NARS Blonde Venus Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Rubio Venus de NARS

NARS Blonde Venus es un naranja claro muy cálido con un acabado crema. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $26.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

NARS Blonde Venus Lipstick ($26.00 por 0.12 oz.) es un melocotón profundo con matices anaranjados cálidos y un brillo natural. Tenía una pigmentación media a semiopaca con una textura fina y ligeramente emoliente que se aplicaba uniformemente pero se separaba notablemente a lo largo de las líneas de mis labios. La barra de labios permaneció bien durante tres horas y media y se fue hidratando ligeramente con el tiempo.

venus rubia

P Permanente. $26.00.

C+ C+ 7.5 Producto 8.5 Pigmentación 7.5 Textura 7.5 Longevidad 4.5 Aplicación 79 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Bloomingdale's bluemercury Dillard's Macy's Más minoristas NARS Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Depende del tráfico

P Permanente. $19.00/0.11 oz.
90% similares

Vencedora

P Permanente. $12.00/0.12 oz.
90% similares

Caramelo Furtivo (209)

P Permanente. $39.00/0.07 oz.
90% similares

Sueño demasiado (310)

P Permanente. $42.00/0.12 oz.
90% similares

Aventura (63)

P Permanente. $8.00/0.14 oz.
85% similares

Femenina

P Permanente. $22.00/0.1 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Sin reglas. Solo labios. Para celebrar los 25 años de belleza que rompe las reglas, NARS presenta una provocativa línea de labios con tonos que marcan tendencia además de los 12 tonos revolucionarios originales de la marca. Rindiendo homenaje a cómo comenzó la marca bajo la apariencia del legendario maquillador, Franois Nars, fundador y director creativo de NARS, la colección se presta a un sinfín de arte y autoexpresión. La gama de 60 tonos, en acabados mate, satinado y translúcido, cuenta con una fórmula innovadora rica en pigmentos que brinda un color vibrante instantáneo y acondiciona los labios para un uso radicalmente liviano y una sensación sin precedentes. Consiga un impacto de color intenso e imparable en una sola pasada. Traiga brillos audaces para un estilo innovador y expóngase con desnudos seductores que no dejan nada que ocultar.

Poliisobuteno hidrogenado, cera sintética, polietileno, dimeticona, carbonato de dicaprililo, poliaciladipato de bis-diglicerilo-2, hidroxiapatita, malato de diisoestearilo, cera microcristalina/cera microcristalina/cire microcristalina, polideceno hidrogenado, fitosteril/octildodecil lauroil glutamato, borosilicato de calcio y sodio, behenato de glicerilo, Sesquiisoestearato de sorbitán, acetato de tocoferilo, tocoferol, aceite de semilla de Passiflora Edulis, aceite de semilla de Moringa Oleifera, triisoestearato de titanio isopropílico, estearato de calcio, óxido de estaño, simeticona, Bht, fenoxietanol, fragancia (parfum), linalol, citronelol, limoneno, [+/- ( Puede contener/Peut Contenir): Blue 1 Lake (Ci 42090), Carmín (Ci 75470), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Mica, Red 28 Lake (Ci 45410 ), Red 33 (Ci 17200), Red 33 Lake (Ci 17200), Red 6 (Ci 15850), Red 7 Lake (Ci 15850), Dióxido de titanio (Ci 77891), Yellow 5 Lake (Ci 19140)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba