NABLA Cosmetics Juno Moon Just Pearl Eyeshadow Review & Swatches

NABLA Cosmetics Juno Moon Just Pearl Sombra de ojos

Juno Moon de NABLA Cosmetics es una ciruela mediana de tono moderadamente cálido con un acabado perlado. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $8.00 y contiene 0.09 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

La sombra de ojos Juno Moon Just Pearl de NABLA Cosmetics ($8.00 por 0.09 oz.) es una ciruela mediana con matices sutiles y cálidos y un acabado escarchado. Tuvo una buena recompensa de color que se podía construir para una pigmentación opaca con una segunda capa. La sombra de ojos tenía una consistencia suave y tersa que no se presionó con demasiada firmeza ni demasiado suavemente en la sartén, por lo que no fue un desafío trabajar con ella. Permaneció encendido durante ocho horas mucho antes de que se notara un desvanecimiento.

Juno Luna

P Permanente. $8.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 88% Total Leer reseña Enlaces de afiliados NABLA Ulta Minoristas internacionales Beauty Bay Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Foil Eyes 2 #12

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Rosa de lujo #3

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

¿Tu gelatina?

P Permanente. $6.99/0.13 oz.
90% similares

Tafetán de ciruelas pasas (8)

P Permanente. $23,00/0,14 onzas
90% similares

ME840 Cromo rosa

P Permanente. $17.00/0.08 oz.
85% similares

Comienzo

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Aspecto de maquillaje

7
Un ojo de cobre y ciruela con NABLA Cosmetics
por Cristina

Etiquetas: Neutro

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Sombras de ojos perladas extremadamente brillantes y altamente pigmentadas, Brights puede proporcionar un brillo sutil, creando tridimensionalidad y una profundidad clara en el ojo. Puede impartir un color sutil o dramático. Aplicar uniformemente, se mezcla bien. Su fórmula increíblemente innovadora, con ingredientes naturales, proporciona una excelente adherencia a la piel y un efecto duradero.

talco mica octildodecilo estearoilo estearato cetearil etilhexanoato caprilil glicol retinilo palmitato tocoferilo acetato aceite de semilla de argania spinosa [+/ (puede contener): ci 77891, ci77491, ci 77492, ci 77499, ci 77742, ci 15850, ci 7751070, ci 0 77 , ci 77288, ci 77289, ci 45410, ci 19140, ci 42090, ci 16035, ci 15985, ci 47005, óxido de estaño, óxido de cobalto y titanio]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Es Juno una luna de Júpiter?

Juno es una sonda espacial de la NASA que orbita alrededor del planeta Júpiter. Fue construido por Lockheed Martin y es operado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. La nave espacial fue lanzada desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral el 5 de agosto de 2011 UTC, como parte del programa Nuevas Fronteras.

¿Juno es un planeta o una luna?

Es el cuerpo principal de la familia Juno. Juno se consideró originalmente un planeta, junto con 1 Ceres, 2 Pallas y 4 Vesta. En 1811, Schröter estimó que Juno tenía un diámetro de 2290 km. Los cuatro fueron reclasificados como asteroides a medida que se descubrieron asteroides adicionales.

¿Qué es Juno en astronomía?

Juno es una nave espacial de la NASA que orbita alrededor de Júpiter, el planeta más grande del sistema solar. Juno se lanzó en 2011 y llegó a Júpiter en 2016. El nombre de la nave espacial proviene de la mitología romana. Según el mito, el dios Júpiter se escondería detrás de las nubes. Pero su esposa, la diosa Juno, podía ver a través de ellos.

¿Qué lunas explorará Juno?

Durante la misión extendida, Juno explorará aún más el sistema de Júpiter, incluidas algunas de las lunas más intrigantes del planeta: Ganímedes, Europa e Io. Juno también investigará la atmósfera y los anillos de Júpiter con mayor detalle. Juno nunca volverá a la Tierra.

Ir arriba