Milani I Am Pretty Bold Color Statement Matte Lipstick Review & Swatches

Pintalabios mate I Am Pretty Bold Color Statement de Milani

Milani I Am Pretty es un melocotón medio-oscuro de tono muy cálido con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende por $6.99 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Milani I Am Pretty Bold Color Statement Matte Lipstick ($6.99 por 0.14 oz.) es un beige melocotón medio con matices cálidos y un acabado satinado. Tenía una textura suave y ligeramente cremosa, un poco más cremosa que el terciopelo, ya que otros tonos no eran tan emolientes y se sentían más delgados en general, que se deslizaba fácilmente por mis labios y producía una pigmentación opaca en una sola capa. El color continuó uniformemente y no enfatizó las líneas de mis labios, lo cual era un problema que tenía con algunos de los otros tonos de la gama. Duró bien durante cuatro horas y media y no me estaba secando ni hidratando.

Yo soy bonita

P Permanente. $6.99.

A- A- 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Milani Target Ulta Walmart Minoristas internacionales Beauty Bay Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Aterciopelado

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
93% similares

¡Consíguelo!

P Permanente. $20,00/0,2 onzas
90% similares

Canela Negrita (104)

P Permanente. $23,00/0,11 onzas
90% similares

Oh, ella es soltera

P Permanente. $32.00/0.14 oz.
90% similares

Mejor actriz

P Permanente. $34.00/0.24 oz.
90% similares

Desabotonar

P Permanente. $24,00/0,13 onzas
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta icónica fórmula rica en pigmentos está infundida con aceite de monoi para mantener los labios ultrasuaves y tersos.

Polideceno hidrogenado, octildodecanol, cera microcristalina (Cera Microcristallina), isononil isononanoato, fosfato dicálcico, polietileno, bis-digliceril poliaciladipato-2, cera de Euphorbia cerifera (candelilla cera), sílice, mica, aceite de coco nucifera (aceite de coco nucifera) , Etil Vainillina, Lauroil Lisina, Flor de Gardenia Taitensis, Tocoferol. (+/-) PUEDE CONTENER/: Red 6 (CI 15850), Red 7 Lake (CI 15850), Yellow 5 Lake (CI 19140), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 22 Lake (CI 45380), Red 28 laca (CI 45410), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo saber si eres hermosa o no?

Para saber con certeza si eres atractivo, presta atención a las siguientes señales.

  • 1) La gente se siente atraída por ti.
  • 2) La gente se pone en contacto contigo de la nada.
  • 3) Los hombres te protegen.
  • 4) La gente se sorprende cuando no puedes aceptar cumplidos.
  • 5) Los hombres hacen pucheros cuando te ven.
  • 6) A la gente le gusta tu sonrisa.
  • 7) Los hombres se comportan de forma extraña a tu alrededor.

Mas cosas…•

Es Prettyscale precisa

Finalmente, Prettyscale no es preciso porque usa imágenes, y una imagen no es lo mismo que tu apariencia en la vida real. Por ejemplo, las cámaras pueden hacer que la frente, la nariz o la barbilla se vean más grandes de lo que realmente son. O haz que tu rostro luzca más corto o más largo.

¿Qué es una buena puntuación facial de proporción áurea?

Schmid mide el largo y el ancho de la cara. Luego, divide el largo por el ancho. El resultado ideal, según lo define la proporción áurea, es aproximadamente 1,6, lo que significa que el rostro de una persona hermosa es aproximadamente 1 1/2 veces más largo que ancho.

Ir arriba