Marc Jacobs Beauty Blacquer Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon Eyeliner Review & Swatches

Marc Jacobs Beauty Blacquer Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon Eyeliner

Marc Jacobs Beauty Blacquer es un negro muy oscuro de tono neutro con un acabado mate. Es un delineador de ojos permanente que se vende por $24.00 y contiene 0.0038 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Blacquer es un negro profundo como la tinta con un brillo sutil. Tenía una pigmentación casi opaca en una sola pasada, que se aplicaba uniformemente a la línea de las pestañas y la línea de agua sin saltos ni tirones incómodos. La textura era ligeramente cremosa, más húmeda que los otros tres delineadores, pero suave y fácil de trabajar. Se usó bien durante 11 horas antes de desvanecerse visiblemente.

Blacquer

P Permanente. $24.00.

AA 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Marc Jacobs Belleza Neiman Marcus Sephora Minoristas internacionales Escentual Harrods Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora ( PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

porque soy negro

P Permanente. $22.00/0.01 oz.
95% similares

Ebeno (10)

P Permanente. $34.00/0.01 oz.
95% similares

Madera Negra (945)

P Permanente. $34.00/0.01 oz.
90% similares

Punto negro

P Permanente. $21,00/0,084 onzas
90% similares

Negro mate

P Permanente. $13.00/0.01 oz.
90% similares

Noir Intenso (88)

P Permanente. $34.00/0.01 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Eye Pick You Juego de lápices de colores para ojos de 4 piezas

LE Edición Limitada. $39.00/0.035 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Crea una mirada de ojos abiertos con Marc Jacobs Beautys Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon. Captura la facilidad y el deslizamiento del galardonado Highliner Gel Eye Crayon en una revolucionaria punta irrompible ultradelgada de dos milímetros. Con una fórmula de gel transformador, se desliza con precisión para una aplicación impecable y se fija para usarlo todo el día. Con su punta precisa y maleable, Fineliner es ideal para ceñir y delinear la línea de flotación con facilidad y con su uso impermeable, dura.

Trimetilsiloxisilicato, metiltrimeticona, acrilatos/acrilato de estearilo/copolímero de metacrilato de dimeticona, cera de candelilla/euphorbia cerifera (candelilla) cera/cire de candelilla, polietileno, fluorflogopita sintética, hidróxido de aluminio, tocoferol, dimeticona de hidrógeno, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77499, Ci 77491, Ci 77492), Negro 2 (Ci 77266) (Nano), Ultramarines (Ci 77007).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba