Make Up For Ever Cream Beige (101) Artist Liquid Matte Review & Swatches

Make Up For Ever Cream Beige (101) Artista Líquido Mate

Make Up For Ever Cream Beige (101) es un melocotón medio de tono muy cálido con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende por $20.00 y contiene 0.08 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Make Up For Ever Cream Beige (101) Artist Liquid Matte ($20.00 por 0.08 fl. oz.) es un melocotón oscuro medio con matices cálidos y un acabado mate. Tenía una pigmentación casi opaca que se aplicaba uniforme y suavemente en los labios. La consistencia era delgada pero muy fluida, casi demasiado fluida (¡parecía requerir un esfuerzo extra para mantener el producto dentro de las líneas!). Se secó hasta obtener un acabado plano y mate a prueba de transferencias. Noté que se desvanecía después de cinco horas de uso, aunque duró más de seis horas antes de necesitar un retoque o una nueva aplicación. La fórmula se estaba secando ligeramente con el tiempo.

Se supone que la fórmula Artist Liquid Matte tiene un "color intenso" con un "acabado ultra mate" que es "duradero" y deja los labios con una sensación "suave y nutrida". En general, la fórmula está bastante pigmentada con una textura suave y delgada que todavía tenía sustancia (pero se sentía más suelta, como si se extendiera con demasiada facilidad por los labios) ya que cubría bien los labios y no se rayaba. El tiempo de secado fue promedio y sentí que podía maniobrar y perfeccionar los bordes sin temor a que se me secara. La fórmula se secó hasta obtener un acabado plano y mate que no se transfirió y no parecía "agrietado". El uso varió de cinco a ocho horas en mí, y la fórmula se sintió ligeramente secante o no secante. Sin embargo, había un fuerte aroma floral, más detectable que el de su gama regular de pintalabios. Si bien el tubo no parecía inusualmente pequeño, delgado o corto, contenía mucho menos producto que el estándar para los lápices labiales líquidos.

Crema Beige (101)

P Permanente. $20.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 89 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Camera Ready Cosmetics Make Up For Ever Sephora Minoristas internacionales Escentual Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Amor dulce

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
95% similares

sexpot

PiP Permanente en Paleta. $20,00/0,12 onzas
90% similares

Noble

P Permanente. $20,00/0,22 onzas
90% similares

Namasté

P Permanente. $20,00/0,2 onzas
90% similares

Hollywood puro

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
90% similares

¡El verano!

P Permanente. $19.00/0.16 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Por fin, un cómodo labial líquido de color intenso en acabado ultra mate. Con pigmentos concentrados, Artist Liquid Matte proporciona un resultado de color verdaderamente mate y saturado con una sensación de ligereza. Su fórmula única cuenta con cera de abejas para un uso duradero y aceite de aguacate para labios suaves y nutridos. El aplicador preciso cubre y define cada pico y valle de tus labios a la perfección.

Examinar esta fórmula

Ir arriba