Makeup by Mario Pearl Soft Glow Highlighter Review & Swatches

Makeup by Mario Pearl Iluminador Soft Glow

El maquillaje de Mario Pearl es un dorado muy claro de tonos muy cálidos con un acabado perlado. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.16 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Makeup by Mario Pearl Soft Glow Highlighter ($28.00 por 0.16 oz.) es un melocotón dorado muy pálido con matices moderados y cálidos y oro fino y perla rosa entretejidos en un acabado metálico de alto brillo. Era menos brillante, ya que era intensamente brillante hasta el punto en que parecía casi brillante en mi piel.

La textura era moderadamente densa, ligeramente más firme en la sartén, pero al tacto se sentía casi emoliente y húmedo. No había polvo, lo que ayudó a que se aplicara bien sobre la piel desnuda y sobre los productos base sin levantarlos. Tenía una pigmentación edificable semi-opaca, que cubría un poco más que la comercializada, que permaneció muy bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

Perla

P Permanente. $28.00.

A- A- 9.5 Producto 8.5 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Beyuncé

P Permanente. $16.50/0.28 oz.
90% similares

Eclipse

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Destacar #1

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Campaña de champán

P Permanente. $5.99/0.17 oz.
90% similares

Humo y silbidos

P Permanente. $10.00/0.15 oz.
80% similares

Princesa

LE Edición Limitada. $7.00/0.106 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un iluminador cremoso y liviano que ilumina y suaviza visiblemente la apariencia de la piel, para un brillo saludable, sin esfuerzo y como después de la playa.

Talco, fluorflogopita sintética, dimeticona, triglicérido caprílico/cáprico, estearato de octildodecilo estearoilo, alcohol isoestearílico, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, estearato de zinc, sílice, borosilicato de sodio y calcio, borosilicato de aluminio y calcio, óxido de estaño, clorfenesina, sorbato de potasio, fenoxietanol Peut Contenir (+/-): Dióxido de Titanio (Ci 77891), Óxidos de Hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Violeta de Manganeso (Ci 77742).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el resaltador de Mario?

Cómo utilizar. Uso sugerido: – Gire el dedo ligeramente en la sartén, luego aplique el producto en los ojos o las mejillas. Use el dedo para aplicar el producto en las mejillas o los ojos para crear el brillo de alfombra roja característico de Mario.

Que marca de iluminadores es mejor

Los mejores iluminadores para la cara en India

  • Paleta de iluminadores Swiss Beauty Brick, maquillaje facial.
  • Colorete e iluminador Sheer de Lakme.
  • Polvo iluminador Wet n Wild Megaglo.
  • Iluminador Face Studio de Maybelline New York.
  • Mini iluminador Contour De Force de SUGAR Cosmetics.
  • Iluminador de maquillaje con purpurina de Insight Cosmetics.

Qué color de iluminador es mejor para pieles claras

Los tonos rosados ​​funcionan mejor para pieles pálidas a claras e incluso para pieles claras a medianas. Las personas con piel pálida también pueden optar por iluminadores con tonos lilas, que ayudarán a iluminar su color natural de piel. Para tonos de piel medios, los tonos cálidos de melocotón y dorado funcionan mejor.

Qué color de iluminador líquido es mejor

Un iluminador que tenga matices rosados ​​es el mejor iluminador para pieles claras. Debes evitar los tonos oscuros como el cobre o el bronce. Si tienes un tono de piel pálido o claro, prueba con iluminadores que tengan pigmentos como perla, plata y champán. Debes evitar los tonos demasiado cálidos o que tengan matices rojos.

Ir arriba