Milani Merlot Moment Cheek Kiss Cream Blush Review & Swatches

Rubor en crema Milani Merlot Moment Cheek Kiss

Milani Merlot Moment es una ciruela moderadamente cálida, de tono medio oscuro con un acabado natural. Es un rubor permanente que se vende por $8.99 y contiene 0.21 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Milani Merlot Moment Cheek Kiss Cream Blush ($8.99 por 0.21 oz.) es un ciruela medio más brillante con matices fuertes y cálidos y un acabado natural que no era húmedo pero que tampoco era completamente mate o fijo. La textura era liviana, delgada y bastante emoliente, por lo que tendía a deslizarse fácilmente sobre mi piel desnuda, lo cual era bueno para obtener una capa más fina de producto, pero dificultaba mantenerlo en su lugar para una aplicación más precisa. También afectó el desgaste general, ya que definitivamente se movió notablemente después de seis horas de uso.

Tenía una pigmentación edificable semitransparente que era mejor sobre la piel desnuda, ya que se aplicaba uniformemente y se difuminaba bien, pero sobre la base o productos de base más mate, era menos infalible y podía realzar los productos de base. Como producto para labios, duró dos horas y se sintió más pegajoso, ya que era delgado, pero no se secó con el tiempo.

Momento Merlot

P Permanente. $8.99.

B- B- 7 Producto 10 Pigmentación 8 Textura 6.5 Longevidad 4.5 Aplicación 80% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Milani Target Ulta Walmart Minoristas internacionales Beauty Bay Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Palisandro vivo (5)

P Permanente. $45.00/0.23 oz.
95% similares

Vino

P Permanente. $16.00/0.15 oz.
90% similares

equinopsis

P Permanente. $15.50/0.18 oz.
90% similares

dulce vida

PiP Permanente en Paleta. $30.00/0.16 oz.
90% similares

Ella está horneada (Crme)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Psst

P Permanente. $7.00/0.48 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cheek Kiss Cream Blush se mezcla a la perfección para lograr un brillo natural y sonrojado desde adentro. Ligera, construible y nunca grasosa, esta fórmula de crema de bálsamo a gel para mejillas y labios multitarea se derrite sobre la piel para un lavado de color siempre luminoso. Impregnado con extractos de granada, sandía y rosa que aman la piel, además de antioxidantes vitamina A, C y E para hidratar y dar brillo. Los polvos esféricos difuminan las imperfecciones para mejorar la apariencia de la piel. Disponible en cuatro tonos ultraportátiles que se aplican fácilmente con solo los dedos.

Trietilhexanoína, octildodecanol, sílice, bis-digliceril poliaciladipato-2, triglicérido caprílico/cáprico, cera sintética, cera de abejas sintética, polietileno, trietoxicaprililsilano, sesquioleato de sorbitán, hectorita de estearalconio, carbonato de propileno, copolímero de etileno/propileno, 1,2-hexanodiol, acetato de tocoferilo , caprililglicol, etilhexilglicerina, dimeticona, aceite de semilla de Punica granatum, aceite de semilla de Citrullus Lanatus (sandía), aceite de flor de rosa damascena, dióxido de titanio (CI 77891), lago rojo 7 (CI 15850), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77499)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba