Maybelline Brown Blush Color Sensational Inti-Matte Nudes Review & Swatches

Maybelline Brown Blush Color Sensational Inti-Matte Nudes

Maybelline Brown Blush es un color ciruela medio oscuro de tono ligeramente frío con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende por $7.99 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El color de labios Maybelline Brown Blush Color Sensational Inti-Matte ($7.99 por 0.15 oz.) es un ciruela oscuro medio con tonos neutros a cálidos y un acabado satinado. Tuvo una rica recompensa de color que se aplicó de manera uniforme y suave a mis labios. La consistencia era ligera, cremosa sin ser resbaladiza y cómoda de llevar. El color se mantuvo bien durante cuatro horas y media, dejó una mancha rosada tenue y estaba ligeramente hidratado.

rubor marrón

P Permanente. $7.99.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Amazon Boots Priceline Target Más minoristas Ulta Walmart Minoristas internacionales FeelUnique Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

rosas muertas

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
95% similares

Poeta

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
95% similares

uber rosa

P Permanente. $37.00/0.13 oz.
91% similares

Barracuda

P Permanente. $7.00/0.11 oz.
90% similares

Verónica

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
90% similares

Remontarse

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Los mates más cremosos de Maybelline, Colour Sensational Inti-Matte Nudes, son tonos nude más cálidos y sensacionales para cada tono de piel. Arrugue hasta un color radiante y seguro que resalta la belleza natural de uno.

Isononil isononanoato, octildodecanol, oleil erucato, sílice, cera alba/cera de abeja/cire dabeille, feniltrimeticona, cera sintética, aceite de semilla de sésamo indicum/aceite de semilla de sésamo, PEG-45/copolímero de dodecilglicol, parafina, cera microcristalina/cera microcristalina/cire Microcristalino, caolín, hectorita de diesteardimonio, dimeticona, acetato de tocoferilo, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, alúmina, hidróxido de aluminio, alcohol bencílico, mel/miel/miel, borosilicato de aluminio y calcio, fluorflogopita sintética, borosilicato de sodio y calcio, tereftalato de polietileno, Tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, copolímero de acrilatos, óxido de estaño, perfume / fragancia. Puede contener: Mica, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 45410 / Red 28 Lake, CI 45380 / Red 22 Lake, CI 15850 / Red 7, CI 15985 / Yellow 6 Lake, CI 19140 / Amarillo 5 Lago, CI 42090 / Azul 1 Lago, CI 75470 / Carmín.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué labial marrón es mejor?

Los mejores labiales marrones para agregar a tu tocador

  • Lápiz labial LAKMÉ Cushion Matte, acabado mate, marrón moca, 4,5 g.
  • Maybelline New York Color Sensational Loaded Bold Lipstick, 05 Chocoholic, 3,9 g.
  • Lápiz labial Swiss Beauty HD Matte, marrón oscuro, 3,5 g.

Mas cosas…•

¿Maybelline se ha ido descontinuado?

Maybelline Gone Greige es un topo medio oscuro de tono moderadamente frío con un acabado semimate. Es un lápiz labial descontinuado que se vende al por menor por $7.49 y contiene 0.15 oz.

¿De qué color es Maybelline toque de especias?

Elegí un nude más profundo, que es Touch of Spice 660. El tono se puede describir como un ciruela malva rosado medio profundo con matices cálidos. Tiene un aspecto muy natural y se puede usar como un labio desnudo cuando se combina con el delineador de labios adecuado.

¿Cuál es el mejor lápiz labial en Nykaa?

1. rojo

  • Nykaa All Day Matte resistente al agua, a prueba de transferencias, a prueba de máscaras, lápiz labial líquido 12H – Cool Cop.
  • SUGAR Matte Attack Transferproof Lipstick – 02 Red Zeppelin (Chilli Red)
  • Lápiz labial Super Stay Crayon de Maybelline New York – 35 Date un capricho.
  • ZM Zayn & Myza Transfer Proof Power Matte Lip Color.

Mas cosas…

Ir arriba