Melt Cosmetics completamente a solas Pigment Paint Review & Swatches

Melt Cosmetics Pintura de pigmento completamente sola

Melt Cosmetics Utterly Alone es un violeta oscuro ligeramente frío con un acabado perlado. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.084 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

AVISO: Todos los productos categorizados bajo "Pigmento" llevan una advertencia en los EE. UU. que el producto "no está diseñado para usarse en el área inmediata de los ojos". Las marcas en los EE. UU. generalmente comercializan estos productos como "pigmentos" (en lugar de "sombra de ojos") y, a menudo, hay una advertencia en la parte posterior del empaque o en la etiqueta. El producto incluye aditivos de color que no están aprobados para su uso en los ojos según la FDA. Algunos aditivos de color en "Pigmentos" no tienen restricciones de uso en la UE, según CosIng, y se pueden usar en los ojos. Recomendamos verificar los ingredientes para confirmar la evaluación/restricciones de seguridad actuales: FDA / CosIng. La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Melt Cosmetics Utterly Alone Pigment Paint ($19.00 por 0.084 oz.) es un púrpura violeta vívido e intenso con matices sutiles y fríos y una perla más fría que le dio un brillo más nacarado. La pigmentación era semiopaca y edificable; Me di cuenta de que, como delineador de ojos, era más probable que necesitara una segunda capa que cuando usaba un pincel sintético plano para una aplicación más completa.

La consistencia era suave, cremosa y fluida (el aspecto de gel se notaba), lo que facilitó el trabajo en una variedad de formas y evitó que se escurriera demasiado fácilmente. Duró bien durante nueve horas antes de desvanecerse/arrugarse ligeramente.

Completamente solo

LE Edición Limitada. $19.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Cosméticos listos para la cámara Cosméticos para derretir Sephora Minoristas internacionales Beauty Bay Sephora (CA) Sephora (CA) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Orquidea Salvaje

P Permanente. $18.00/0.34 oz.
90% similares

materiales peligrosos

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

hermana psicodélica

P Permanente. $22.00/0.04 oz.
85% similares

Reina

P Permanente. $7.00/0.07 oz.
85% similares

Ninfa

P Permanente. $18.00/0.04 oz.
85% similares

Imperio

P Permanente. $22.00/0.04 oz.
85% similares

Aspecto de maquillaje

10
Sombra de ojos recientemente fallecida de Melt Cosmetics x Beetlejuice
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

La textura en gel cremosa y de larga duración se desliza con facilidad y se difumina sin esfuerzo. Aplique este tono dimensional al cuerpo de la cara y más allá. Si te gusta dibujar fuera de las líneas, no estás TOTALMENTE SOLO.

Isododecano, borosilicato de aluminio de calcio, trimetilsiloxisilicato, deseardimonio hectorita, fluorflogopita sintética, borosilicato de sodio de calcio, behenyl dimeticona, estearado de estearilo, polietileno, talica dimetilianilato, propileno, rhus verniciflu -veryeel Cebeel Cebeel Ceberel Cereel Cereel Cereel CereLi CERIFERA (CARNAUBA) CERA, SÍLICE, ÓXIDO DE ESTAÑO, MICA. PUEDE CONTENER: DIÓXIDO DE TITANIO CI 77891, LAGO ROJO 28 CI 45410, FERROCIANURO DE AMONIO FÉRRICO CI 77510.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba