Makeup by Mario Creamy Peach Soft Pop Powder Blush Review & Swatches

Maquillaje de Mario Creamy Peach Soft Pop Powder Blush

El maquillaje de Mario Creamy Peach es un coral medio-claro moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un rubor permanente que se vende por $24.00 y contiene 0.16 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Makeup by Mario Creamy Peach Soft Pop Powder Blush ($24.00 por 0.16 oz.) es un coral medio con matices moderados y cálidos, equilibrado entre rosa y naranja, que tenía una microperla dorada muy tenue en un acabado más semimate. . Tuvo una recompensa de color media que se podía construir a una cobertura mayormente opaca con una segunda o tercera capa, y el producto se superponía bien, por lo que era fácil obtener más cobertura si se deseaba.

El polvo tenía una consistencia suave y sedosa que estaba finamente molida pero ligeramente delgada, aunque no era tan polvorienta como cabría esperar basándose solo en la sensación, lo que ayudaba a que no se viera demasiado seca/polvorienta en mi piel. El color se aplicó uniformemente y se mezcló bastante bien, pero fue más fácil trabajar con él sobre una base más mate/piel empolvada. Duró bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

Melocotón Cremoso

P Permanente. $24.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Oye Coral, oye

P Permanente. $29.00/0.11 oz.
90% similares

Petillante de rosas (330)

P Permanente. $45.00/0.17 oz.
90% similares

rosa cálido

P Permanente. $24.00/0.09 oz.
90% similares

casi neutral

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
90% similares

Hola enamoramiento

PiP Permanente en Paleta. $12,00/0,13 onzas
90% similares

garabato

PiP Permanente en Paleta. $12,00/0,13 onzas
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un rubor en polvo sedoso y de larga duración que es súper mezclable y le da un toque de color instantáneo a tus mejillas, iluminando y levantando tu tez.

Talco, sílice, alúmina, nitruro de boro, estearato de zinc, mica, estearato de octildodecilo estearoilo, triglicérido caprílico/cáprico, escualano, caprilil glicol, etilhexilglicerina, puede contener (+/-): dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491) , Ci 77492, Ci 77499), Red 7 Lake (Ci 15850), Red 28 Lake (Ci 45410), Red 30 Lake (Ci 73360), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué es el maquillaje color melocotón?

El aspecto de maquillaje de durazno se trata de agregar un rubor saludable y natural a la piel, así que trabaje en capas ligeras y evite usar una base de cobertura total extremadamente mate. Para hacer que sus bases mate estén húmedas y luminosas, mezcle unas gotas de un iluminador líquido y estará listo para agregar un brillo radiante a su tez.

¿Cómo te pones el maquillaje de durazno?

Cómo usar maquillaje de durazno Paso 1: crea una base húmeda. Aplique una base humectante e hidratada en la cara con una brocha kabuki, rebotando y presionándola en la piel para una máxima absorción. Aplica corrector debajo de los ojos para cubrir las ojeras, arrastrándolo hacia afuera y hacia arriba desde las comisuras de los ojos para un 'levantamiento' instantáneo y fácil.

¿El maquillaje de durazno se ve bien en la piel pálida?

¿Qué hace que el maquillaje de durazno sea tan favorecedor? Entonces, ¿a qué se debe tanto alboroto por este tono inspirado en las frutas? En pocas palabras, se ve increíble en todos. No importa qué tan clara o profunda sea su tez, el melocotón le brinda un brillo cálido pero que ilumina la piel.

¿La sombra de ojos de durazno se ve bien en los ojos marrones?

El melocotón complementa cada tono de piel y color de ojos, incluidos los ojos marrones. Adopte una apariencia monocromática eligiendo sombras de ojos, rubor y lápiz labial similares.

Ir arriba