Maybelline Purple (100) Master Holographic Prismatic Highlighter Review & Swatches

Maybelline Purple (100) Iluminador prismático holográfico maestro

Maybelline Purple (100) es un lavanda muy claro de tono ligeramente frío con un acabado brillante. Es un iluminador permanente que se vende por $9.99 y contiene 0.17 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Maybelline Purple (100) Master Holographic Prismatic Highlighter ($9.99 por 0.17 oz.) es una base brillante de color blanco pálido con brillo lavanda y brillo. Tenía una consistencia suave, ligeramente prensada que era notablemente brillante/brillante. Las motas se adhirieron decentemente a la piel desnuda, pero una buena cantidad desaparecieron cuando mezclé y extendí el producto por mis pómulos. Parecía más sutil de lo que esperaba, pero hubo momentos en los que pareció brillar un poco. Descubrí que en realidad no se veía reluciente o brillante hasta que se superponía a un color más contrastante (como un tono medio o un rubor más profundo). En mí, fue difícil juzgar el desgaste ya que tenía mucho brillo y no mucho color, pero pareció durar alrededor de seis horas, pero había notablemente menos brillo en mis pómulos que cuando lo había aplicado.

Púrpura (100)

P Permanente. $9.99.

D+ D+ 6 Producto 9 Pigmentación 7 Textura 5 Longevidad 3 Aplicación 67 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Amazon Boots Priceline Objetivo Más minoristas Ulta Walmart Minoristas internacionales FeelUnique Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

rubor perla

P Permanente. $24,00/0,17 onzas
95% similares

melocotón-ella

P Permanente. $10.99/0.24 oz.
90% similares

Rosa iridiscente (003)

PiP Permanente en Paleta. $60.00/0.42 oz.
90% similares

Caos

P Permanente. $16.50/0.28 oz.
90% similares

Sinopsis

P Permanente. $16.50/0.28 oz.
85% similares

Luna

P Permanente. $7.50/0.2 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Empapa las mejillas con un brillo tecnicolor con este iluminador iridiscente FaceStudio Master Holographic Prismatic de Maybelline. Los pigmentos de perlas prismáticas de Maybelline se mezclan de manera brillante en la piel para lograr un efecto de maquillaje holográfico ultradeslumbrante.

Triglicérido caprílico/cáprico, bis-digliceril poliaciladipato-2, malato de diisoestearilo, feniltrimeticona, celulosa microcristalina, dimeticona, borosilicato de calcio y aluminio, polímero cruzado de dimeticona/vinildimeticona, caprililglicol, etilhexilglicerina, sílice, ácido sórbico, fluorflogopita sintética, deshidroacetato de sodio, tocoferilo Acetato, óxido de estaño, dimeticona de hidrógeno, tocoferol, borosilicato de sodio y calcio. Puede contener: Mica, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 77007 / Ultramarinos, CI 75470 / Carmín, CI 77510 / Ferrocianuro férrico.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba