaba que fuera difícil de mezclar, pero fue bastante fácil de difuminar e igualar en las mejillas. Sin embargo, recomendaría usar un cepillo más denso con el polvo, incluso para una aplicación semitransparente. El polvo tenía una cobertura semitransparente que se podía construir a una cobertura media. Me quedó bien durante siete horas y media antes de desvanecerse.

Se supone que la nueva fórmula tiene un "acabado mate" con "pigmentos transparentes" que parecen "la calidez de una segunda piel". Hay cuatro tonos, y yendo de claro a oscuro (según la marca), son: Seaside, Laguna, Casino y Falaises. La fórmula se sintió más suave y firme en comparación con la fórmula de doble intensidad de la marca (que tiene un patrón similar). La fórmula tenía una cobertura pura a media y algunos tonos eran más edificables que otros. Tuve que usar un cepillo más denso y una mano más pesada para garantizar que el producto se transfiriera a mi cepillo, por lo que sería difícil excederse.

Playa

LE Edición Limitada. $40.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 88 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Tan-tástico

P Permanente. $49.00/0.8 oz.
93% similares

Corona

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Nivel Medio 8

P Permanente. $38.00/0.3 oz.
90% similares

Ángulo

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Ámbar Bronce (06)

P Permanente. $48.00/0.31 oz.
90% similares

samoa

P Permanente. $38.00/0.28 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca

Un acabado mate que captura la luz natural y difumina las imperfecciones para un efecto de enfoque suave. Suave, sedoso y sin peso; polvo puro que es suave al tacto y se mantiene lujoso y se puede mezclar para una construcción pura.

Examinar esta fórmula

¿Todavía hacen detergente Sun?

era un fabricante estadounidense de detergente para ropa, suavizantes de telas y otros productos para el cuidado del hogar.

Productos solares.

Escribe Privado
Fundado 1975 (Huish Detergents Inc.) 2008 (Productos solares)
Difunto 2018
Destino Adquirida por Henkel North American Consumer Goods

¿Quién fabrica el detergente para ropa Sun?

Snuggle, All y Sun Detergent Maker acaban de ser comprados por Henkel de Alemania. El grupo alemán de productos de consumo Henkel dijo el viernes que compraría la empresa estadounidense de lavandería y cuidado del hogar The Sun Products Corp de un fondo de Vestar Capital Partners en un acuerdo valorado en 3.600 millones de dólares, incluida la deuda.

¿Cuáles son los ingredientes del detergente para ropa Sun?

Sobre

  • Detalles. Este detergente es hipoalergénico: no contiene colorantes ni perfumes que puedan irritar la piel sensible.
  • Ingredientes. Agua (disolvente), carbonato de sodio (1-5 %), tensioactivos aniónicos y/o no iónicos, sal de ácido graso de coco (0,1-1 %), etanol (0,1-1 %), fragancia, metilisotiazolinona.
  • Direcciones.
  • Advertencias.

¿Sun Triple Clean tiene lejía?

¡El detergente concentrado para ropa Sun Mountain Fresh con lejía tiene el gran poder de limpieza de Sun con el poder blanqueador adicional de la alternativa a la lejía! El sol deja tu ropa brillante, limpia y con un olor increíble. No contiene fósforo. Hecho de agentes de limpieza biodegradables.

Ir arriba