Makeup by Mario Poppy Pink Soft Pop Powder Blush Review & Swatches

Maquillaje de Mario Poppy Pink Soft Pop Powder Blush

El maquillaje de Mario Poppy Pink es un rosa oscuro ligeramente frío con un acabado mate. Es un rubor permanente que se vende por $24.00 y contiene 0.16 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El maquillaje de Mario Poppy Pink Soft Pop Powder Blush ($24.00 por 0.16 oz.) es un rosa brillante medio oscuro con matices sutiles y frescos y un acabado mate. Tenía una cobertura de color casi opaca en una sola capa, lo que lo hacía más pigmentado de lo que se comercializaba. La textura suave, sedosa y más delgada lo hizo más controlable, por lo que uno podría usar una mano más liviana para lograr una cobertura más transparente y edificable si lo prefería, simplemente no era innatamente edificable.

La textura era suave, finamente molida y suave con un toque de polvo presente en la sartén pero ninguno en mi piel. El rubor se aplicó uniformemente sobre la piel desnuda y se difuminó con poco esfuerzo, lo cual fue impresionante, ya que este tono vívido junto con el acabado mate a menudo solo se puede trabajar sobre la piel empolvada. Se mantuvo bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente.

rosa amapola

P Permanente. $24.00.

B+ B+ 9 Producto 8 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

PK040

P Permanente.
95% similares

Sintonizado

P Permanente. $8.00/0.15 oz.
95% similares

pop de bayas (03)

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
95% similares

Valorar

P Permanente. $38.00/0.34 oz.
95% similares

Floral

P Permanente. $16.00
95% similares

Básicamente

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un rubor en polvo sedoso y de larga duración que es súper mezclable y le da un toque de color instantáneo a tus mejillas, iluminando y levantando tu tez.

Talco, sílice, alúmina, nitruro de boro, estearato de zinc, estearato de octildodecilo estearoilo, triglicérido caprílico/cáprico, escualano, caprilil glicol, etilhexilglicerina, puede contener (+/-): óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), azul 1 lago (Ci 42090), rojo 6, rojo 7 lago (Ci 15850), rojo 28 lago (Ci 45410), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), ultramarinos (Ci 77007).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

que es rosa amapola

Papaver somniferum (Paeoniiflorum Group) 'Pink Paeony' (Opium Poppy) es una planta anual erguida que cuenta con flores grandes, completamente dobles, de 4-5 pulgadas de ancho (10-12 cm), densamente repletas de pétalos arrugados de color rosa suave. Floreciendo durante semanas en verano, las deslumbrantes flores se asientan sobre tallos robustos revestidos de hojas plateadas de lóbulos profundos.

¿Pueden las amapolas ser rosas?

Vainas de semillas de amapola

Sus flores varían en color de blanco a morado y cualquier tono de rojo o rosa en el medio. Las amapolas producen semillas prolíficamente.

¿Cuántos colores de amapola hay?

Viene en una variedad de colores que incluyen rojo, blanco, amarillo, rosa, salmón y lila. Estas variedades de amapola incluyen la amapola roja tradicional de Flandes, que ganó popularidad debido al poema conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, In Flanders Fields, de J. McCrae. La popular amapola Shirley tiene pétalos de flores sedosos y arrugados.

¿Las amapolas son perennes o anuales?

Las amapolas de California (Eschscholzia californica) son perennes en las zonas USDA 8 – 10, pero por lo demás se cultivan como plantas anuales de resiembra. Obtendrá los mejores resultados de la siembra directa de estas bellezas. Las amapolas de maíz (Papaver rhoeas) son plantas anuales de resiembra. Las amapolas Flanders y Shirley entran en esta categoría.

Ir arriba