Makeup by Mario Sam Ultra Suede Lipstick Review & Swatches

Maquillaje de Mario Sam Ultra Suede Lipstick

El maquillaje de Mario Sam es un rosa claro-medio de tonos muy cálidos con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $24.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Makeup by Mario Sam Ultra Suede Lipstick ($24.00 por 0.14 oz.) es un coral rosado claro con matices moderados y cálidos y un acabado mate suave. Tenía una pigmentación opaca que se adhirió de manera bastante uniforme a lo largo de mis labios, pero había un ligero producto que se adentraba en las líneas más profundas de mis labios, lo que empeoró después de las tres horas que duró la sombra.

La textura era un poco más densa en el tubo sin apenas deslizamiento, por lo que no se deslizó tan fácilmente por mis labios (por el lado positivo, el producto tampoco se deslizó mientras lo usaba). Se sentía muy liviano y lo suficientemente flexible como para que no fuera incómodo o seco al usarlo.

Sam

P Permanente. $24.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 7 Longevidad 5 Aplicación 87% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

coral nu

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares

Brun pálido

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares

Tendre espejismo (250)

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
85% similares

Brielle

P Permanente. $24,00/0,14 onzas
85% similares

Sésamo

P Permanente. $28.00/0.14 oz.
85% similares

Reverencia

P Permanente. $22.00/0.1 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un sofisticado color de labios mate de cobertura total con un acabado tipo gamuza. De una sola pasada se desliza sin esfuerzo por tu boca. La exclusiva mezcla vegana de ceras crea una aplicación supersensorial. El aceite de semilla de dúo de rosa mosqueta y maracuyá ayuda a suavizar los labios para una sensación ultra reconfortante que no se seca. La fórmula de geles suavizantes y polvo texturizante ofrece una apariencia suave, mate y de enfoque suave. Diseñado cuidadosamente para abrazar cada curva de labios. El estuche tiene un fácil cierre magnético. MAKEUP BY MARIO es 100% libre de crueldad.

Poliisobuteno hidrogenado, dimeticona, etilhexanoato de cetearilo, cera microcristalina (Cera Microcristallina), triglicéridos caprílico/caprich, polietileno, sílice, trimetilolpropano triisostearate, dimethicona/vinylylycon Crosspolymer, kaolina, kaolina, kaolina, bis-dimeticona, bis-dimetycy, bis-dimetycy, kaolin, kaolina, kaolina, kaolina, bis-dimetanycy, bis-dimethipate, kaolina, kaolina, kaolina, kaolina, bis-dimethipate, kaolina, kaolina, kaolina, bis-dimethipate, kaolina, kaolina, bis-dimetanilina. CERA DE CARNAUBA [CERA CARNAUBA], HECTORITA DE ESTEARALCONIO, ÁCIDO POLIHIDROXIESTÉARICO, HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITILO TETRA-DI-t-BUTIL, CARBONATO DE PROPILENO, ACEITE DE FRUTA DE ROSA CANINA, ACEITE DE SEMILLA DE PASSIFLORA EDULIS, FOSFATO DICÁLCICO, TOCOFEROL, [PUEDE CONTENER/ /-): ROJO 7 LAGO (CI 15850), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), AZUL 1 LAGO (CI 42090), ROJO 28 LAGO (CI 45410), AMARILLO 5 LAGO (CI 19140), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), ROJO 6 (CI 15850)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Quién fabrica Makeup by Mario

Al crear el equipo de Makeup by Mario, Dedivanovic incorporó a Alicia Valencia como presidenta global de la compañía. Valencia es una veterana de la industria de la belleza con 25 años de experiencia en marcas como Bobbi Brown y Pat McGrath.

¿Cuánto cuesta Maquillaje de Mario?

Los precios oscilan entre $ 14 y $ 48 . En general, la colección está cuidadosamente editada. Los productos son sencillos y fáciles, pero las fórmulas se sienten lujosas. Estos son productos básicos de maquillaje actualizados y reinventados.

¿Puedes conseguir Makeup by Mario en Australia?

Comprar Mario Badescu – Maquillaje | LA MECA. ¡Click & Collect ya está disponible en todas las tiendas australianas!

¿Makeup by Mario prueba en animales?

MakeUp By Mario se enorgullece de tener la certificación Leaping Bunny y PETA. ¿Sus productos terminados son probados en animales? No. No realizamos pruebas con animales en productos terminados internamente, ni realizamos pruebas con animales en productos terminados, ya sea a través de nuestros proveedores o de instalaciones de terceros.

Ir arriba