NARS Laguna Matte Bronzing Powder Review & Swatches

Polvo bronceador mate Laguna de NARS

NARS Laguna es un marrón medio-claro moderadamente cálido con un acabado mate. Es un bronceador permanente que se vende por $38.00 y contiene 0.28 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

NARS Laguna Matte Bronzing Powder ($38.00 por 0.28 oz.) es un marrón medio claro con matices moderados y cálidos y un acabado mate. Parecía menos dorado en comparación con el Laguna original (que permanece en la fórmula Bronzing normal que tiene algo de brillo), aunque en general seguía siendo un bronceador con un tono más cálido.

Tenía una pigmentación construible semi-opaca con una consistencia suave, tersa y aterciopelada; tenía un deslizamiento que le daba una riqueza sin ser demasiado polvorienta ni demasiado apretada en la sartén. El polvo se aplicó bien sobre la piel desnuda y se mezcló con facilidad. Duró bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente.

Laguna

P Permanente. $38.00.

A- A- 9.5 Producto 7.5 Pigmentación 9.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 90 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Soleil de chocolate

P Permanente. $30.00/0.35 oz.
98% similares

Bronce Blando (03)

P Permanente. $48.00/0.31 oz.
95% similares

Medio

P Permanente. $15.99/0.31 oz.
95% similares

Tierra

P Permanente. $68.00/0.29 oz.
95% similares

Laguna 02

P Permanente. $38.00/0.67 oz.
95% similares

Media luz

P Permanente. $28.00/0.42 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Presentamos el nuevo polvo bronceador mate en cuatro tonos edificables para una dimensión esculpida por el sol. mejorando Fascinante. Calidez mate de larga duración.

Talco, dimeticona, estearato de octildodecil estearoilo, neopentanoato de isoestearilo, aceite de semilla de Brassica campestris (colza), extracto de flor de Opuntia Ficus-Indica, aceite de semilla de Camelina Sativa, estearato de zinc, polibuteno, miristato de magnesio, caprilil glicol, isoestearato de isopropilo, hexilenglicol, tocoferol, Lecitina, estearato de glicerilo, palmitato de ascorbilo, oleato de glicerilo, ácido cítrico, fenoxietanol, [+/- (May Contain/Peut Contenir): Óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Mica, Red 7 Lake (Ci 15850) ].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Para qué tono de piel es NARS Laguna

Laguna: este tono es un bronceado beige frío con un matiz amarillo. Este tono funcionará para tonos de piel claros a bronceados. Se ve bastante oscuro en el frasco, pero puede cortarlo o construirlo a su gusto. Casino: este tono es un tono bronceado chocolate con leche fresco con un matiz rojizo muy sutil.

¿De qué color es la laguna en Nars?

LAGUNA (marrón difuso con brillo dorado)

Para qué se utiliza NARS Laguna

Finamente molido con un brillo sutil que lo atraviesa, el NARS Laguna Bronzer crea el brillo saludable definitivo. Diseñado para halagar cada tono de piel, el rico tono dorado agrega calidez a la tez para un acabado saludable y bronceado.

¿Qué trasfondo es NARS Laguna?

En lugar de un tono demasiado cálido o anaranjado, el Laguna Bronzer original tiene un trasfondo oliva muy sutil, manteniéndolo en la familia de bronceado verdaderamente natural en lugar de fangoso o rojizo. Además, el brillo dorado muy sutil que contiene mantuvo su bronceado con un aspecto resplandeciente y suave, en lugar de plano y áspero.

Ir arriba