Marc Jacobs Beauty Smoke O!Mega Gel Powder Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos en polvo Beauty Smoke O!Mega de Marc Jacobs

Marc Jacobs Beauty Smoke es un gris medio de tono moderadamente frío con un acabado mate. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $29.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

La sombra de ojos en polvo Beauty Smoke O!Mega Gel de Marc Jacobs ($29.00 por 0.13 oz.) es un gris azulado desteñido con matices sutiles y frescos y un acabado mate. Luché para trabajar con este tono, ya que se aplicaba de manera desigual y se oscurecía notablemente en mi piel, incluso sobre la piel más seca de mi brazo. El color se oscureció en general (en comparación con el color de la sartén), pero también se oscureció más en algunas áreas que en otras, lo que solo se exacerbó cuando lo apliqué en mi párpado (que es más normal que seco). Recomiendo encarecidamente usar esto sobre una base de sombra de ojos y probablemente usarlo como un tono de pliegue/transición, que es donde parecía ser más fácil de usar, ya que los bordes se mezclaron decentemente. La textura era suave como la seda pero moderadamente polvorienta con algunas consecuencias durante la aplicación. Me duró siete horas antes de desvanecerse notablemente.

Fumar

LE Edición Limitada. $29.00.

D+ D+ 6 Producto 8.5 Pigmentación 6 Textura 6.5 Longevidad 3 Aplicación 67% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Marc Jacobs Belleza Neiman Marcus Sephora Minoristas internacionales Escentual Harrods Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Niebla (281CM)

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Error de amor

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
80% similares

Nena jefe

P Permanente. $5.25/0.06 oz.
80% similares

Nos vemos en Paris

P Permanente. $5.99/0.12 oz.
80% similares

gata

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
80% similares

Mates geniales 2 # 6

PiP Permanente en Paleta.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Mas grande es mejor. Nunca más te preocupes por volver a golpear la sartén con esta sombra de ojos de gran tamaño que es el doble de grande*. Esta sombra de ojos de alto impacto cuenta con innovadores pigmentos recubiertos de gel que se deslizan con suavidad mantecosa para obtener resultados intensos. Está clínicamente probado para una duración prolongada de 12 horas y se mantiene fiel todo el día. La gama de tonos fue seleccionada por la legendaria maquilladora Diane Kendal para ofrecer los tonos más grandes, más solicitados y más favorecedores. Los colores seleccionados a mano son perfectos para crear una apariencia pulida y cotidiana para un ojo ahumado y sensual, y también son esenciales como transición, resaltado o tono para usar solo. Elimine el desorden y obtenga solo los mejores tonos que necesita ahora y desea para siempre. O!mega Shadow es el jersey de cachemira de las sombras de ojos, el imprescindible de todo armario de belleza que combina bien con todo. Finalmente, tus tonos favoritos en una sartén que dura para siempre..

Talco, fluorflogopita sintética, sílice, dimeticona, trietoxicaprililsilano, malato de diisoestearilo, caprililglicol, estearato de zinc, fenoxietanol, hexilenglicol. Puede contener (+/-): ultramarinos (Ci 77007), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué significa fumar sombra de ojos?

Lo primero es lo primero, ¿qué hace un ojo ahumado? Efectivamente, es una sombra de ojos mezclada o difusa en lugar de un color de bloque que a) crea dimensión yb) se ve francamente atractivo. Puedes usar un tono y ahumarlo en los bordes, pero por lo general, acumularás capas con diferentes tonos y texturas.

como se fuma la sombra de ojos

¿Qué sombra de ojos es mejor para los ojos ahumados?

  • Paleta de sombras de ojos Viseart en 01 Neutral Matte.
  • Paleta de sombras NYX Professional Makeup Ultimate en Smokey & Highlight.
  • Paleta Surratt Beauty Les Etoiles en Supernova.
  • Paleta de sombras de ojos de 5 colores Hypnôse de Lancôme en Kaki Électrique.
  • Paleta Naked Wild West de Urban Decay.
  • Paleta de sombras de ojos Ilia The Necessary en Warm Nude.

Mas cosas…•

¿Todavía están los ojos ahumados?

El ojo ahumado de los noventa está de vuelta en el negocio

Olvídese de los brillos audaces y los destellos resplandecientes: los matices más dramáticos de los últimos estilos de párpados son mucho más dramáticos. Bienvenido de nuevo al ojo ahumado; una tendencia importante de los años 90, la sombra sensual está teniendo un renacimiento.

Ir arriba