Milk Makeup White Holographic Highlighting Powder Review & Swatches

Polvo de resaltado holográfico blanco de maquillaje de leche

Milk Makeup White es un dorado muy claro de tonos ligeramente cálidos con un acabado metálico. Es un resaltador de edición limitada que se vende al por menor por $30.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El blanco es un oro blanco pálido con matices suaves y cálidos y un brillo luminoso. Estaba ricamente pigmentado y tenía una consistencia suave y uniforme que era moderadamente densa, por lo que era más fácil usar una mano más ligera con el polvo para una cobertura más pura. El polvo se mezcló muy bien y me duró ocho horas. No enfatizó la textura de mi piel.

Blanco

LE Edición Limitada. $30.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Leche Maquillaje Sephora Minoristas internacionales Sephora (CA) Sephora (CA) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Iluminado

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
95% similares

Celestial

P Permanente. $7.50/0.2 oz.
95% similares

Beso frío

P Permanente. $9.00/0.49 oz.
95% similares

subsolar

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Iluminar

P Permanente. $22.00/0.5 oz.
90% similares

Perla

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Holiday 2017 Holographic Highlighting Powder Quad

LE Edición Limitada. $49,00/0,56 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Ponga un poco de espacio exterior en su cara con este polvo holográfico sin talco, repleto de pigmentos de alto rendimiento que le brindan una recompensa completa en una sola pasada. Al igual que las barras holográficas más vendidas de Milk Makeup, el polvo iluminador holográfico está hecho con polvo de meteorito real y perlas crepusculares para dejar un acabado iridiscente y multidimensional para las mejillas y los ojos.

Sílice, estearato de estearoilo de octildodecilo, estearato de zinc, neopentanoato de isoestearilo, polibuteno, óxido de estaño, caprililglicol, fenoxietanol, isoestearato de isopropilo, dimeticona, hexilenglicol, aceite de Cocos Nucifera (coco), aceite de semilla de Mangifera Indica (mango), Persea Gratissima (aguacate) Aceite, polvo de meteorito, tocoferol, lecitina, palmitato de ascorbilo, estearato de glicerilo, oleato de glicerilo, ácido cítrico. CI 77742, Ultramarinos/CI 77007.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el maquillaje iluminador blanco?

¿Dónde te pones iluminador blanco en la cara?

SÍ usa iluminador en los lugares que captan la luz y realzan tus rasgos naturales: en los pómulos y las sienes, en el puente de la nariz, debajo de las cejas, en las esquinas internas de los ojos y sobre el arco de Cupido. MANTENGA su otro maquillaje como base, rubor y bronceador suavemente mate y sin brillo.

¿Qué iluminador es mejor para la piel blanca?

Un iluminador que tiene matices rosados ​​es el mejor iluminador para pieles claras. Debes evitar los tonos oscuros como el cobre o el bronce. Si tienes un tono de piel pálido o claro, prueba con iluminadores que tengan pigmentos como perla, plata y champán. Debes evitar los tonos demasiado cálidos o que tengan matices rojos.

Qué iluminador de maquillaje es mejor

Los mejores iluminadores para la cara en India

  • Paleta de iluminadores Swiss Beauty Brick, maquillaje facial.
  • Colorete e iluminador Sheer de Lakme.
  • Polvo iluminador Wet n Wild Megaglo.
  • Iluminador Face Studio de Maybelline New York.
  • Mini iluminador Contour De Force de SUGAR Cosmetics.
  • Iluminador de maquillaje con purpurina de Insight Cosmetics.
Ir arriba