Maybelline Peach Buff Color Sensational Inti-Matte Nudes Review & Swatches

Maybelline Peach Buff Color Sensational Inti-Matte Nudes

Maybelline Peach Buff es un rosa claro de tono neutro con un acabado semimate. Es un lápiz labial permanente que se vende por $7.99 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Maybelline Peach Buff Color Sensational Inti-Matte Lip Color ($7.99 por 0.15 oz.) es un rosa medio suave con matices sutiles y cálidos y un acabado satinado. Tenía una pigmentación semiopaca que se desarrollaba bastante uniformemente, aunque tenía un poco de parches a lo largo de los bordes exteriores de mis labios. El lápiz labial tenía una textura ligeramente cremosa que no se sentía seca y se deslizaba sin tirar, pero sentí que el resultado final parecía un poco seco y más propenso a enfatizar la textura de mis labios en general. Se usó bien durante cuatro horas y solo tuvo algunas líneas de color con el tiempo (¡fue el mejor de los tres en esta revisión!).

melocotón

P Permanente. $7.99.

BB 8 Producto 9.5 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 84% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Amazon Boots Priceline Target Más minoristas Ulta Walmart Minoristas internacionales FeelUnique Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

despistado

P Permanente. $6.50/0.11 oz.
85% similares

peonía derretida

P Permanente. $21,00/0,4 onzas
85% similares

mejores amigos

P Permanente. $12.00/0.1 oz.
85% similares

rosa cervatillo

P Permanente. $34,00/0,2 onzas
83% similares

Chica de al lado

PiP Permanente en Paleta. $17.00/0.12 oz.
83% similares

Desnudo para siempre (100)

P Permanente. $42.00/0.11 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Los mates más cremosos de Maybelline, Colour Sensational Inti-Matte Nudes, son tonos nude más cálidos y sensacionales para cada tono de piel. Arrugue hasta un color radiante y seguro que resalta la belleza natural de uno.

Isononil isononanoato, octildodecanol, oleil erucato, sílice, cera alba/cera de abeja/cire dabeille, feniltrimeticona, cera sintética, aceite de semilla de sésamo indicum/aceite de semilla de sésamo, PEG-45/copolímero de dodecilglicol, parafina, cera microcristalina/cera microcristalina/cire Microcristalino, caolín, hectorita de diesteardimonio, dimeticona, acetato de tocoferilo, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, alúmina, hidróxido de aluminio, alcohol bencílico, mel/miel/miel, borosilicato de aluminio y calcio, fluorflogopita sintética, borosilicato de sodio y calcio, tereftalato de polietileno, Tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, copolímero de acrilatos, óxido de estaño, perfume / fragancia. Puede contener: Mica, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 45410 / Red 28 Lake, CI 45380 / Red 22 Lake, CI 15850 / Red 7, CI 15985 / Yellow 6 Lake, CI 19140 / Amarillo 5 Lago, CI 42090 / Azul 1 Lago, CI 75470 / Carmín.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué lápiz labial de Maybelline es mejor para la piel india?

Los mejores tonos de lápiz labial de Maybelline para tonos de piel indios

  1. Barra de labios de Maybelline en color Choco Latte.
  2. Degradado de labios de Maybelline en Mauve 1.
  3. Lápiz labial mate en polvo Color Sensational de Maybelline New York en Orange Shot.
  4. Lápiz labial metálico mate Color Sensational de Maybelline New York en bronce fundido.

Mas cosas…•

¿Qué labial de Maybelline dura más?

Dependiendo de la fórmula, el lápiz labial líquido de Maybelline New York puede durar todo el día y la noche. Entinta tus labios por hasta 16 horas con Super Stay Matte Ink y Super Stay Vinyl Ink y hasta 24 horas de uso con Super Stay 24 Liquid Lipstick.

Cómo aplicar Liquid Lipstick perfectamente

Cómo aplicar el lápiz labial líquido

  1. Exfolia e hidrata tus labios. Prepara tus labios exfoliando con un exfoliante labial para eliminar la piel muerta.
  2. Delinea tus labios.
  3. Aplica el lápiz labial líquido en tu labio inferior.
  4. Aplica lápiz labial en tu labio superior.
  5. Agrega otra capa.

¿De qué color es Maybelline toque de especias?

Elegí un nude más profundo, que es Touch of Spice 660. El tono se puede describir como un ciruela malva rosado medio profundo con matices cálidos. Tiene un aspecto muy natural y se puede usar como un labio desnudo cuando se combina con el delineador de labios adecuado.

Ir arriba