Milani Rosa Italiana Baked Highlighter Review & Swatches

Iluminador al horno Milani Rosa Italiana

Milani Rosa Italiana es un cobre claro de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es un iluminador permanente que se vende al por menor por $10.99 y contiene 0.28 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Milani Rosa Italiana Baked Highlighter ($10.99 por 0.28 oz.) es un cobre claro con matices marrones más cálidos y un brillo dorado más claro en todas partes. Era más propenso a enfatizar la textura natural de mi piel, especialmente cualquier sequedad, ya que el iluminador tenía una sensación más seca y gruesa donde el brillo/chispa se separaba más de la base.

Tenía una cobertura de color construible media, que era como la comercializada, y se difuminaba sin dificultad, pero no pensé que fuera el iluminador más favorecedor para mi piel (y en estos días, no es difícil encontrar uno que lo sea). Permaneció bien durante siete horas y media antes de desvanecerse un poco y experimentó cierta migración con el tiempo.

rosa italiana

P Permanente. $10,99.

BB 8 Producto 10 Pigmentación 8 Textura 7.5 Longevidad 4.5 Aplicación 84% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Milani Target Ulta Walmart Minoristas internacionales Beauty Bay Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Oro rosa

P Permanente. $19.00/0.085 oz.
90% similares

Arena caliente

P Permanente. $34.00/0.28 oz.
90% similares

Intenso

P Permanente. $29.00/0.35 oz.
90% similares

rocío del alba

P Permanente. $26.01/0.25 oz.
90% similares

Auténtico

P Permanente. $19.00/0.6 oz.
90% similares

Broncita

P Permanente. $24,00/0,12 onzas
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

¡Pero ese brillo! Al horno sobre baldosas de terracota italiana, el iluminador Baked, ganador de un premio de Milanis, lleva la intensidad del pigmento y la iluminación al siguiente nivel. Hecha con polvos luminiscentes microfinos de múltiples tonos, esta fórmula suave y aterciopelada se mezcla y se construye a la perfección para que puedas cambiar tu look de un brillo natural a un whoa de alto impacto con solo deslizar una brocha.

Mica, cetil PEG/PPG-10/1 dimeticona, dimeticona, isononanoato de isononilo, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, octenilsuccinato de almidón de aluminio, octildodecanol, silicato de aluminio y magnesio, nailon-12, caprililglicol, etilhexilglicerina, polímero cruzado de metacrilato de acriloildimetiltaurato de amonio/Beheneth-25 , polisorbato 20, poliisopreno, sílice, talco, BHT, pentaeritritilo tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, fluorflogopita sintética, borosilicato de calcio y titanio, borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio, calcio y sodio, alúmina, óxido de estaño +/- mayo Contiene: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), polvo de bronce (CI 77400), polvo de cobre (CI 77400), polvo de aluminio (CI 77000), ferrocianuro férrico (CI 77510)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Que marca de resaltador es mejor

1. Iluminador cromado metálico Face Studio Master de Maybelline New York. Este iluminador metálico de Maybelline es el mejor iluminador para el rostro. Proporciona un brillo increíble a tu piel.

¿Cómo se usa el iluminador Milani?

¿Qué iluminador es el mejor iluminador?

Los mejores iluminadores para la cara en India

  • Paleta de iluminadores Swiss Beauty Brick, maquillaje facial.
  • Colorete e iluminador Sheer de Lakme.
  • Polvo iluminador Wet n Wild Megaglo.
  • Iluminador Face Studio de Maybelline New York.
  • Mini iluminador Contour De Force de SUGAR Cosmetics.
  • Iluminador de maquillaje con purpurina de Insight Cosmetics.

¿Qué iluminador es mejor para un look natural?

Presentamos los 6 mejores iluminadores naturales:

  • Iluminador en crema Ruby's Organics en tono Illuminate.
  • Ondas brillantes de The Body Shop.
  • Lotus Make-Up Ecostay Illuminating Stick en oro rosa.
  • Iluminador La Mior Natural Shimmer EN White Christmas.
  • Iluminador en polvo Vert Gold.
Ir arriba