Makeup Revolution Liquid Highlighter • Highlighter Review & Swatches

Makeup Revolution Liquid Highlighter es un iluminador que se vende al por menor por $9.00 y contiene 0.6 oz. ($15.00 por onza). Hay 10 tonos en nuestra base de datos.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Sombras
  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • mejores artistas
  • Reclamaciones / Ingredientes

Sombras

¿Buscas un tono específico?

¡Explore los tonos que hemos visto a continuación! Use el menú desplegable de arriba si está buscando un tono específico, incluidos los tonos que no hemos visto ni revisado.

Examinar muestras

CONSEJO PROFESIONAL:
¡Use la Galería de muestras cuando desee buscar o comparar muestras!

Revisión del editor

Se supone que es un resaltador líquido "construible" que está disponible en siete tonos. Tienen una consistencia delgada que tiene un poco más de deslizamiento que el agua (casi una oleosidad sin ser un verdadero aceite), lo que ayudó a que se extendiera más uniformemente sobre la piel sin levantar los productos base o eliminarse demasiado fácilmente. No tuve problemas para mezclar la fórmula con bases líquidas, primers o cremas hidratantes, o aplicarla con palmaditas sobre la piel desnuda (o piel maquillada) como un iluminador independiente. El efecto del iluminador fue de sutil a moderado, dependiendo de la aplicación, la cantidad aplicada y si estaba en capas. La mayoría de los tonos se podían construir de semitransparentes a semiopacos, aunque noté que se veían más claros y más similares aplicados que en las botellas. (Ejemplo: Liquid Lustre Gold aparece como… Leer más.

Se supone que es un resaltador líquido "construible" que está disponible en siete tonos. Tienen una consistencia delgada que tiene un poco más de deslizamiento que el agua (casi una oleosidad sin ser un verdadero aceite), lo que ayudó a que se extendiera más uniformemente sobre la piel sin levantar los productos base o eliminarse demasiado fácilmente. No tuve problemas para mezclar la fórmula con bases líquidas, primers o cremas hidratantes, o aplicarla con palmaditas sobre la piel desnuda (o piel maquillada) como un iluminador independiente. El efecto del iluminador fue de sutil a moderado, dependiendo de la aplicación, la cantidad aplicada y si estaba en capas. La mayoría de los tonos se podían construir de semitransparentes a semiopacos, aunque noté que se veían más claros y más similares aplicados que en las botellas. (Ejemplo: Liquid Lustre Gold aparece como un cobre más oscuro cuando se toma una muestra, pero se ve como un rosa claro en mis mejillas).

  • Revisión promedio
  • Reseñas recientes

La calificación promedio basada en todos los tonos revisados ​​en esta fórmula se muestra a continuación.

Iluminador líquido

$9.00.

A- A- 9 Producto 8.8 Pigmentación 9 Textura 9.2 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total de enlaces de afiliados Revolution Beauty Ulta Minoristas internacionales Beauty Bay Revolution Beauty (Reino Unido) A

Líquido Luminoso Luna

Permanente

A

Oro eufórico líquido

Permanente

A

Líquido Etéreo

Permanente

B+

Oro Bronce Líquido

Permanente

B+

Champán líquido

Permanente

A-

Oro luminoso líquido

Permanente

Ver más duplicados principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

un aleteo

PiP Permanente en Paleta. $10.00/0.15 oz.
95% similares

pop de champán

P Permanente. $38.00/0.25 oz.
95% similares

costa del sol

P Permanente. $20.00/0.15 oz.
95% similares

Resplandor de cristal

P Permanente. $6.99/0.22 oz.
95% similares

Llamada Boujee

P Permanente. $8.00/0.23 oz.
95% similares

Ópalo

P Permanente. $38.00/0.25 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Mejores artistas

  • Los más valorados
  • Recomendado

Estos son los tonos de iluminador líquido Makeup Revolution mejor calificados:

A

Líquido Etéreo

Permanente

A

Oro eufórico líquido

Permanente

A

Líquido Luminoso Luna

Permanente

A

Luz estelar líquida

Permanente

A-

Oro luminoso líquido

Permanente

B+

Oro rosa líquido

Permanente

B+

Oro Bronce Líquido

Permanente

B+

Champán líquido

Permanente

B+

Oro brillo líquido

Permanente

do+

Elixir de unicornio

Permanente

Ver más

Estos son los tonos recomendados por el editor, que son productos que realmente resuenan con el editor a nivel personal. (Obtenga más información en nuestras Preguntas frecuentes sobre revisiones).

A

Líquido Luminoso Luna

Permanente

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

¡Nuestro iluminador concentrado altamente pigmentado es imprescindible para todos los amantes del brillo! Se puede usar solo como un iluminador líquido, simplemente aplíquelo en los puntos altos de la cara y mezcle con una brocha o esponja sintética para dar dimensión y brillo. Mézclalo con tu base favorita para obtener un acabado más húmedo e iluminado. Mézclalo con tu loción corporal y cremas para obtener un hermoso brillo general, o úsalo solo con tu cuidado diario de la piel para obtener un brillo natural desde adentro incluso en los días de piel desnuda. Disponible en 7 impresionantes tonos.

Informar de un error

¿Cómo se usa el iluminador líquido Makeup Revolution?

¿Qué marca de iluminador líquido es mejor?

Los mejores iluminadores líquidos para probar ahora

  • Botas elegantes.com.
  • Viva.
  • Lumene feelunique.com.
  • Beneficio lookfantastic.com.
  • L'Oréal Paris lookfantastic.com.
  • Charlotte Tilbury charlottetilbury.com.
  • Botas de maquillaje profesional Nyx.com.
  • The Body Shop thebodyshop.com. Gotas de Glow Lustre Finish Creator.

Mas cosas…•

¿Para qué sirve el iluminador líquido en el maquillaje?

Estos son los usos: Resalta los puntos altos: puedes usar el iluminador líquido para agregar un toque de resplandor y brillo a los puntos altos de tu rostro aplicándolo con una brocha o una esponja de maquillaje. El iluminador líquido se asienta maravillosamente en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido.

¿Es mejor un iluminador líquido o en barra?

Ya sea que lo aplique en mis pómulos, en mi nariz o en mi escote, siempre preferiré usar una fórmula líquida aterciopelada. A diferencia de los polvos, creo que las fórmulas de iluminadores líquidos son más fáciles de controlar y te dan un acabado más preciso y brillante.

Ir arriba