NARS New Attitude Powder Blush Review & Swatches

Colorete en polvo New Attitude de NARS

NARS New Attitude es un rosa claro-medio ligeramente cálido con un acabado mate. Es un rubor de edición limitada que se vende por $30.00 y contiene 0.16 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

New Attitude se describe como un "rosa flor de cerezo". Es un rosa claro-medio con un acabado mayormente mate. La versión en esta paleta parece inclinarse más cálida, mientras que la versión individual que tengo tenía una base claramente azul (¡incluso en las sartenes!). La textura de este rubor era suave pero un poco empolvada, y me duró siete horas y media. ColourPop Mochi (P, $8.00) es más cálido. Makeup Geek Rendezvous (P, $9.99) es más claro, más brillante, menos pigmentado y más fresco. MAC Lovecloud (P, $ 21.00) es menos brillante, más oscuro y más fresco. Tarte Flush (P, $26.00) es más brillante. Make Up For Ever #210 HD Blush (P, $26.00) es más genial. Urban Decay Blush (P, ) es más oscuro. Milani Delizioso Pink (10) (P, $7.99) es más cálido. theBalm Argyle (P, $22.00) es más oscuro. Tarte Dollface (P, $26.00) es más reluciente, más liviana y más genial. theBalm Down Boy (P, $21.00) es más ligero, más fresco. Bobbi Brown Pastel Pink (P, $26.00) es más oscuro, más cálido. MAC Pure Femininity (LE, $20.00) es más oscuro, más brillante, más fresco. Edward Bess Bed of Roses (P, $43.00) es más oscuro, más cálido. NARS Angelika (P, $30.00) es más oscuro, más cálido. Urban Decay Quickie (LE, ) es más oscuro, más brillante, más fresco.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

nueva actitud

LE Edición Limitada. $30.00.

B+ B+ 8.8 Producto 9 Pigmentación 8.8 Textura 8.3 Longevidad 5 Aplicación 88 % Total de enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido)

Revisado el 18/7/15 18 de julio de 2015

Paleta/Conjunto: Blame It On NARS

Leer Reseña B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 87% Total Leer Reseña

Revisado el 10/01/14 10 de enero de 2014

No en una paleta/set

Leer reseña A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Endulzado

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Argyle

P Permanente. $22.00/0.09 oz.
90% similares

Besame

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Ella es esa chica (polvo)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

413 BLKR (Rubor)

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
90% similares

Rosado

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Blame It On NARS Otoño 2015 Gifting Blush Palette

LE Edición Limitada. $59,00/0,56 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

La máxima autoridad en rubor, NARS ofrece los tonos más icónicos y más vendidos de la industria para las mejillas. El rubor de NARS brinda un color de aspecto saludable que anima la tez y proporciona un rubor de aspecto natural para favorecer cualquier tono de piel. Los tonos icónicos incluyen una gama de tonos translúcidos y naturales, cada uno con un sutil matiz rosa para un rubor de aspecto natural que resalta la tez. Los pigmentos en polvo micronizados superfinos y sedosos en tonos mate y brillantes aseguran una aplicación irresistiblemente suave y difuminable. Una ligera aplicación de incluso los tonos de mayor intensidad brinda un rubor de aspecto natural. Estos tonos suaves y edificables ofrecen una amplia gama de efectos, desde ultratransparentes hasta potentes toques de color.

Examinar esta fórmula

Ir arriba