Lápiz labial líquido Maybelline Unrivaled Super Stay Vinyl Ink
Ver en una página
Sin rivalidad
Maybelline Unrivaled Super Stay Vinyl Ink Liquid Lipcolor ($ 12.99 por 0.14 oz.) Es un rosa frambuesa medio oscuro con matices más fríos y un acabado crema ligeramente brillante.
- pigmentación opaca
- Fluido, untable, cremoso
- Establecido en una sensación ligeramente a moderadamente pegajosa, sin levantar
- Resistente a la transferencia
- Muy duradero (14 horas de uso sólido, algunos permanecieron después de 16 horas), ligeramente hidratante
- Los mejores duplicados
- Descripción general de la fórmula
- Ingredientes
Los mejores duplicados
Ver muestras
- ColourPop Oh Baby (LE, $8.00) es más cálida (95% similar).
- Tom Ford Beauty Exotica (P, $ 57.00) es más genial (95% similar).
- Tom Ford Beauty Dangerous Beauty (P, $57.00) es más genial, menos brillante (90% similar).
- Bite Beauty Beetroot (DC, $ 26.00) es más oscuro, más cálido (90% similar).
- ColourPop Malibu Sunset (LE, $ 10.00) es más oscuro, más frío, menos brillante (85% similar).
- MAC Claretcast (DC, $21.00) es más oscuro (85% similar).
- Clinique Raspberry Pop (P, $19.50) es más reluciente, más oscuro, menos brillante (85 % similar).
- Giorgio Armani Art Deco (502) (PiP, $38.00) es más oscuro, más cálido, menos brillante (85 % similar).
- Bobbi Brown Grenadine (P, $29.00) es más oscuro (80% similar).
- Chanel Timeless (80) (P, $40.00) es más oscuro, más cálido, menos brillante (80% similar).
Ver muestras
Descripción general de la fórmula
$12.99/0.14 oz. – $92.79 por onza
Se supone que la fórmula tiene un color "sin cambios" que permanece durante "16 horas" sin mancharse ni transferirse. Tenía una consistencia liviana, suave y untable que era bastante fluida pero generalmente no demasiado delgada ni demasiado líquida, por lo que fue bastante fácil trabajar con mis labios. Sin embargo, aquellos con menos espacio en los labios pueden querer usar solo un lado del aplicador inicialmente.
La mayoría de los tonos tenían una cobertura opaca entregada en una sola capa. Con esta fórmula, querrá darle al menos 15 segundos para que se "fije", que es cuando se vuelve más pegajoso, se adhiere y no se transfiere, pero es mejor darle 30 segundos y luego presionar suavemente los labios. . Hay un poco de pegajosidad que sale pero no hay color visible. (Antes de que se fije, es fácil ponerse en los dientes, pero una vez que se establece, ¡no se transfiere a los dientes!)
Descubrí que la fase inicial de "fijado" puede sentirse un poco pegajosa, no incómodamente, pero sé que estoy usando algo, pero se vuelve cada vez más flexible y más cómodo después de una o dos horas de uso. El producto perdonaba las imperfecciones de la textura de los labios y era bastante duradero. Había algunos tonos que tenían un acabado más gelatinoso y ligeramente translúcido en lugar de un brillo cremoso más parecido al "vinilo".
No tuve problemas con la duración del color a través de bebidas (agua, café con leche) y una comida, pero dos comidas definitivamente lo desgastaron más notablemente. Parecía desgastarse uniformemente. Me impresionó la longevidad en general, pero en particular la comodidad: realmente bastante cómodo y me atrevo a decir, ligeramente hidratante, durante las 10-14 horas que duraron los tonos. Los tonos más claros tendían a desgastarse más rápidamente en comparación con los tonos más ricos/profundos, lo cual es típico de la mayoría de las fórmulas de color de labios.
Tenía un olor muy dulce, como a caramelo, pero sin sabor perceptible. No noté mucho el olor después de la aplicación inicial.
Explora todas nuestras muestras de color de labios líquido Super Stay Vinyl Ink de Maybelline.
Ingredientes
Isododecane, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Polymethylsilsesquioxane/Trimethylsiloxysilicate, Polypropylsilsesquioxane, C30-45 Alkyldimethylsilyl Polypropylsilsesquioxane, Trimethylsiloxyphenyl Dimethicone, Trimethyl Pentaphenyl Trisiloxane, Bis-Stearyl Dimethicone, Dimethiconol, Trihydroxystearin, Phenoxyethanol, Alumina, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Limonene, Isopropyl Palmitate, Miristato de isopropilo, sílice, benzoato de bencilo, alcohol bencílico, citronelol, linalol, extracto de hoja de aloe barbadensis, tocoferol, perfume/fragancia. Puede contener (+/-): Ci 77891/Dióxido de titanio, Ci 15850/Rojo 7, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499/Óxidos de hierro, Ci 45410/Laca roja 28, Ci 45380/Laca roja 22, Ci 15985/Amarillo 6 Lago, Ci 19140/Amarillo 5 Lago, Ci 17200/Rojo 33 Lago, Ci 15850/Rojo 6, Ci 77742/Violeta manganeso, Ci 42090/Azul 1 Lago. Fil T286301/1.
Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.
Sin rivalidad
P Permanente. $12,99.
Rec'd AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 97% Total
Compra rápida: Ulta, Walmart, Amazon, Target
Enlaces de afiliados recomendados Adore Beauty Amazon Boots Priceline Target Más minoristas Ulta Walmart Minoristas internacionales FeelUnique Sephora (BR)
¿Cuánto dura la tinta mate de Maybelline?
Hasta 16 horas, para ser precisos. Super Stay Matte Ink está repleto de pigmento y casi no pesa, lo que le brinda labios hermosos y brillantes que se secan para durar todo el día.
¿Cómo se quita la tinta de un Maybelline Superstay?
¿Cuánto tarda en secarse la tinta mate de Maybelline?
El nuevo color de labios de Maybelline no se parece a nada que haya probado, y ciertamente no hay nada igual en la farmacia. Lo más cerca que puedo llegar a describirlo es como una mancha y un lápiz labial líquido híbrido, en el sentido de que se moja, se vuelve pegajoso y tarda unos 15 minutos en secarse por completo (sí, lo cronometré).
¿La tinta mate Maybelline Superstay es pegajosa?
Sin embargo, tiene una naturaleza pegajosa. Incluso después de que el color se seque por completo hasta obtener un acabado mate, se siente pegajoso.