Milani Dolce Pink Baked Blush Review & Swatches

Milani Dolce Pink Baked Blush

Milani Dolce Pink es un rosa medio-oscuro de tonos muy cálidos con un acabado escarchado. Es un rubor permanente que se vende por $7.99 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Milani Dolce Pink Blush ($7.49 por 0.12 oz.) es un rosa medio con brillo dorado. Tom Ford Frantic Pink tiene un aspecto similar, pero es más mate. MAC Stunner tiene un tono un poco más frío y tiene menos brillo. MAC Mighty Aphrodite tiene una coloración similar al color rosa subyacente, pero no el brillo dorado. NARS Outlaw es más oscuro, más ciruela. NARS El orgasmo es similar.

dulce rosa

P Permanente. $7.99.

B+ B+ 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7 Longevidad 4 Aplicación 87% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Milani Target Ulta Walmart Minoristas internacionales Beauty Bay Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Relucir

P Permanente. $29,00/0,2 onzas
95% similares

Criatura de las flores

P Permanente. $32,00/0,2 onzas
93% similares

Orgasmo

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
91% similares

Tonos tropicales

P Permanente. $28,00/0,176 onzas
90% similares

Nunca más

P Permanente. $22,00/0,13 onzas
90% similares

103 melocotón dorado

P Permanente. $12,00/0,17 onzas
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Ricamente pigmentados y altamente edificables, los hermosos tonos mate y brillantes de Baked Blush son el toque de color descarado perfecto para cada tono de piel. Cocido al sol sobre baldosas de terracota italiana, el cálido acabado añade un resplandor que es la esencia misma de la belleza. Da forma, contornea y resalta tus mejores características.

Mica, talco, dimeticona, palmitato de isopropilo, polisorbato 20, acrilamida/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, silicato de aluminio y magnesio, estearato de octildodecilo, etilhexanoato de cetearilo, isohexadecano, caprililglicol, estearato de sorbitán, lauroil lisina, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, Simmondsia chinensis (jojoba) Aceite de semilla, acetato de tocoferilo, polisorbato 80, hexilenglicol, óxido de estaño, nailon 12, oleato de sorbitán, borosilicato de sodio y calcio, fluoroflogopita sintética, borosilicato de aluminio y calcio, la sílice puede contener (+ / – ) dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 7 (CI 15850), Ultramarines (CI 77007), Yellow 6 Lake (CI 15985), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 6 Lake (CI 15850), Red 7 Lago (CI 15850), Carmín (CI 75470).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Milani Luminoso tiene purpurina?

El color luminoso es un tono cálido tono coral claro durazno con brillo dorado. El brillo no es muy reluciente ni reluciente, sino que le da un hermoso acabado luminoso a la piel, como sugiere su nombre.

¿Es bueno Milani Baked Blush?

Baked Blush de Milani es una excelente opción para completar un look de maquillaje fresco para la primavera, el verano y más allá. Si bien el producto tiene sus defectos, presenta un hermoso pigmento y una fórmula que permanece todo el día, incluso junto con la base o una mascarilla facial.

¿De qué color es el rubor Milani Luminoso?

El color es un verdadero tono coral con un brillo dorado muy fino, el brillo no es grueso en absoluto, pero es la razón por la cual este rubor se llama Luminoso. Cuando se aplica, da una apariencia muy luminosa a la piel, se ve tan hermosa, tan natural. Hace que tu piel luzca realmente brillante.

¿De qué color es el rubor Milani Berry Amore?

Berry Amore se describe como una rosa de bayas con un brillo dorado. En mí, se parece MUCHO a Rose D'oro a primera vista, ya que arroja un tono rosado dorado en mi piel. El rubor en sí está altamente pigmentado, finamente molido y es altamente edificable en su aplicación.

Ir arriba