Makeup by Mario Fanda Ultra Suede Lipstick Review & Swatches

Maquillaje de Mario Fanda Ultra Suede Lipstick

El maquillaje de Mario Fanda es un marrón medio-oscuro ligeramente cálido con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $24.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Makeup by Mario Fanda Ultra Suede Lipstick ($24.00 por 0.14 oz.) es un marrón rosado medio oscuro con matices cálidos y un acabado mate suave. La textura era más densa y firme en el tubo, por lo que no se deslizó en un solo trazo para mí, pero no tiró demasiado como para que fuera doloroso o difícil lograr que el color se transfiriera a mis labios de manera uniforme.

Tenía una recompensa de color construible semiopaca que tenía una ligera formación de bolitas en el primer plano (aunque no lo suficiente como para que pudiera sentirlo). Este tono duró muy bien durante cuatro horas y no se sintió ni seco ni hidratado con el tiempo.

Fanda

P Permanente. $24.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 87% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

pintura de caramelo

P Permanente. $6.00/0.0352 oz.
90% similares

Tonca

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
85% similares

Dotado

P Permanente. $20,00/0,12 onzas
85% similares

Sobre el topo

P Permanente. $25,00/0,17 onzas
85% similares

Pigalle

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
80% similares

especia

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
80% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un sofisticado color de labios mate de cobertura total con un acabado tipo gamuza. De una sola pasada se desliza sin esfuerzo por tu boca. La exclusiva mezcla vegana de ceras crea una aplicación supersensorial. El aceite de semilla de dúo de rosa mosqueta y maracuyá ayuda a suavizar los labios para una sensación ultra reconfortante que no se seca. La fórmula de geles suavizantes y polvo texturizante ofrece una apariencia suave, mate y de enfoque suave. Diseñado cuidadosamente para abrazar cada curva de labios. El estuche tiene un fácil cierre magnético. MAKEUP BY MARIO es 100% libre de crueldad.

HYDROGENATED POLYISOBUTENE, DIMETHICONE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYETHYLENE, SILICA, TRIMETHYLOLPROPANE TRIISOSTEARATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, KAOLIN, MICA, DICALCIUM PHOSPHATE, SYNTHETIC WAX, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) CERA [CERA CARNAUBA], HECTORITA DE ESTEARALCONIO, ÁCIDO POLIHIDROXIESTEARICO, PENTAERITRITIL TETRA-DI-t-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO, CARBONATO DE PROPILENO, ACEITE DE FRUTO DE ROSA CANINA, ACEITE DE SEMILLA DE PASSIFLORA EDULIS, TOCOFEROL, [PUEDE CONTENER (+/PEUT CONTENER) /-): ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), ROJO 7 LAGO (CI 15850), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), AZUL 1 LAGO (CI 42090)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba