Marc Jacobs Beauty Boy Gorgeous (222) Le Marc Lip Crème Review & Swatches

Marc Jacobs Beauty Boy Gorgeous (222) Le Marc Lip Crme

Marc Jacobs Beauty Boy Gorgeous (222) es una baya ligera-media de tono ligeramente frío con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $30.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Marc Jacobs Beauty Boy Gorgeous (222) Le Marc Lip Creme ($30.00 por 0.12 oz.) se describe como un "berry rouge". Es una baya rojiza iluminada con matices fríos y un acabado satinado. Tenía una pigmentación mayormente opaca con una consistencia ligeramente cremosa que se deslizaba sin tirar de los labios. Estuvo bien durante seis horas, y no se secó ni se hidrataba. Bite Beauty Aubergine (P, $24.00) es más oscuro. Urban Decay Sheer Shame (P, $20.00) es más cálido. Tom Ford Beauty Plum Lush (05) (P, $50.00) es más claro. NARS Vera (P, $32.00) es más oscuro. Givenchy Framboise Velours (315) (LE, $36.00) es más discreto. MAC Splurge (LE, $22.00) es más ligero, más apagado. Marc Jacobs Beauty Headliner (608) (P, $28.00) es más brillante. MAC Heaux (LE, $16.00) es más oscuro, menos brillante. Estee Lauder Confident (P, $30.00) es más cálido. Tom Ford Beauty Velvet Violet (16) (P, $50.00) es más cálido, más brillante, más brillante. MAC D for Danger (P, $16.00) es más claro, más brillante y más pigmentado. Marc Jacobs Beauty Seduce Me (128) (P, $30.00) es más brillante. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

chico hermoso (222)

P Permanente. $30.00.

BB 8.5 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 6 Longevidad 5 Aplicación 83 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Marc Jacobs Belleza Neiman Marcus Sephora Minoristas internacionales Escentual Harrods Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora ( PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Terciopelo Framboise (315)

P Permanente. $36,00/0,12 onzas
95% similares

Baya derretida

P Permanente. $21,00/0,4 onzas
95% similares

Belleza peligrosa

P Permanente. $57.00/0.1 oz.
95% similares

cabeza de cartel (608)

P Permanente. $28.00/0.15 oz.
92% similares

vera

P Permanente. $34.00/0.14 oz.
91% similares

merlot

P Permanente. $6.00/0.16 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Deleita tus labios con el nuevo y revolucionario lápiz labial de 10 horas de Marc que satura tus labios con un pigmento lujoso, cremoso y vibrante con solo una pasada. Experimente una recompensa de color sin precedentes gracias a los pigmentos concentrados que realzan el color, que se muelen tres veces y se enriquecen con ingredientes hidratantes, lo que deja los labios con un color y una hidratación de larga duración. Al instante, los labios se sienten rellenos y nutridos con poderosos péptidos, moras marinas ricas en antioxidantes y humectantes naturales, como meranti y manteca de cacao.

Examinar esta fórmula

que perfume usa rihanna

Como informó por primera vez Stylecaster, el amigo de Rihanna @StylishGent filmó un video con Rihanna en 2016 en el que dice que ella está usando By Kilian Love, Don't Be Shy. Se ve a Rihanna en el fondo del video luciendo totalmente molesta porque él le está diciendo al mundo su aroma característico.

Cual marc jacobs es mejor

Huele como un sueño con estos 9 mejores perfumes de Marc Jacobs

  • Mejor larga duración: Marc Jacobs Decadence Eau De Parfum.
  • Mejor fragancia ámbar-floral: Marc Jacobs Divine Decadence Eau De Parfum.
  • Mejor Fragancia Tropical: Marc Jacobs Dot Eau De Parfum.
  • Lo mejor para el uso diario: Marc Jacobs Daisy Twinkle Eau De Toilette.

Mas cosas…

¿A qué huele el Marc Jacobs perfecto?

Descripción de la fragancia: este perfume se abre con notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revelan un corazón reconfortante de leche de almendras y terminan con un suave secado de madera de cedro y cachemira. Moderna, brillante y femenina, Perfect es un choque poco convencional pero armonioso de flores frescas y notas tranquilas y suaves.

¿Qué perfume de Marc Jacobs huele a gardenia?

El Marc Jacobs Woman Eau de Parfum es lujoso y elegante con una expresión de gardenia, notas medias de jazmín, pimienta blanca y madreselva y una base almizclada.

Ir arriba