Make Up For Ever B208 Artist Face Color – Blush Review & Swatches

Make Up For Ever B208 Artist Face Color – Rubor

Make Up For Ever B208 es un rosa claro-medio de tono moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un rubor permanente que se vende por $23.00 y contiene 0.17 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Make Up For Ever B208 Artist Face Color ($23.00 por 0.17 oz.) es de color rosa claro-medio suave con sutiles matices amarillos más cálidos y un brillo satinado. Tenía una excelente pigmentación en una sola capa, aunque encontré que la textura más densa era tolerante: fácilmente podía usar menos producto para una cobertura más pura o acumular en capas. No había polvo en la sartén, pero el polvo se mezcló fácilmente con la piel y se asentó increíblemente bien sobre ella. Una cosa que noté con el color fue que parecía oscurecerse ligeramente en mi piel después de unos minutos, por lo que parecía más brillante aplicado que inicialmente (pero parecía un color más fiel a la sartén). Llevó bien durante casi nueve horas en mí antes de desvanecerse ligeramente.

B208

P Permanente. $23.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Camera Ready Cosmetics Make Up For Ever Sephora Minoristas internacionales Escentual Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora ( CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

PK030

P Permanente.
98% similares

Arena rosa #2

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

PK020

P Permanente.
90% similares

brumoso

P Permanente. $42.00/0.24 oz.
90% similares

Atrapa mi vibra

P Permanente. $12,00/0,13 onzas
85% similares

109 rosa caramelo

P Permanente. $12,00/0,17 onzas
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Revela tu artista interior y crea looks infinitos con Artist Face Color. Elija el tamaño de su paleta, luego personalícela según sus necesidades mezclando y combinando su favorito. La fórmula única de Artist Face Colors presenta pigmentos atomizados, que brindan un color intenso mientras se mezclan y difunden para un acabado natural y duradero. El polvo superfino se funde en la piel mientras se aplica en capas para un resultado natural. Disponible en acabados mate, brillante y perlado, Artist Face Color brinda infinitas formas de mejorar y definir sus características para obtener el resultado deseado.

Examinar esta fórmula

Ir arriba