mejor crema antiarrugas de farmacia
Belleza y cosmética

Mejor crema antiarrugas de farmacia

Cuando deseamos combatir las arrugas es normal preguntarse cuál es la mejor crema antiarrugas de farmacia, puesto que se trata del primer tratamiento por el cual deciden decantarse la mayoría de las personas.

Considerando que actualmente existen cientos de cremas diferentes en el mercado y que todas prometen funcionar bastante bien, no resulta nada fácil decidir cuál es la mejor de todas. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible.

Para definir cuál es la mejor crema antiarrugas de farmacia, todo lo que hay que hacer es analizar las cremas existentes y analizar objetivamente sus características, precio, reputación y calidad. Pues bien, es precisamente lo que nos hemos propuesto hacer en este artículo.

¿Cómo escoger la mejor crema antiarrugas de farmacia?

Pese a que las arrugas son consideradas una consecuencia normal del envejecimiento, existen ciertos factores que inciden en su aparición, de ahí que muchas veces se hable del envejecimiento prematuro.

Una de las principales causas del envejecimiento prematuro es la falta de hidratación en la piel. Por eso, hacer el esfuerzo por tener una piel correctamente hidratada es indispensable para tener una piel que luzca suave y joven por más tiempo.

En este sentido, el nivel de hidratación que produce una crema es uno de los factores más importantes que se deben evaluar a la hora de escoger cuál es la mejor crema antiarrugas para nosotros.

Tu tipo de piel influye directamente en la forma en que actuará cada crema y los resultados que te dará.

Hacemos énfasis en “nosotros” puesto que no todos los organismos reaccionan de la misma forma ante un tipo determinado de crema y el tipo de piel que tengas es una de las principales características genéticas que inciden en esto.

Es por esto que, de entre las cremas seleccionadas en este artículo, no podemos escoger una que te pueda funcionar mejor, puesto que es una tarea que tendrás que analizar tu mismo.

Una vez que hayas definido si tienes piel grasosa, seca, delicada, normal o mixta, entonces serás capaz de, a través de las descripciones de todas las cremas que hemos seleccionado, determinar cuáles te pueden venir mejor.

Recopilación  de las mejores cremas antiarrugas de farmacia

Esta recopilación se ha logrado gracias a un estudio sobre cuáles son las cremas que más suelen recetar los dermatólogos en España, según su eficacia. Comprar crema antiarrugas de farmacia será ahora una tarea mucho más fácil y menos arriesgada, ya que todas las cremas aquí listadas te garantizarán buenos resultados.

Sin embargo, no debes olvidar que la eficacia de una crema depende no sólo de la crema en sí, sino de tu tipo de piel, por lo que ten este aspecto muy en cuenta antes de decidirte a adquirir cualquiera de ellas.

Endocare Tensage

La crema Endocare Tensage es muy conocida por ofrecer excelentes resultados en las personas que buscar priorizar la relajación del rostro y tratar la pérdida de firmeza del mismo.

La crema Endocare Tensage se centra en tensar la piel para reducir las arrugas, algo que, según alegan muchos expertos, logra de una manera magistral. Por ello, utilizando esta crema lograrás reducir la presencia o incluso eliminar completamente las marcas de las líneas de expresión.

Esta crema funciona mejor en las pieles secas o normales.

Si quieres obtener los mejores resultados posibles al utilizar esta crema, es recomendable que tu piel sea seca o normal, puesto que está específicamente diseñada para funcionar en este tipo de pieles. Por el contrario, si tu piel es grasosa o mixta, no es muy recomendable que la utilices.

Te garantizamos que tras utilizar periódicamente esta crema, lograrás que tu piel se vea más joven, brillante, suave y llena de vida.

Vichy Mineral 89

La marca Vichy tiene a esta crema como su producto ajena, así que ya puedes hacerte una idea de lo eficaz que resulta para el tratamiento de las marcas de las arrugas y las líneas de expresión.

Se destaca entre la mayoría de cremas porque tiene una concentración muy alta de agua termal dentro de sus propiedades, una fórmula que es responsable, en gran parte, de que resulte tan potente como crema antiarrugas de farmacia.

En lo referente a cifras específicas,  esta crema tiene un 89% de ácido hialurónico y agua termal mineralizante. Esto la convierte en un producto de origen natural carente de efectos secundarios que pueden llegar a ser muy molestos o de componentes que podrían irritar mucho las pieles más sensibles.

Es altamente hidratante, pero también contribuye a reestablecer el brillo natural de la piel. Debido a sus componentes, podrás utilizarla con cualquier tipo de piel y obtener buenos resultados.

Cabe destacar que es una de las pocas cremas que aumenta la resistencia de la piel contra la contaminación ambiental, fatiga y estrés, por lo que también resulta eficaz para la prevención de la aparición de arrugas. Además, hasta su textura es antipolución. Como si todo esto no fuera suficiente, debes saber que puedes usarla como un buen sustito del serúm.

Bioderma Sébium Mat

Si tienes una piel grasosa o mixta, la crema Bioderma Sébium Mat debería de ser tu mejor aliado, ya que es la más recomendada en el mercado para las personas que tienen este tipo de piel.

Se trata de una crema cargada de componentes hidrantes que produce un efecto de matificación, por lo que ayuda a hidratar incluso a las pieles que tienen una producción de sebo muy alta.

Por esta razón no sólo es eficaz para el tratamiento de las arrugas o la prevención del envejecimiento prematuro, sino que también puede ayudarte con la prevención del acné y los puntos negros provocados por el exceso de sebo.

Las propiedades de la Bioderma Sébium Mat incluyen vitamina B6, gluconato de zinc, ésteres de AHA y micropartículas de sílice. La combinación de todos estos componentes es la responsable de que regulen la producción de sebo, eviten la absorción de impurezas, mejoren la suavidad de la piel y la matifiquen.

Crema Embryolisse

Aunque no se trata de un producto clásico, la crema Embryolisse ha logrado una gran popularidad en los últimos años gracias a su difusión por parte de un gran número de celebridades que aseguran haberse beneficiado de sus increíbles propiedades.

A diferencia de la mayoría de cremas, con la crema Embryolisse son personas famosas las que demuestran la gran eficacia que tiene para el tratamiento antiarrugas.

Esto la ha convertido en una de las cremas mejor vendidas de la recopilación sobre la mejor crema antiarrugas de farmacia. ¿Pero quiere esto decir que se trata de sólo un buen marketing y ya? Pues no, resulta que el marketing detrás de esta crema está bien justificado, ya que la efectividad de esta crema no es sólo un mito, sino algo muy real.

Es eficaz para reducir las arrugas y las imperfecciones en la piel, así como para iluminarla y reafirmarla a la vez. Todo esto en poco tiempo y sin tener que usarla demasiadas veces en un mismo día.

Está compuesta de aceite de almendras, ácido hialurónico y múltiples vitaminas, por lo que es muy suave y no produce irritación en la piel. Por lo tanto, puedes utilizarla en conjunto con cualquier tipo de piel, independientemente de cómo de alta sea su producción de sebo.

Xhekpon

Con la crema Xhekpon ocurre algo muy similar con la anterior y es que su popularidad también se disparó de la noche a la mañana por su utilización por parte de celebridades.

Tal y como ocurre con la crema Embryolisse, es compatible con cualquier tipo de rostro, así que si no tienes muy claro qué tipo de crema te puede ayudar a prevenir o combatir las arrugas, esta puede ayudarte en cualquier circunstancia.

Está compuesta por una potente combinación de centella asiática, colágeno y aloe vera, ingredientes naturales muy conocidos por contribuir a la buena salud de la piel. Es también una de las más económicas de la recopilación, así que te viene muy bien si no quieres gastar mucho dinero. Por otra parte, debes saber que también te puede ayudar a tratar todo tipo de ojeras.

Loción hidratante Eucerin

Si tienes problemas, porque tu piel es muy sensible y tiende a enrojecerse de la nada. O, incluso si padeces de cuperosis, entonces olvídate del resto de cremas de la lista, ya que requieres una que esté específicamente diseñada para las pieles sensibles y la loción hidratante Eucerin es precisamente ese tipo de crema.

Esta piel está específicamente diseñada para las pieles sensibles, así que no es recomendable para ningún otro tipo de piel. Su fórmula está preparada para que no sólo hidrate la piel, sino para que también se encargue de suavizarla y calmarla en caso de que se encuentre irritada por alguna razón.

Por eso, cuando se trata de pieles sensibles, logra ofrecer una hidratación y calmante a partes iguales. Está hecha con una gran concentración de pH5, un componente que estimula el interior de las defensas de la piel, activando las enzimas de la misma y elevando los niveles de pH, lo que incrementa la hidratación de la piel de forma natural.

Avène Hydrance Optimale ligera

Continuamos con otra de las cremas que están diseñadas para ayudar a las personas que tienen una piel especialmente grasosa. Como es de esperarse de una crema de la lista de la mejor crema antiarrugas de farmacia, es muy eficaz para mejorar la elasticidad, suavidad e hidratación de la piel a lo largo de todo el día.

Esta crema es una de las más recomendables en caso de que también tengas problemas de acné por tener la piel grasa.

Pero, dado que se trata de una crema creada para la piel grasa, también cuenta con componentes reguladores de sebo, los cuales te ayudarán a prevenir el acné. ¿Acaso se puede pedir algo más?

Crema enriquecida piel sensible A-Derma Rheacalm

De nuevo nos encontramos con un producto creado para hacerle más fácil la vida a las personas con piel delicada o seca. La crema enriquecida piel sensible A-Derma Rheacalm es sumamente suave, por lo cual no te irritará la piel, aun cuando esta sea muy sensible.

Pero no sólo eso, sino que también tiene componentes que le ofrecerán a tu piel una apropiada defensa contra las agresiones del clima que podrías tener que enfrentar en tu día a día, lo que se traduce en una reducción de las irritaciones.

Por lo tanto, calmarás las irritaciones de tu piel a la vez que las previenes y, como extra, tratarás las arrugas y reducirás las líneas de expresión, lo que convierte a esta crema en un producto perfecto para utilizar de manera recurrente.

Martiderm Black Diamond Epigence

Esta crema se jacta de ser una de las más potentes cuando se trata de prevenir el envejecimiento prematuro. A diferencia de otras cremas de la lista, esta crema está diseñada para retrasar el envejecimiento durante la noche.

Esta crema puede ser una de las más recomendadas para ti si buscas una que se centre únicamente en tratar arrugas, dejando de lado otros beneficios que podrían no interesarte.

Entre sus propiedades cuenta con altas concentraciones de colágeno, ácido hialurónico y elastina, los cuales son responsables de que se a tan efectiva para combatir la arrugas, casi hasta el punto de ser considerada una crema milagrosa.

Se trata de una crema bastante suave, así que puedes usarla con cualquier tipo de piel sin preocuparte porque te pueda causar algún tipo de irritación. Además, cuenta con componentes extra que harán que cuando la utilices tu piel adquiera un agradable aroma y te sientas más relajado.

Nuxe Nuxellence

Por último tenemos una crema diseñada por el laboratorio fabricante de cosméticos más importantes de París. Está diseñada con compuestos completamente naturales y de origen vegetal, por lo cual no sólo no produce efectos secundarios, sino que también funciona con pieles de cualquier tipo.

La crema Nuxe cuenta con el respaldo de la gran reputación de Nuxellence en el mundo de la cosmética.

Es todo lo que necesitas para darle a tu piel un atractivo aspecto uniforme, brillante y libre de arrugas e imperfecciones.