NARS Orgasm Illuminating Loose Powder Review & Swatches

Polvo suelto iluminador Orgasm de NARS

NARS Orgasm es un cobrizo claro de tonos ligeramente cálidos con un acabado luminoso. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.09 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

NARS Orgasm Illuminating Loose Powder ($28.00 por 0.09 oz.) es un cobre rosado medio con un brillo cobrizo cálido y un brillo luminoso. Como iluminador suelto, la pigmentación estaba realmente en la cantidad captada: podía ser bastante pigmentada si se aplicaba con la yema del dedo o bastante pura si se aplicaba con una brocha de abanico esponjosa. El color era mucho, mucho más oscuro y cálido que cualquiera de los productos Orgasm que he encontrado (hasta el punto en que no hubiera pensado que era parte de la familia).

Según la marca, se supone que la fórmula brinda un "aspecto naturalmente brillante" que se puede usar en la "cara y el escote". El acabado era suavemente luminoso, muy iluminado desde adentro, cuando se usaba con una cobertura pura a media, pero cuando se usaba con una cobertura más alta o en capas, podía lucir de luminoso a escarchado suave. Sin embargo, fue difícil exagerar y no enfatizó la textura natural de mi piel. El polvo suelto estaba finamente molido y era fácil de difuminar, pero un consejo para ayudar con la aplicación sería recoger ligeramente el producto en la brocha, luego girar la tapa, lo que ayudará a distribuir mejor el producto en la brocha para obtener más aplicación uniforme en las mejillas (que requiere menos difuminado). El iluminador me duró bien durante ocho horas.

Orgasmo

P Permanente. $28.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Promesa

P Permanente. $28,00/0,13 onzas
95% similares

Maldivas

P Permanente. $38.00/0.49 oz.
95% similares

Contracroma (Alta Intensidad) (Iluminador)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Feliz

P Permanente. $29.00/0.35 oz.
90% similares

Resplandor de la tarde

P Permanente. $48.00/0.28 oz.
90% similares

Oro brillo líquido

P Permanente. $9.00/0.6 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Este polvo suelto sedoso y de iluminación suave se funde sin esfuerzo sobre la piel con un acabado resplandeciente. En el clásico tono de culto Orgasm, la fórmula presenta polvos brillantes que reflejan la luz de la piel para una apariencia naturalmente radiante. Este polvo versátil se puede usar para iluminar y acentuar los puntos altos de la cara y el escote.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el polvo iluminador de Nars?

¿Cómo se usan los polvos fijadores que reflejan la luz de Nars sueltos?

Cómo utilizar. Extiende suavemente sobre el rostro con la brocha para polvos n.° 13 (se vende por separado) para fijar el maquillaje con un acabado luminoso y listo para la fotografía. Presiona y desliza sobre la piel con una borla para polvos o una brocha para polvos de precisión n.º 15 (se vende por separado) para fijar los productos para el cutis en su lugar.

¿Qué hace el polvo fijador de Nars?

Impulsado por el complejo reflectante de luz de NARS, optimiza el reflejo de la luz en la piel, creando un efecto de enfoque suave al atenuar ópticamente las líneas finas, las arrugas y los poros. La fórmula sin flashback cuenta con tecnología fotocromática que se difunde y se ajusta a nuevas fuentes de luz, por lo que la piel se ve perfecta en persona y en la cámara.

¿El polvo fijador de Nars es bueno para la piel seca?

Los polvos minerales microfinos revolucionarios están cargados de glicerina y vitamina E antioxidante para ayudar a proteger contra la sequedad y mantener la piel cómoda todo el día. El exclusivo Light Reflecting Complex de NARS optimiza el reflejo de la luz en la piel.

Ir arriba