Makeup Geek Manny Mua Eyeshadow Palette x 9 Review & Swatches

Paleta de sombras de ojos Makeup Geek Manny Mua x 9

Makeup Geek Manny Mua es una paleta de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $50.00 y contiene 0.58 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Makeup Geek x Manny Mua Eyeshadow Palette ($45.00 por 0.58 oz.) contiene nueve sombras de ojos en una delgada paleta de cartón con espejo en el interior. Tres de los nueve tonos son tonos permanentes y existentes (Beaches & Cream, Cosmopolitan, Frappe) en la gama Makeup Geek, mientras que uno es una versión prensada de uno de sus pigmentos sueltos (Insomnia). Dos tonos parecen ser del tipo de sombra de ojos Foiled, lo cual es importante tener en cuenta ya que la fórmula Foiled es más cara de comprar individualmente ($10.00) que su fórmula en polvo normal ($6.00). Las sombras de ojos están etiquetadas en la parte de atrás pero no en el interior (y parecen estar etiquetadas "debajo" de modo que si lo lees de izquierda a derecha, parecen estar mal etiquetadas, así que piensa en qué sombra de ojos se coloca directamente encima de la etiqueta para evitar confusion). Cada sombra de ojos es de tamaño completo; basado en eso, la paleta contiene un valor de $ 62.00 en productos (7 sombras de ojos regulares, 2 sombras de ojos Foiled).

manny mua

LE Edición Limitada. $50.00.

B- B- 8 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 82% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Makeup Geek Minoristas internacionales Beauty Bay Shades en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

artemisa

Luna

Cosmopolita

Sora

Frapé

Insomnio

Marte

Afrodita

Playas y Crema

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Oro suave

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
98% similares

Melocotón suave

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
96% similares

M847 Borgoña

P Permanente. $17.00/0.08 oz.
95% similares

Ombre rojo #4

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Inmaculado

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Es por eso

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

artemisa

Leer reseña A-

Playas y Crema

Leer reseña C

Luna

Leer reseña A

Cosmopolita

Leer reseña B-

Sora

Leer reseña B-

Frapé

Leer reseña C-

Insomnio

Leer reseña A

Marte

Leer reseña B

Afrodita

Lea la reseña C Reclamos / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Makeup Geek se ha asociado con el popular vlogger de belleza MannyMUA para ofrecerte una paleta personalizada de 9 partes de edición limitada que incluye tres de las sombras de ojos Makeup Geek existentes favoritas de Manny y seis tonos nuevos y exclusivos. Esta colección cuidadosamente seleccionada contiene tonos cotidianos y ultra atrevidos en acabados mate, brillantes y laminados, una selección que es fiel a la personalidad y preferencia de Manny por los tonos hermosos y cálidos.

Puede contener: mica, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), nitruro de boro, carmín CI 75470, palmitato de etilhexilo, dimeticona, fenoxietanol, polietileno (&) PTFE, dióxido de titanio Ci 77891, estearato de zinc, lauroil lisina, nailon -12, trietilhexanoína, fluorflogopita sintética, óxido de estaño (CI 77861), caolín, laca de aluminio FD&C Red No. 40 (CI 16035), ultramarinos (CI 77007), isoeicosano, estearato de magnesio, poliisobuteno, talco, triglicérido caprílico/cáprico, etileno /Copolímero de ácido acrílico, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, poloxámero 338, sílice, violeta de manganeso CI 77742

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Por qué Morphe dejó caer a Manny?

Ahora, probablemente podrías haber jurado que Manny MUA fue cancelado después de todo el drama entre él y Jeffree Star el año pasado. En caso de que necesite un repaso, Manny y Jeffree alguna vez fueron buenos amigos, pero se separaron detrás de escena después de que resurgieron problemas con la 'comunicación' y sus comentarios racistas.

¿Qué es la marca de maquillaje Manny MUA?

Fundador + Desarrollador de productos de Lunar Beauty

Con Lunar Beauty, Manny no solo diseña hermosos cosméticos personalizados, sino también una comunidad cosmética inclusiva. Lunar Beauty es un lugar para que la imaginación se vuelva loca y para que cualquiera sea cualquier cosa y todo lo que alguna vez soñó que podría ser.

¿Quién es el dueño de la belleza de Luna?

Manny MUA abandonó el camino a la escuela de medicina para comenzar su carrera como maquillador. Manny es ahora una de las estrellas más influyentes de YouTube e Instagram y es el primer embajador masculino de Maybelline. Su amor por el maquillaje y su personalidad extrovertida llevaron a Manny a crear Lunar Beauty.

¿Son buenas las paletas de Jaclyn Hill?

En general, tengo que decir que me encanta The Jaclyn Hill Palette. Es, con diferencia, una de las mejores paletas de sombras de ojos que tengo. Tiene todos los tonos que puedo usar para un estilo cotidiano, así como algunos tonos más brillantes y divertidos para algo diferente.

Ir arriba