NARS Don’t Stop Powermatte Lip Pigment Review & Swatches

NARS Don't Stop Powermatte Lip Pigmento

NARS Don't Stop es un rojo medio oscuro de tono neutro con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $26.00 y contiene 0.18 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Don't Stop es un rojo medio brillante con matices neutros y un acabado mate. Estaba intensamente pigmentado con una consistencia suave y fluida que era delgada pero no líquida. La barra de labios líquida se secó en cinco minutos en su mayor parte, aunque estuvo ligeramente pegajosa durante la primera media hora o la primera hora de uso. El color permaneció bien durante seis horas y, por lo que pude ver, no se secó.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

no pares

P Permanente. $26.00.

AA 8.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total de enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols ( Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido)

Revisado el 4/2/18 2 de abril de 2018

Paleta/Conjunto: Rojos Calientes

Leer reseña AA 8.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña

Revisado el 7/8/17 8 de julio de 2017

No en una paleta/set

Leer reseña AA 8.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

sin censura

P Permanente. $24,00/0,13 onzas
95% similares

se siente tan grandioso

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
93% similares

señora bolas

P Permanente. $21,00/0,23 onzas
93% similares

Emboscada

PiP Permanente en Paleta. $7.00/0.11 oz.
92% similares

714

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
92% similares

Corazón rebelde

P Permanente. $22,00/0,11 onzas
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Kit de labios Hot Reds NARSissist Wanted Power Pack

LE Edición Limitada. $22,00/0,18 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Potencia y precisión: la nueva pareja poderosa. Un concentrado innovador de nuestro mate más poderoso hasta el momento. Fluid Pigment Complex, pigmento licuado con una sensación de gravedad cero, presenta una saturación de color mate infinita con una larga duración ultraflexible. Textura sensorial y ligera que se aplica como una tinta en los labios. Se seca para fijar la fórmula para un uso despreocupado y resistente a las manchas. Mate. Empoderado.

Examinar esta fórmula

¿Se queda el lápiz labial de Nars?

El delineador de labios Precision de Nars es un producto de gran calidad que ayudará a mantener el lápiz labial en su lugar durante todo el día. "Se desliza, es fácil de usar y es duradero", dijo Nam.

¿Cómo se elimina el pigmento labial Powermatte de Nars?

El pigmento de labios Powermatte se elimina mejor con el desmaquillador de ojos sin aceite suave. Tenga en cuenta: el producto puede mancharse. Asegúrese de que la tapa esté bien cerrada cuando el producto no esté en uso.

Cómo usar el pigmento labial de NARS

cuanto tarda en secarse el labial liquido

El mío se secó mate, tomó poco menos de 10 minutos para que el producto se secara por completo y tuviera un acabado mate. Usé mi marca favorita de lápiz labial antes de aplicar el lápiz labial líquido y luego no me toqué los labios después de aplicar el producto.

Ir arriba