Milani Nylon Color Fetish Shine Lipstick Review & Swatches

Pintalabios Milani Nylon Color Fetish Shine

Milani Nylon es un malva medio de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un lápiz labial permanente que se vende por $8.99 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Milani Nylon Color Fetish Shine Lipstick ($8.99 por 0.1 oz.) es una ciruela mediana con matices moderados y cálidos y un brillo natural. Tenía una pigmentación semiopaca en una sola capa, que era una cobertura más alta que la comercializada, pero puede ser una ventaja para algunos. La consistencia era delgada, liviana y tenía mucho deslizamiento, por lo que fue cómodo de aplicar pero se deslizó muy fácilmente por mis labios. Duró tres horas y se sintió ligeramente hidratante con el tiempo.

Nylon

P Permanente. $8.99.

BB 9 Producto 8 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 86% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Milani Target Ulta Walmart Minoristas internacionales Beauty Bay Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Cumplido

P Permanente. $16.00/0.1 oz.
90% similares

Malva noche

P Permanente. $57.00/0.1 oz.
90% similares

Enamórate de mí (924)

P Permanente. $40.00/0.1 oz.
90% similares

El amor es mejor (213)

P Permanente. $42.00/0.12 oz.
90% similares

Ron con pasas (008)

P Permanente. $9.99/0.15 oz.
85% similares

Rosa de té (277)

P Permanente. $34,00/0,11 onzas
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

¿Anhelo de labios dignos de lujuria? Esta barra de labios tipo bálsamo ultra humectante de cobertura pura a media con una mezcla del 85 % de aceites nutritivos se desliza sin esfuerzo, dejando los labios humectados con un lustroso toque de color. La fórmula cremosa, brillante y de alto confort se usa como un lápiz labial, pero se derrite en tus labios como tu bálsamo favorito.

Triglicérido caprílico/cáprico, polibuteno, malato de diisoestearilo, poliisobuteno hidrogenado, polietileno, fosfato dicálcico, cera microcristalina/cera microcristalina/cire microcristalina, limoneno, fragancia/parfum, citral, linalol, manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de la fruta Rosa Canina, pentaeritritilo Hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), hidróxido de aluminio, benzoato de bencilo, sulfato de bario, BHT, mica, dióxido de titanio (CI 77891), Red 7 Lake (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090), Óxidos de hierro (CI 77942), Yellow 5 Lake (CI 19140).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba