Make Up For Ever B204 Artist Face Color – Blush Review & Swatches

Make Up For Ever B204 Artist Face Color – Rubor

Make Up For Ever B204 es un rosa claro-medio de tonos muy fríos con un acabado satinado. Es un rubor permanente que se vende por $23.00 y contiene 0.17 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Make Up For Ever B204 Artist Face Color ($23.00 por 0.17 oz.) es un rosa claro de algodón de azúcar con matices azules frescos y un acabado satinado. El brillo era bastante fino, por lo que se sentó bien en la piel y nunca enfatizó mi textura natural. A medida que pulimenté y mezclé el rubor en mi piel, produjo un brillo suave que se veía natural y no reluciente. Tenía una cobertura de color rica y opaca con una textura suave moderadamente densa, del tipo que se siente como si tuviera siliconas y funcionará mejor con una mano moderada o un cepillo de rubor más denso. Me lució bien durante nueve horas antes de desvanecerse ligeramente.

Descripción general de la fórmula

Se supone que la fórmula tiene un "resultado de color intenso" con un "acabado de larga duración". La gama se divide en tres tipos: iluminadores, polvos para esculpir y rubores, que son fáciles de determinar por la primera letra del nombre del tono (H para resaltador, S para esculpir y B para rubor). Hay tres acabados: mate, brillante y perlado, pero era menos obvio. De hecho, la mayoría de los tonos "mate" eran más como semimate o mate natural donde no había partículas de brillo distintivas pero parecían adquirir el acabado natural de la piel, lo que le dio a los "mates" un acabado particularmente uniforme. en la piel, pero puede ser más húmedo de lo deseado en los tipos de piel más grasos. Ninguno de los 34 tonos disponibles era esmerilado o metálico, excepto tres de los iluminadores (H100, H106, H312).

La pigmentación varió de media a opaca, dependiendo en gran medida del tono, aunque siempre eran edificables si no eran opacos en una sola capa. Algunos de los tonos más profundos y mates eran menos indulgentes y requerían más esfuerzo para difuminar y difuminar, incluso cuando usaba una mano más ligera o un pincel más suave. La textura era suave, aterciopelada y moderadamente densa sin ningún tipo de polvo o polvo en la sartén. La fórmula me ha durado entre ocho y diez horas.

Puede ver muestras de todos los rubores, todos los iluminadores y todos los polvos para esculpir en la Galería de muestras.

B204

P Permanente. $23.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 96 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Camera Ready Cosméticos Make Up For Ever Sephora Minoristas internacionales Escentual Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

rosa (001)

P Permanente. $37.00/0.16 oz.
94% similares

rosa #1

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Justificar mi amor

P Permanente. $26,00/0,21 onzas
90% similares

golpeador

P Permanente. $8.00/0.15 oz.
90% similares

Emoción

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
90% similares

Azúcar

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
  • Descripción de la marca

Revela tu artista interior y crea looks infinitos con Artist Face Color. Elija el tamaño de su paleta, luego personalícela según sus necesidades mezclando y combinando su favorito. La fórmula única de Artist Face Colors presenta pigmentos atomizados, que brindan un color intenso mientras se mezclan y difunden para un acabado natural y duradero. El polvo superfino se funde en la piel mientras se aplica en capas para un resultado natural. Disponible en acabados mate, brillante y perlado, Artist Face Color brinda infinitas formas de mejorar y definir sus características para obtener el resultado deseado.

Examinar esta fórmula

Lo que Saab tiene el motor B204

B204 estuvo en producción en el Saab 9-3 hasta 2000, cuando fue reemplazado por B205. Con la introducción del B204 compatible con OBDII (también coincidente con la introducción de Trionic T5.

Lo que Saab tiene el motor B205

El nombre del motor más común en el Saab 9-5 es B205 (2 litros)/B235 (2,3 litros). Es un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea con 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cabeza y 2 ejes equilibradores integrados en el bloque de cilindros.

¿Qué tipo de motores tienen Saabs?

Características mecánicas. El Viggen está propulsado por el motor B235R de 2,3 L de Saab, que funciona con una relación de compresión de 9,3:1 y está equipado con válvulas Nimonic. Inicialmente nominal de 225 bhp (168 kW; 228 PS), la potencia luego aumentó a 230 bhp (172 kW; 233 PS) con 1,0 bar (15 psi) de impulso de su turbocompresor Mitsubishi TD04-HL15-5.

¿Quién hizo los motores Saab?

Es el primer modelo completamente nuevo desde el Saab 92-96. La potencia la proporciona un motor de cuatro cilindros y 1,7 litros desarrollado para Saab por Ricardo y fabricado por Triumph en Inglaterra.

Ir arriba