Milk Makeup Lit Flex Highlighter Review & Swatches

Iluminador Milk Makeup Lit Flex

Milk Makeup Lit es un beige claro-medio de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.22 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Milk Makeup Lit Flex Highlighter ($28.00 por 0.22 oz.) es un beige dorado claro con matices cálidos y un brillo luminoso. Se podía construir con un acabado metálico más intenso (que todavía era brillante en lugar de realmente reluciente) con una segunda capa de producto. El polvo se sentía suave, sedoso y no era polvoriento (bueno, el trozo más grande que probé, ya que llegó roto al llegar) cuando puse mi cepillo en el producto para recogerlo. Tenía una pigmentación casi opaca en una sola capa, aunque era fácil recoger menos producto o esparcirlo y pulirlo para una cobertura más pura si se deseaba. Me funcionó bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente.

Iluminado

P Permanente. $28.00.

AA 9.5 Producto 9 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Leche Maquillaje Sephora Minoristas internacionales Sephora (CA) Sephora (CA) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Dinero del almuerzo

P Permanente. $10.00/0.15 oz.
90% similares

Luz

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Feria (01)

P Permanente. $38.00/0.35 oz.
85% similares

Aquí gatito gatito

P Permanente. $8.00/0.23 oz.
85% similares

melocotón perla

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Resplandor rosa

P Permanente. $48.00/0.28 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta fórmula sedosa hidrata la piel con esferas llenas de ácido hialurónico. Se vuelve uno a la perfección con tu piel sin arrugarse ni apelmazarse gracias al extracto de raíz de malvavisco elástico (el ingrediente que le da al dulce sus habilidades blandas). También hidrata con loto azul y ayuda a calmar con manzanilla.

Fluorflopitata sintética, dimeticona, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol isoestearílico, estearato de octildodecilo estearoilo, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, estearato de zinc, sílice, fenoxietanol, clorfenesina, sorbato de potasio, palmitato de etilhexilo, polvo de diamante, polvo de piedra lunar, topacio, lavandula angustifolia (lavanda ), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), butilenglicol, agua (Aqua, Eau), hialuronato de sodio hidrolizado, polimetilsilsesquioxano, extracto de raíz de Althaea Officinalis (malvavisco), extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de flor de Nymphaea Coerulea, trihidroxiestearina, hialuronato de sodio, glucomanano, [+/- puede contener/Peut Contenir: borosilicato de sodio y calcio, borosilicato de aluminio y calcio, óxido de estaño, mica, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), violeta de manganeso (CI 77742)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usan las barras de iluminador de leche?

¿Dónde pones el iluminador de leche?

La fórmula aterciopelada que se puede construir imparte un brillo iridiscente de aspecto natural en los pómulos, los huesos de las cejas, el puente de la nariz o en cualquier lugar donde desee agregar luminosidad. Póngalo en capas para un toque de luz cegador.

¿Qué hace el palo holográfico de leche?

Qué hace: Ilumina tus pómulos, labios y ojos con este iluminador en barra holográfico multiusos. Hecho con polvo de meteorito, perlas crepusculares y manteca de mango nutritiva, aceite de coco y aceite de aguacate, este iluminador en crema vegano deja la piel hidratada y brillante.

¿Qué iluminador es mejor para la cara?

Los mejores iluminadores para la cara en India

  • Paleta de iluminadores Swiss Beauty Brick, maquillaje facial.
  • Colorete e iluminador Sheer de Lakme.
  • Polvo iluminador Wet n Wild Megaglo.
  • Iluminador Face Studio de Maybelline New York.
  • Mini iluminador Contour De Force de SUGAR Cosmetics.
  • Iluminador de maquillaje con purpurina de Insight Cosmetics.
Ir arriba