Milani Soleil Baked Bronzer Review & Swatches

Bronceador al horno Milani Soleil

Milani Soleil es un castaño medio de tonos muy cálidos con un acabado perlado. Es un bronceador permanente que se vende por $8.99 y contiene 0.25 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Milani Soleil Baked Bronzer ($8.99 por 0.25 oz.) es un marrón medio con matices anaranjados fuertes y cálidos y un brillo perlado dorado moderado. Tenía una pigmentación edificable semiopaca con una textura suave, tersa y ligeramente empolvada que era un poco más delgada, pero resultó aplicarse uniformemente y difuminarse sin dificultad.

Tenía un brillo notable en mi piel pero no enfatizaba la textura natural de mi piel. Este tono permaneció muy bien durante siete horas antes de desvanecerse visiblemente.

Sol

P Permanente. $8.99.

BB 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 84 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Milani Target Ulta Walmart Minoristas internacionales Beauty Bay Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Qué playas sombreadas

P Permanente. $4.99/0.38 oz.
95% similares

Sun Bunny (derecha)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Medio

P Permanente. $34,00/0,21 onzas
90% similares

Luz de bronce radiante

P Permanente. $52.00/0.39 oz.
90% similares

Miel salvaje

P Permanente. $32,00/0,2 onzas
90% similares

Costa Rica

P Permanente. $17.00/0.3 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cuando se trata del brillo del bronce, lo importante es el horneado. Nuestro Baked Bronzer le dará a tu rostro un brillo perfecto y a tu tez una vibra audaz y cálida. Como parte de nuestra serie de maquillaje horneado, este bronceador ha sido horneado sobre baldosas de terracota italiana. Como parte de una poderosa pareja con nuestro Rubor al horno, el Bronceador al horno de Milani ofrece un brillo sin vetas con un acabado reluciente inteligente. Elija entre diversas opciones de color, como un dorado suave hipnótico o un tentador bronceado eléctrico. Los tres tonos favorecedores dan una vibra glamorosa que siempre se ve auténtica y fresca. Nuestro bronceador horneado le brinda una luminosidad natural, iluminada desde adentro: es luz bien hecha. Ahora ya conoces la manera de brillar.

Talco, mica, dimeticona, estearato de octildodecilo estearoilo, polisorbato 20, fenoxietanol de silicato de magnesio y aluminio, deshidroacetato de sodio, acetato de tocoferilo, etilhexanoato de cetearilo, metoxicinamato de etilhexilo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), copolímero de acrilamida/acriloildimetiltaurato de sodio, isohexadecano, polisorbato 80, Estearato de sorbitán, almidón de Zea Mays (maíz), dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Es Milani un buen bronceador?

Este es un resaltador muy bueno, el tono perfecto para mí, no demasiado oscuro ni demasiado claro. Da un poco de brillo. Vi esto en un video de YouTube y se describió como algo que te da ese brillo de jlo y eso es cierto. Volvería a comprar Milani, es un excelente producto a un excelente precio.

¿Cómo se usa el bronceador al horno Milani?

Use una borla para polvos o una brocha de maquillaje para aplicar este bronceador de terracota en la cara. Mezclar en la piel hasta que quede uniforme. Úselo como un contorno o deslícelo suavemente por toda la cara para obtener un brillo bronceado de aspecto natural.

¿Para qué se utiliza el bronceador horneado?

Baked Bronzer de Ulta Beauty Collection le da a la piel un brillo fresco y radiante. La fórmula horneada proporciona un acabado cremoso y puro en comparación con los polvos tradicionales. El producto se puede usar húmedo o seco para la intensidad deseada. hace 5 días

¿Milani Baked Bronzer no es comedogénico?

Milani Baked Bronzer – 05 Soleil: Beneficios

Aplicación fácil y sin rayas. Incluye espejo y mini cepillo. Vegano. No comedogénico (no obstruye los poros).

Ir arriba