Melt Cosmetics Fetish SexFoil Liquid Highlighter Review & Swatches

Iluminador líquido Melt Cosmetics Fetish SexFoil

Melt Cosmetics Fetish es un rosa claro ligeramente frío con un acabado brillante. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $39.00 y contiene 1.01 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Melt Cosmetics Fetish SexFoil Liquid Highlighter ($39.00 por 1.01 oz.) es un rosa claro con matices sutiles y cálidos y motas de un rosa más claro y más frío y un brillo dorado en todas partes. Era uno de los tonos que tenía un perla más fina y un brillo más visible. La textura era más fluida, como un gel acuoso, pero era fina y muy untable, lo que era genial para aplicar por toda la superficie y trabajar en el cuerpo. La fórmula se secó por completo en unos pocos segundos, pero no era inamovible, por lo que se podían refinar los bordes si era necesario.

Para la aplicación en el rostro, la bomba dosificaba una cantidad excesiva de producto y costaba apretarlo más ligero. Recomiendo aplicar un poco en el dorso de la mano primero, luego usar una brocha separada para hacer girar el producto y luego aplicarlo en la cara para resaltar más. Esto produjo un nivel de cobertura semitransparente y construible que era controlable y no tenía que extenderse más de lo deseado para obtener una capa uniforme.

Funcionó bien aplicado por todas partes, sobre la piel desnuda como un resaltador específico y sobre la base, ya que no era propenso a levantar mis productos base. Funcionó bien durante ocho horas y media como iluminador de mejillas, pero no era tan resistente a la transferencia como se comercializaba.

Fetiche

P Permanente. $39.00.

BB 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 86 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Cosméticos listos para la cámara Cosméticos para derretir Sephora Minoristas internacionales Beauty Bay Sephora (CA) Sephora (CA) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Ascuas de fénix

P Permanente. $12.50/0.21 oz.
90% similares

Luz #2

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Love Glow (polvo de diamante)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Barbe un papá

P Permanente. $32.00/0.14 oz.
90% similares

Manténlo en secreto

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
85% similares

Clionadh (Luz)

P Permanente. $12.50/0.21 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Utilizar como iluminador aplicando en los puntos altos del rostro, clavícula y hombros. ¡Cree una base luminosa personalizada mezclando su Sexfoil Digital Liquid Highlight favorito en su base favorita! Dale a tu cuerpo un bronceado brillante y sin sol aplicando un tono bronce, que es más profundo que el tono de tu piel, en todo el cuerpo. Para una piel más radiante, ¡úsalo solo! Aplicar sobre el rostro y el cuerpo con los dedos, una brocha o una esponja de belleza.

AGUA (AQUA), MICA, DIMETICONA, ISONONANOATO DE ISONONILO, PENTILENGLICOL, COPOLÍMERO VP/VA, BENZOATO DE ALQUILO C12-15, ALCOHOL DE MIRISTILO, BEHENETH-30, ISOESTEARATO DE GLICERILO, FENOXIETANOL, ESTEARATO DE GLICERILO, GLICERINA, CETILFOSFATO DE POTASIO, ACRILATO DE SODIO/ COPOLÍMERO DE ACRILOILDIMETILTAURATO DE SODIO, DESHIDROACETATO DE SODIO, CARBÓMERO, ISOHEXADECANO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ALCOHOL DE CETEARYL, GLUCOSIDA DE CETEARYL, POLISORBATO 80, OLEATO DE SORBITÁN, ESTEARATO DE SODIO, TOCOFEROL, PALMITATO DE ASCORBILO, BOROSILICATO DE SODIO Y CALCIO, SÍLICE, ÓXIDO DE ESTAÑO. PUEDE CONTENER: DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba