Makeup by Mario Citrine Master Crystal Reflector Review & Swatches

Maquillaje de Mario Citrine Master Crystal Reflector

El maquillaje de Mario Citrine es un dorado claro moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $24.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El maquillaje de Mario Citrine Master Crystal Reflector ($24.00 por 0.12 oz.) es un dorado claro-medio con matices amarillos moderados y cálidos y motas de oro claro y medio y destellos de cobre combinados con una base más transparente que le da a la piel un ligero brillo . Era un resaltado más "brillante" (¡aunque no contenía ningún brillo plástico!) y tenía más destellos que pigmento subyacente. Cuando se usaba con una cobertura más alta, era intensamente brillante y tenía un tono más amarillo contra mi piel.

Cuando la luz se refleja en el punto culminante, puede ser increíblemente intensa (brillante, titilante y, en general, como un resplandor que emana desde el espacio), pero a veces, cuando la luz no se refleja, puede verse más moteada y sucia. -como debido a los tamaños de partículas más grandes que se asientan sobre la piel de manera más notoria. Tenía una cobertura total, que era como se describe, y se podía construir una cobertura más semiopaca con dos o tres capas.

Se aplicaba mejor con las yemas de los dedos, que fue como se describió la aplicación (¡incluso para una cobertura más pura!), ya que brindaba una mejor precisión y distribuía el producto con más control que cuando se usaba con una brocha. Siendo triste, una brocha de abanico pequeña y precisa fue genial para aplicar y dispersar suavemente el producto sobre un rubor. La textura era un poco más firme y algo más seca al tacto, y creo que un mayor deslizamiento habría ayudado a la fórmula. Duró ocho horas en los ojos y las mejillas, pero hubo una caída moderada cuando se usó como un adorno sobre la sombra de ojos y una ligera migración cuando se usó como un iluminador de mejillas.

Citrino

P Permanente. $24.00.

C+ C+ 7 Producto 10 Pigmentación 7.5 Textura 6.5 Longevidad 4.5 Aplicación 79 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Eclipsar

P Permanente. $22.00/0.5 oz.
90% similares

Con hielo

P Permanente. $28.00/0.22 oz.
90% similares

Ceres

P Permanente. $12.50/0.21 oz.
85% similares

Bronce (03)

P Permanente. $38.00/0.35 oz.
85% similares

Cristal de fuego

PiP Permanente en Paleta. $36.00/0.28 oz.
80% similares

13 marfil

P Permanente. $21.00/0.04 oz.
80% similares
  • Descripción de la marca

Este polvo rebotante y sumamente edificable resalta los ojos y las mejillas con un efecto que parece un velo de brillo cristalino. Sutil y transparente con una luminosidad espectacular, se puede usar (como lo usa Mario) como topper para crear un efecto de foco en los párpados. Cuando es golpeado por la luz, los destellos brillan y brillan.

Examinar esta fórmula

Ir arriba