Naomi Goodsir Cuir Velours Perfume Review

Reseña del perfume Naomi Goodsir Cuir Velours

Naomi Goodsir Cuir Velours Eau de Parfum se abre con flores dulces, casi afrutadas, con ron borracho y zarcillos de humo de tabaco, todo esparcido sobre cuero suave y flexible. En mi piel, esta fragancia en particular comenzó a desdibujarse en una hora y solo se volvió más diáfana con el tiempo, pero tendía a aparecer como un aroma floral suave y meloso con un toque de cuero. ¡También fue de uso más corto de lo que es típico para mi piel!

El contenido muestra las notas de Cuir Velours ¿A qué huele Cuir Velours? Longevidad Notas personales Metodología de prueba Disponibilidad Cuir Velours Muestras Dónde comprar

Notas Cuir Velours

Se inspira en la suavidad de un guante de cuero y se describe como una atmósfera de tabaco apoyada por notas de ron, cistus labdanum, incienso y siempreviva. Los minoristas enumeran las notas como: cuero, tabaco, ron, cistus labdanum, incienso y fleur dimmortelle.

  • notas de salida: flor de mortelle
  • notas de corazón: tabaco, ron, incienso
  • notas de fondo: cuero, ládano

¿A qué huele Cuir Velours?

Se abrió con notas florales dulces que se sentían casi afrutadas al principio, pero desarrollaron una borrachera a medida que el ron llegaba con bocanadas de humo de tabaco que aportaban una sutil ceniza gris, todo lo cual sirvió para reducir algo de la dulzura afrutada. Luego, el cuero suave y flexible emergió bajo la nota floral afrutada, que a pesar de lo lujosa que era, parecía darle al perfume un ligero toque seco (pero no completamente seco, en verdad).

Después de 20 minutos, las notas parecían armonizar con flores suaves y melosas acentuadas por el ron sobre cuero suave y ahumado. Los cambios fueron mínimos durante las siguientes tres horas; seguía siendo más ceñido, suave y brumoso con siemprevivas doradas, cuero suave y tabaco ligero, todo se mezclaba, lo que hacía que las facetas individuales fueran más difíciles de descifrar.

Al final de la quinta hora, más incienso especiado pasó sobre el cuero con menos dulzura floral. El secado me pareció bastante borroso, debido a que se debilitaba en fuerza general, y parecían flores ligeramente especiadas.

Longevidad

Duró tres horas hasta que se convirtió en un olor a piel y unas seis horas antes de que fuera bastante difícil de detectar en mi piel. La estela y la proyección fueron moderadas durante la primera media hora y luego descendieron significativamente a partir de ahí.

Notas personales

Esperaba que las facetas de tabaco y cuero se notaran mucho más de lo que terminaron traduciéndose en mi piel, e iría tan lejos como para decir que esto terminó más como una fragancia floral melosa en mí, que es menos mi estilo, aunque ciertamente agradable. suficiente para usar y atraería a aquellos que se inclinan por las fragancias florales.

Estos son sentimientos más subjetivos basados ​​en lo que me gusta (o no me gusta) en un perfume, así como en la consideración de la fragancia en comparación con otros perfumes que tengo y amo.

Metodología de prueba

Para la prueba, utilicé 1/3 de un vial de muestra de 0,7 ml en la parte inferior y superior del área de la muñeca. Usé una crema hidratante sin perfume antes de aplicar el aroma, ya que descubrí que el aroma no se mantenía bien aquí de lo contrario.

Compré mi muestra en febrero de 2022; Se sabe que las fragancias se reformulan a lo largo de su vida útil, así que tenga en cuenta cuándo se realizó una revisión, por ejemplo, una revisión de 2010 puede no reflejar cómo huele el perfume del mismo nombre en 2022.

Disponibilidad

Cuir Velours está disponible por $187/50ml.

Si es posible, recomiendo encarecidamente probar una fragancia antes de comprar una botella completa porque la fragancia puede usarse de manera diferente solo por la química de la piel. La química de la piel puede afectar no solo la longevidad de una fragancia, sino también qué notas son prominentes u ocultas.

Muestras de Cuir Terciopelo

Recomendamos los siguientes minoristas para comprar muestras decantadas (normalmente de 0,7 ml a 2 ml de tamaño). Esta es una lista más completa, por lo que la disponibilidad individual puede depender del inventario.

  • Jovoy París
  • olor de la suerte
  • División de aromas
  • Lirio retorcido

Donde comprar

  • olor de la suerte
Ir arriba