MAC x Selena Me Siento… Muy Excited Eyeshadow Palette Review & Swatches

MAC Me Siento… Muy Excited Eyeshadow x 8 Paleta Ver en una página

Me Siento… Muy Emocionada

MAC Me Siento Muy Excited Eyeshadow x 8 Palette ($35.00 por 0.49 oz.) es una nueva paleta de ocho partes de edición limitada que presenta tres tonos brillantes y cinco tonos mate. Había dos tonos, ambos Dazzleshadows, que funcionaron bastante mal sin aplicarlos con un pincel humedecido (recomendaría un spray adhesivo), y esos realmente redujeron el rendimiento general de la paleta. Los mates funcionaron decentemente pigmentados, de mayor duración y la mayoría se difuminó fácilmente.

  • Ingredientes
  • Mirar

Ingredientes

Mira usando este producto

Look de MAC x Selena La Reina

> Leer instrucciones

Me Siento… Muy Emocionada

LE Edición Limitada. $45.00.

C+ C+ 7.5 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 7.5 Longevidad 4 Aplicación 79% Total

Compra rápida: MAC Cosmetics, Ulta, Nordstrom, Saks

Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) 1 de 2 Sombra de ojos Te Amo de MAC Ver en una página

Te amo

Te Amo es un marrón oscuro medio con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. La sombra de ojos tenía una cobertura de color casi opaca que se adhirió uniformemente a la piel desnuda y se difundió bien a lo largo de los bordes sin desvanecerse demasiado fácilmente. La textura era suave, tersa y aterciopelada sin ser demasiado polvorienta ni demasiado apretada en la sartén. Este tono duró bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Too Faced Cocoa Drizzle (LE, $ 16.00) es más oscuro, más cálido (95% similar).
  • ColourPop Abundance (LE, $4.50) es más oscuro (95 % similar).
  • ColourPop On Track (PiP, $4.50) es más oscuro (95% similar).
  • Melt Cosmetics Rust (PiP, ) es más ligero, más cálido (90 % similar).
  • Huda Beauty Toffee Brown #3 (PiP, ) es más oscuro, más brillante (90 % similar).
  • Anastasia Parallel (LE, $12.00) es más ligera, más cálida (90 % similar).
  • Sydney Grace Mom Ride (P, $5.25) es más liviana, más fresca (90 % similar).
  • ColourPop Sound (LE, $ 4.50) es más ligero, más fresco (90% similar).
  • ColourPop Rockin' Robin (LE, $4.50) es más liviano, más cálido (90 % similar).
  • Viseart Ganache (PiP, ) es más cálido (90% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$17.00/0.05 oz. – $340.00 por onza

Se supone que la fórmula es un "polvo altamente pigmentado" que se aplica "de manera uniforme y se mezcla bien". Las sombras de ojos MAC abarcan toda la gama, desde fallas totales hasta productos básicos favoritos de culto desde hace mucho tiempo. En general, la línea permanente ha sido más consistente en rendimiento, y más alto en eso, en comparación con los lanzamientos de edición limitada, pero realmente puede depender.

El acabado mate tiende a tener una presión más firme y un poco de delgadez en comparación con otras fórmulas mate en el mercado, por lo que las sombras de ojos mate de MAC tienden a acumularse mejor y tienen un mejor tiempo de uso sin que se caigan, ya que no tienen nada de polvo. Algunos de los tonos de acabado mate más nuevos tienen una calidad más aterciopelada que les da una sensación más suave pero no empolvados; estos han sido más fáciles de mezclar y, a menudo, están más pigmentados en una capa.

El acabado Lustre está diseñado para tener una pigmentación más pura y, a menudo, tiene una cobertura más pura a media con una consistencia más seca y polvorienta que puede ser difícil de aplicar con un pincel seco. Los tonos de acabado Lustre también pueden sufrir caídas durante la aplicación. Son la versión de la vieja escuela de una sombra de ojos "topper". Recomendaría aplicar con la yema del dedo o aplicar con un cepillo humedecido para obtener una cobertura más suave y uniforme y minimizar las consecuencias.

El acabado satinado es escaso y muy intermedio, pero es más suave y más productivo que el acabado mate, pero funciona de manera similar. Tienden a tener un brillo muy bajo, pero se pueden mezclar bastante con una cobertura de media a opaca. Puede ser fácil mezclar el acabado con el acabado aterciopelado, que tiene un efecto más brillante sobre mate pero es más empolvado que el verdadero acabado mate.

El acabado Frost se presiona con más firmeza en la sartén, pero no se cae, a menudo está pigmentado y se mezcla lo suficientemente bien. A veces pueden ser un poco más secos al tacto dependiendo de cuánto brillo haya en la sombra. El acabado Veluxe Pearl es una de las opciones más cremosas dentro de la gama, y ​​los tonos más nuevos lanzados en el acabado tienden a tener un deslizamiento más moderado, similar al de la silicona. Descubrí que los tonos de acabado Veluxe Pearl tienden a tener una pigmentación más semiopaca y tienen un rendimiento más consistente que algunos de los otros acabados.

Una cosa que descubrí con las sombras de ojos MAC es que tienden a durar más tiempo sin primer que la marca promedio (ocho horas). Si bien algunos tonos de sombras de ojos no se muestran bien, a menudo se aplican mejor en la práctica, ¡como en los ojos!, que solo en la piel. Pueden ser bastante impredecibles, y tienen inconsistencias entre los lanzamientos (¡vea Carbon y su sórdido historial de revisión!).

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos MAC.

Ingredientes

Dimeticona, isododecano, fluorflogopita sintética, sílice, diisoestearil malato, polietileno, cetil dimeticona, alúmina, óxido de estaño, borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio, calcio y sodio, triisoestearato de isopropiltitanio, caprililglicol, fenoxietanol, [+/- Mica, Dióxido de titanio (Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Polvo de aluminio (Ci 77000), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), carmín (Ci 75470), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), verde de óxido de cromo (Ci 77288), polvo de cobre (Ci 77400), violeta de manganeso (Ci 77742), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510) , Ferric Ferrocianide (Ci 77510), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140)] Rds Nombre del producto: Sombra de ojos (Mac) División: Mc (Mac) Ingredientes: Talco, estearato de zinc, estearato de octildodecilo estearoilo, neopentanoato de isoestearilo , Acetato de tocoferilo, Fluorflogopita sintética, Bo de aluminio y calcio rosilicato, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio y calcio y sodio, trietoxicaprililsilano, óxido de estaño, sílice, caprililglicol, hexilenglicol, fenoxietanol, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Blue 1 Lake (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), Carmín (Ci 75470), Verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), Verdes de óxido de cromo (Ci 77288), Polvo de cobre (Ci 77400), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), ferrocianuro férrico (Ci 77510), violeta de manganeso (Ci 77742), lago rojo 40 (Ci 16035), ultramarinos (Ci 77007), lago amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Look de MAC x Selena La Reina

> Leer instrucciones

Te amo

LE Edición Limitada. $17.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 91% Total

Compra rápida: MAC Cosmetics, Ulta, Nordstrom, Saks

Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) 1 de 2 Sombra de ojos de corazón cautivo de MAC Ver en una página

Corazón cautivo

Captive Heart es un rosa medio oscuro con matices sutiles y cálidos y un acabado suave y escarchado. Tenía una excelente pigmentación con una consistencia suave y tersa que era ligeramente polvorienta en la sartén pero no propensa a caerse durante la aplicación. La sombra de ojos se aplicó bien sobre la piel desnuda y se difundió fácilmente a lo largo de los bordes. Se usó muy bien durante ocho horas antes de desvanecerse notablemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Sydney Grace Pink of Perfection (P, $8.00) es más reluciente, más oscuro, más fresco (95 % similar).
  • Glaminatrix Sweetheart (P, $8.04) es más brillante, más oscura (90 % similar).
  • Stila Beauty Junkie (P, $ 24.00) es más brillante, más cálido (90% similar).
  • MAC Glitz Please (LE, $21.00) es más brillante, oscuro y cálido (90 % similar).
  • Sydney Grace Pink of Perfection (DC, $8.00) es más oscuro, más cálido (85% similar).
  • Givenchy Inattendue #3 (PiP, ) es más brillante, más claro, más cálido (85 % similar).
  • ColourPop Tropical Punch (PiP, $4.50) es más reluciente, brillante y cálido (85 % similar).
  • Stila Tulip Twinkle (P, $24.00) es más reluciente, más ligera y más fresca (85 % similar).
  • NABLA Cosmetics I Got You (PiP, ) es más reluciente, más claro, más cálido (85 % similar).
  • Fenty Beauty Meteor Crush (LE, ) es más brillante, más ligero, más cálido (85 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$17.00/0.05 oz. – $340.00 por onza

Se supone que la fórmula es un "polvo altamente pigmentado" que se aplica "de manera uniforme y se mezcla bien". Las sombras de ojos MAC abarcan toda la gama, desde fallas totales hasta productos básicos favoritos de culto desde hace mucho tiempo. En general, la línea permanente ha sido más consistente en rendimiento, y más alto en eso, en comparación con los lanzamientos de edición limitada, pero realmente puede depender.

El acabado mate tiende a tener una presión más firme y un poco de delgadez en comparación con otras fórmulas mate en el mercado, por lo que las sombras de ojos mate de MAC tienden a acumularse mejor y tienen un mejor tiempo de uso sin que se caigan, ya que no tienen nada de polvo. Algunos de los tonos de acabado mate más nuevos tienen una calidad más aterciopelada que les da una sensación más suave pero no empolvados; estos han sido más fáciles de mezclar y, a menudo, están más pigmentados en una capa.

El acabado Lustre está diseñado para tener una pigmentación más pura y, a menudo, tiene una cobertura más pura a media con una consistencia más seca y polvorienta que puede ser difícil de aplicar con un pincel seco. Los tonos de acabado Lustre también pueden sufrir caídas durante la aplicación. Son la versión de la vieja escuela de una sombra de ojos "topper". Recomendaría aplicar con la yema del dedo o aplicar con un cepillo humedecido para obtener una cobertura más suave y uniforme y minimizar las consecuencias.

El acabado satinado es escaso y muy intermedio, pero es más suave y más productivo que el acabado mate, pero funciona de manera similar. Tienden a tener un brillo muy bajo, pero se pueden mezclar bastante con una cobertura de media a opaca. Puede ser fácil mezclar el acabado con el acabado aterciopelado, que tiene un efecto más brillante sobre mate pero es más empolvado que el verdadero acabado mate.

El acabado Frost se presiona con más firmeza en la sartén, pero no se cae, a menudo está pigmentado y se mezcla lo suficientemente bien. A veces pueden ser un poco más secos al tacto dependiendo de cuánto brillo haya en la sombra. El acabado Veluxe Pearl es una de las opciones más cremosas dentro de la gama, y ​​los tonos más nuevos lanzados en el acabado tienden a tener un deslizamiento más moderado, similar al de la silicona. Descubrí que los tonos de acabado Veluxe Pearl tienden a tener una pigmentación más semiopaca y tienen un rendimiento más consistente que algunos de los otros acabados.

Una cosa que descubrí con las sombras de ojos MAC es que tienden a durar más tiempo sin primer que la marca promedio (ocho horas). Si bien algunos tonos de sombras de ojos no se muestran bien, a menudo se aplican mejor en la práctica, ¡como en los ojos!, que solo en la piel. Pueden ser bastante impredecibles, y tienen inconsistencias entre los lanzamientos (¡vea Carbon y su sórdido historial de revisión!).

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos MAC.

Ingredientes

Dimeticona, isododecano, fluorflogopita sintética, sílice, diisoestearil malato, polietileno, cetil dimeticona, alúmina, óxido de estaño, borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio, calcio y sodio, triisoestearato de isopropiltitanio, caprililglicol, fenoxietanol, [+/- Mica, Dióxido de titanio (Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Polvo de aluminio (Ci 77000), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), carmín (Ci 75470), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), verde de óxido de cromo (Ci 77288), polvo de cobre (Ci 77400), violeta de manganeso (Ci 77742), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510) , Ferric Ferrocianide (Ci 77510), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140)] Rds Nombre del producto: Sombra de ojos (Mac) División: Mc (Mac) Ingredientes: Talco, estearato de zinc, estearato de octildodecilo estearoilo, neopentanoato de isoestearilo , Acetato de tocoferilo, Fluorflogopita sintética, Bo de aluminio y calcio rosilicato, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio y calcio y sodio, trietoxicaprililsilano, óxido de estaño, sílice, caprililglicol, hexilenglicol, fenoxietanol, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Blue 1 Lake (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), Carmín (Ci 75470), Verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), Verdes de óxido de cromo (Ci 77288), Polvo de cobre (Ci 77400), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), ferrocianuro férrico (Ci 77510), violeta de manganeso (Ci 77742), lago rojo 40 (Ci 16035), ultramarinos (Ci 77007), lago amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Look de MAC x Selena La Reina

> Leer instrucciones

Corazón cautivo

LE Edición Limitada. $17.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total

Compra rápida: MAC Cosmetics, Ulta, Nordstrom, Saks

Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Int'l Minoristas Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) 1 de 3 MAC Me Siento… Muy Excited Eyeshadow Ver en una página

Me Siento… Muy Emocionada

Me Siento Muy Excited es una base de color marrón ciruela claro a medio con destellos cambiantes de rosa a púrpura y perla. Tenía una pigmentación semitransparente por sí sola, aplicada en seco, pero también hubo una tonelada de lluvia durante la aplicación que realmente hizo que fuera difícil de usar sin humedecer un cepillo (ya sea con agua corriente o con un spray adhesivo).

La consistencia era más seca y polvorienta, lo que resultó en una aplicación desigual de polvo y más precipitaciones. Seco, permaneció decentemente durante cinco horas con algunas consecuencias, y aplicado húmedo, pude acercarme a siete horas de uso decente con menos consecuencias.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Anastasia Rose Gold (Norvina) (LE, $ 12.00) es más oscuro, más frío (90% similar).
  • Too Faced Sugar Plum (I Want Kandee) (LE, $ 16.00) es menos brillante, más fresco (90% similar).
  • BH Cosmetics Foil Eyes 2 #10 (PiP, ) es más fresco (90% similar).
  • Huda Beauty Nude Medium #9 (PiP, ) es menos brillante, más oscuro, más fresco (85 % similar).
  • Urban Decay Meditate (LE, $ 19.00) es más brillante, más ligero, más fresco (85% similar).
  • MAC Star Violet (P, $ 17.00) es más oscuro (85% similar).
  • Pat McGrath Divine Dusk (LE, $ 25.00) es menos brillante, más oscuro (85% similar).
  • Pat McGrath Eleganza (LE, $25.00) es más oscuro, más fresco (85% similar).
  • ColourPop Mon Sherry (LE, $ 4.50) es menos brillante, más oscuro, más frío (85% similar).
  • Huda Beauty Pink Diamond (PiP, ) es más oscuro, más frío (85 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$17.00/0.05 oz. – $340.00 por onza

Se supone que la fórmula es un "polvo altamente pigmentado" que se aplica "de manera uniforme y se mezcla bien". Las sombras de ojos MAC abarcan toda la gama, desde fallas totales hasta productos básicos favoritos de culto desde hace mucho tiempo. En general, la línea permanente ha sido más consistente en rendimiento, y más alto en eso, en comparación con los lanzamientos de edición limitada, pero realmente puede depender.

El acabado mate tiende a tener una presión más firme y un poco de delgadez en comparación con otras fórmulas mate en el mercado, por lo que las sombras de ojos mate de MAC tienden a acumularse mejor y tienen un mejor tiempo de uso sin que se caigan, ya que no tienen nada de polvo. Algunos de los tonos de acabado mate más nuevos tienen una calidad más aterciopelada que les da una sensación más suave pero no empolvados; estos han sido más fáciles de mezclar y, a menudo, están más pigmentados en una capa.

El acabado Lustre está diseñado para tener una pigmentación más pura y, a menudo, tiene una cobertura más pura a media con una consistencia más seca y polvorienta que puede ser difícil de aplicar con un pincel seco. Los tonos de acabado Lustre también pueden sufrir caídas durante la aplicación. Son la versión de la vieja escuela de una sombra de ojos "topper". Recomendaría aplicar con la yema del dedo o aplicar con un cepillo humedecido para obtener una cobertura más suave y uniforme y minimizar las consecuencias.

El acabado satinado es escaso y muy intermedio, pero es más suave y más productivo que el acabado mate, pero funciona de manera similar. Tienden a tener un brillo muy bajo, pero se pueden mezclar bastante con una cobertura de media a opaca. Puede ser fácil mezclar el acabado con el acabado aterciopelado, que tiene un efecto más brillante sobre mate pero es más empolvado que el verdadero acabado mate.

El acabado Frost se presiona con más firmeza en la sartén, pero no se cae, a menudo está pigmentado y se mezcla lo suficientemente bien. A veces pueden ser un poco más secos al tacto dependiendo de cuánto brillo haya en la sombra. El acabado Veluxe Pearl es una de las opciones más cremosas dentro de la gama, y ​​los tonos más nuevos lanzados en el acabado tienden a tener un deslizamiento más moderado, similar al de la silicona. Descubrí que los tonos de acabado Veluxe Pearl tienden a tener una pigmentación más semiopaca y tienen un rendimiento más consistente que algunos de los otros acabados.

Una cosa que descubrí con las sombras de ojos MAC es que tienden a durar más tiempo sin primer que la marca promedio (ocho horas). Si bien algunos tonos de sombras de ojos no se muestran bien, a menudo se aplican mejor en la práctica, ¡como en los ojos!, que solo en la piel. Pueden ser bastante impredecibles, y tienen inconsistencias entre los lanzamientos (¡vea Carbon y su sórdido historial de revisión!).

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos MAC.

Ingredientes

Dimeticona, isododecano, fluorflogopita sintética, sílice, diisoestearil malato, polietileno, cetil dimeticona, alúmina, óxido de estaño, borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio, calcio y sodio, triisoestearato de isopropiltitanio, caprililglicol, fenoxietanol, [+/- Mica, Dióxido de titanio (Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Polvo de aluminio (Ci 77000), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), carmín (Ci 75470), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), verde de óxido de cromo (Ci 77288), polvo de cobre (Ci 77400), violeta de manganeso (Ci 77742), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510) , Ferric Ferrocianide (Ci 77510), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140)] Rds Nombre del producto: Sombra de ojos (Mac) División: Mc (Mac) Ingredientes: Talco, estearato de zinc, estearato de octildodecilo estearoilo, neopentanoato de isoestearilo , Acetato de tocoferilo, Fluorflogopita sintética, Bo de aluminio y calcio rosilicato, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio y calcio y sodio, trietoxicaprililsilano, óxido de estaño, sílice, caprililglicol, hexilenglicol, fenoxietanol, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Blue 1 Lake (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), Carmín (Ci 75470), Verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), Verdes de óxido de cromo (Ci 77288), Polvo de cobre (Ci 77400), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), ferrocianuro férrico (Ci 77510), violeta de manganeso (Ci 77742), lago rojo 40 (Ci 16035), ultramarinos (Ci 77007), lago amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Look de MAC x Selena La Reina

> Leer instrucciones

Me Siento… Muy Emocionada

LE Edición Limitada. $17.00.

FF 5 Producto 5 Pigmentación 6 Textura 5 Longevidad 2.5 Aplicación 52% Total

Compra rápida: MAC Cosmetics, Ulta, Nordstrom, Saks

Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) 1 de 2Sombra de ojos MAC Como te Extrano Ver en una página

Como te extraño

Come to Entrano es un melocotón claro con fuertes matices amarillos cálidos y un acabado mate. La pigmentación era casi opaca en una sola capa, que se aplicaba uniformemente sobre la piel desnuda y se difuminaba sin dificultad. La textura era suave, moderadamente polvorienta con tendencia a dejar caer un poco durante la aplicación. Duró bien durante ocho horas antes de desvanecerse un poco.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ColourPop So Tart (PiP, $4.50) es más oscuro (95% similar).
  • Dominique Cosmetics Fringe (LE, ) es más oscuro, más frío (95 % similar).
  • Anastasia Soft Peach (P, $12.00) es más oscuro, más frío (95 % similar).
  • Melt Cosmetics Blurr (PiP, ) es más genial (95 % similar).
  • Urban Decay Precaution (PiP, $19.00) es más oscuro (95% similar).
  • ColourPop Only One (PiP, $4.50) es más oscuro (90% similar).
  • Dose of Colours Basic (LE, ) es más ligera, más fresca (90% similar).
  • Urban Decay ABC Gum (DC, $19.00) es más ligero (90% similar).
  • Milani You're a Peach (PiP, $5.99) es más liviano (90% similar).
  • Bad Habit Horizon (PiP, ) es más oscuro (90% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$17.00/0.05 oz. – $340.00 por onza

Se supone que la fórmula es un "polvo altamente pigmentado" que se aplica "de manera uniforme y se mezcla bien". Las sombras de ojos MAC abarcan toda la gama, desde fallas totales hasta productos básicos favoritos de culto desde hace mucho tiempo. En general, la línea permanente ha sido más consistente en rendimiento, y más alto en eso, en comparación con los lanzamientos de edición limitada, pero realmente puede depender.

El acabado mate tiende a tener una presión más firme y un poco de delgadez en comparación con otras fórmulas mate en el mercado, por lo que las sombras de ojos mate de MAC tienden a acumularse mejor y tienen un mejor tiempo de uso sin que se caigan, ya que no tienen nada de polvo. Algunos de los tonos de acabado mate más nuevos tienen una calidad más aterciopelada que les da una sensación más suave pero no empolvados; estos han sido más fáciles de mezclar y, a menudo, están más pigmentados en una capa.

El acabado Lustre está diseñado para tener una pigmentación más pura y, a menudo, tiene una cobertura más pura a media con una consistencia más seca y polvorienta que puede ser difícil de aplicar con un pincel seco. Los tonos de acabado Lustre también pueden sufrir caídas durante la aplicación. Son la versión de la vieja escuela de una sombra de ojos "topper". Recomendaría aplicar con la yema del dedo o aplicar con un cepillo humedecido para obtener una cobertura más suave y uniforme y minimizar las consecuencias.

El acabado satinado es escaso y muy intermedio, pero es más suave y más productivo que el acabado mate, pero funciona de manera similar. Tienden a tener un brillo muy bajo, pero se pueden mezclar bastante con una cobertura de media a opaca. Puede ser fácil mezclar el acabado con el acabado aterciopelado, que tiene un efecto más brillante sobre mate pero es más empolvado que el verdadero acabado mate.

El acabado Frost se presiona con más firmeza en la sartén, pero no se cae, a menudo está pigmentado y se mezcla lo suficientemente bien. A veces pueden ser un poco más secos al tacto dependiendo de cuánto brillo haya en la sombra. El acabado Veluxe Pearl es una de las opciones más cremosas dentro de la gama, y ​​los tonos más nuevos lanzados en el acabado tienden a tener un deslizamiento más moderado, similar al de la silicona. Descubrí que los tonos de acabado Veluxe Pearl tienden a tener una pigmentación más semiopaca y tienen un rendimiento más consistente que algunos de los otros acabados.

Una cosa que descubrí con las sombras de ojos MAC es que tienden a durar más tiempo sin primer que la marca promedio (ocho horas). Si bien algunos tonos de sombras de ojos no se muestran bien, a menudo se aplican mejor en la práctica, ¡como en los ojos!, que solo en la piel. Pueden ser bastante impredecibles, y tienen inconsistencias entre los lanzamientos (¡vea Carbon y su sórdido historial de revisión!).

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos MAC.

Ingredientes

Dimeticona, isododecano, fluorflogopita sintética, sílice, diisoestearil malato, polietileno, cetil dimeticona, alúmina, óxido de estaño, borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio, calcio y sodio, triisoestearato de isopropiltitanio, caprililglicol, fenoxietanol, [+/- Mica, Dióxido de titanio (Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Polvo de aluminio (Ci 77000), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), carmín (Ci 75470), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), verde de óxido de cromo (Ci 77288), polvo de cobre (Ci 77400), violeta de manganeso (Ci 77742), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510) , Ferric Ferrocianide (Ci 77510), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140)] Rds Nombre del producto: Sombra de ojos (Mac) División: Mc (Mac) Ingredientes: Talco, estearato de zinc, estearato de octildodecilo estearoilo, neopentanoato de isoestearilo , Acetato de tocoferilo, Fluorflogopita sintética, Bo de aluminio y calcio rosilicato, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio y calcio y sodio, trietoxicaprililsilano, óxido de estaño, sílice, caprililglicol, hexilenglicol, fenoxietanol, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Blue 1 Lake (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), Carmín (Ci 75470), Verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), Verdes de óxido de cromo (Ci 77288), Polvo de cobre (Ci 77400), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), ferrocianuro férrico (Ci 77510), violeta de manganeso (Ci 77742), lago rojo 40 (Ci 16035), ultramarinos (Ci 77007), lago amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Look de MAC x Selena La Reina

> Leer instrucciones

Como te extraño

LE Edición Limitada. $17.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 88% Total

Compra rápida: MAC Cosmetics, Ulta, Nordstrom, Saks

Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) 1 de 2Sombra de ojos MAC Live in Concert Ver en una página

En vivo en concierto

Live in Concert es un marrón carbón intenso con matices de neutros a fríos y un acabado mate. La textura era ligeramente firme al tacto (aunque no empolvada) y se usaba mejor con una mano más ligera para aumentar la cobertura, ya que era más difícil de difuminar. Tenía una pigmentación edificable semi-opaca que lució muy bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Tarte Smoked (PiP, ) es más brillante (95% similar).
  • Dior Matte Smoky Brown (PiP, ) es más fresco (95 % similar).
  • Dior Mirror Mirror #5 (LE, ) es más claro (95% similar).
  • Tom Ford Beauty Rose Topaz #4 (PiP, ) es más oscuro (90% similar).
  • MAC First Class (LE, $ 17.00) es más fresco (90% similar).
  • Marc Jacobs Beauty For Your Life (LE, ) es más ligero, más fresco (90 % similar).
  • NARS Montaillou (DC, $ 25.00) es más ligero, más fresco (90% similar).
  • ColourPop Drama Mama (PiP, $4.50) es más ligero (90% similar).
  • Tarte Charcoal Sketch (LE, ) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • Urban Decay Delete (LE, $ 19.00) es más ligero, más fresco (90% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$17.00/0.05 oz. – $340.00 por onza

Se supone que la fórmula es un "polvo altamente pigmentado" que se aplica "de manera uniforme y se mezcla bien". Las sombras de ojos MAC abarcan toda la gama, desde fallas totales hasta productos básicos favoritos de culto desde hace mucho tiempo. En general, la línea permanente ha sido más consistente en rendimiento, y más alto en eso, en comparación con los lanzamientos de edición limitada, pero realmente puede depender.

El acabado mate tiende a tener una presión más firme y un poco de delgadez en comparación con otras fórmulas mate en el mercado, por lo que las sombras de ojos mate de MAC tienden a acumularse mejor y tienen un mejor tiempo de uso sin que se caigan, ya que no tienen nada de polvo. Algunos de los tonos de acabado mate más nuevos tienen una calidad más aterciopelada que les da una sensación más suave pero no empolvados; estos han sido más fáciles de mezclar y, a menudo, están más pigmentados en una capa.

El acabado Lustre está diseñado para tener una pigmentación más pura y, a menudo, tiene una cobertura más pura a media con una consistencia más seca y polvorienta que puede ser difícil de aplicar con un pincel seco. Los tonos de acabado Lustre también pueden sufrir caídas durante la aplicación. Son la versión de la vieja escuela de una sombra de ojos "topper". Recomendaría aplicar con la yema del dedo o aplicar con un cepillo humedecido para obtener una cobertura más suave y uniforme y minimizar las consecuencias.

El acabado satinado es escaso y muy intermedio, pero es más suave y más productivo que el acabado mate, pero funciona de manera similar. Tienden a tener un brillo muy bajo, pero se pueden mezclar bastante con una cobertura de media a opaca. Puede ser fácil mezclar el acabado con el acabado aterciopelado, que tiene un efecto más brillante sobre mate pero es más empolvado que el verdadero acabado mate.

El acabado Frost se presiona con más firmeza en la sartén, pero no se cae, a menudo está pigmentado y se mezcla lo suficientemente bien. A veces pueden ser un poco más secos al tacto dependiendo de cuánto brillo haya en la sombra. El acabado Veluxe Pearl es una de las opciones más cremosas dentro de la gama, y ​​los tonos más nuevos lanzados en el acabado tienden a tener un deslizamiento más moderado, similar al de la silicona. Descubrí que los tonos de acabado Veluxe Pearl tienden a tener una pigmentación más semiopaca y tienen un rendimiento más consistente que algunos de los otros acabados.

Una cosa que descubrí con las sombras de ojos MAC es que tienden a durar más tiempo sin primer que la marca promedio (ocho horas). Si bien algunos tonos de sombras de ojos no se muestran bien, a menudo se aplican mejor en la práctica, ¡como en los ojos!, que solo en la piel. Pueden ser bastante impredecibles, y tienen inconsistencias entre los lanzamientos (¡vea Carbon y su sórdido historial de revisión!).

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos MAC.

Ingredientes

Dimeticona, isododecano, fluorflogopita sintética, sílice, diisoestearil malato, polietileno, cetil dimeticona, alúmina, óxido de estaño, borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio, calcio y sodio, triisoestearato de isopropiltitanio, caprililglicol, fenoxietanol, [+/- Mica, Dióxido de titanio (Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Polvo de aluminio (Ci 77000), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), carmín (Ci 75470), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), verde de óxido de cromo (Ci 77288), polvo de cobre (Ci 77400), violeta de manganeso (Ci 77742), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510) , Ferric Ferrocianide (Ci 77510), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140)] Rds Nombre del producto: Sombra de ojos (Mac) División: Mc (Mac) Ingredientes: Talco, estearato de zinc, estearato de octildodecilo estearoilo, neopentanoato de isoestearilo , Acetato de tocoferilo, Fluorflogopita sintética, Bo de aluminio y calcio rosilicato, borosilicato de calcio y sodio, silicato de aluminio y calcio y sodio, trietoxicaprililsilano, óxido de estaño, sílice, caprililglicol, hexilenglicol, fenoxietanol, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Blue 1 Lake (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), Carmín (Ci 75470), Verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), Verdes de óxido de cromo (Ci 77288), Polvo de cobre (Ci 77400), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), ferrocianuro férrico (Ci 77510), violeta de manganeso (Ci 77742), lago rojo 40 (Ci 16035), ultramarinos (Ci 77007), lago amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Look de MAC x Selena La Reina

> Leer instrucciones

En vivo en concierto

LE Edición Limitada. $17.00.

BB 8 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 4 Aplicación 83% Total

Compra rápida: MAC Cosmetics, Ulta, Nordstrom, Saks

Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) 1 de 2 Sombra de ojos MAC 25 Ver en una página

25

25 es un rojo oscuro medio con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. Era bastante suave, aunque un poco más seco, pero se aplicó de manera bastante uniforme y no fue demasiado esfuerzo para difuminar a lo largo de los bordes. Tenía una buena cobertura de color que se podía construir a una cobertura completa con menos de la mitad de una capa más. El color se mantuvo bien durante ocho horas antes de desvanecerse notablemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ColourPop Dynasty (PiP, $6.00) es más oscuro, más fresco (95 % similar).
  • El jugo botánico de NABLA Cosmetics (PiP, ) es más oscuro, más fresco (95 % similar).
  • ColourPop Mack (LE, $ 4.50) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • Huda Beauty Mauve #9 (PiP, ) es más genial (90 % similar).
  • Zoeva MT090 (PiP, ) es más cálido (90 % similar).
  • Natasha Denona Panjin (132 cm) (PiP, ) es más brillante, más oscura, más fresca (90 % similar).
  • ColourPop Hunger (LE, $6.00) es más reluciente, más brillante (90 % similar).
  • MAC Werk Werk Werk (P, $ 20.00) es más brillante, más fresco (85% similar).
  • Melt Cosmetics Nueva Vida (LE, ) es más oscuro, más fresco (85% similar).
  • Huda Beauty Saffron (PiP, ) es más brillante, más claro, más cálido (85 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$17.00/0.05 oz. – $340.00 por onza

Se supone que la fórmula es un "polvo altamente pigmentado" que se aplica "de manera uniforme y se mezcla bien". Las sombras de ojos MAC abarcan toda la gama, desde fallas totales hasta productos básicos favoritos de culto desde hace mucho tiempo. En general, la línea permanente ha sido más consistente en rendimiento, y más alto en eso, en comparación con los lanzamientos de edición limitada, pero realmente puede depender.

El acabado mate tiende a tener una presión más firme y un poco de delgadez en comparación con otras fórmulas mate en el mercado, por lo que las sombras de ojos mate de MAC tienden a acumularse mejor y tienen un mejor tiempo de uso sin que se caigan, ya que no tienen nada de polvo. Algunos de los tonos de acabado mate más nuevos tienen una calidad más aterciopelada que les da una sensación más suave pero no empolvados; these have been easier to blend and are often more pigmented in one layer.

The Lustre finish is designed to have sheerer pigmentation, and it often has more sheer to medium coverage with a drier, dustier consistency that can be hard to apply with a dry brush. Lustre finish shades can suffer from fallout during application, too. They are the old school version of an eyeshadow "topper." I would recommend applying with a fingertip or applying with a dampened brush to get smoother, more even coverage and minimize fallout.

The Satin finish is few and far in-between, but it is softer and more yielding than the Matte finish but performs similarly. They tend to have very low sheen but are quite blendable with medium to opaque coverage. It can be easy to mix the finish up with the Velvet finish, which has more of a sparkle-over-matte effect but are more powdery than the true Matte finish.

The Frost finish is more firmly-pressed into the pan but doesn't have fallout, is often pigmented, and blends out well enough. They can sometimes be a little drier to the touch depending on how much shimmer is in the shade. The Veluxe Pearl finish is one of the creamier takes within the range, and newer shades released in the finish tend to have more moderate, silicone-like slip. I've found that Veluxe Pearl finish shades tend to have more semi-opaque pigmentation and are more consistent in performance than some of the other finishes.

One thing I've found with MAC eyeshadows is that they tend to last longer without primer than the average brand (eight hours). While some eyeshadow shades don't swatch well, they often apply better in practice–as in on the eyes!–than just swatched on the skin. They can be quite hit or miss, and they have inconsistencies between releases (see Carbon and its sordid review history!).

Browse all of our MAC Eyeshadow swatches .

Ingredientes

Dimethicone, Isododecane, Synthetic Fluorphlogopite, Silica, Diisostearyl Malate, Polyethylene, Cetyl Dimethicone, Alumina, Tin Oxide, Calcium Aluminum Borosilicate, Calcium Sodium Borosilicate, Aluminum Calcium Sodium Silicate, Isopropyl Titanium Triisostearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, [+/- Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77499), Aluminum Powder (Ci 77000), Bismuth Oxychloride (Ci 77163), Blue 1 Lake (Ci 42090), Bronze Powder (Ci 77400), Carmine (Ci 75470), Chromium Hydroxide Green (Ci 77289), Chromium Oxide Greens (Ci 77288), Copper Powder (Ci 77400), Manganese Violet (Ci 77742), Ferric Ammonium Ferrocyanide (Ci 77510), Ferric Ferrocyanide (Ci 77510), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140)] Rds Product Name: Eye Shadow (Mac) Division: Mc (Mac)Ingredients: Talc, Zinc Stearate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Isostearyl Neopentanoate, Tocopheryl Acetate, Synthetic Fluorphlogopite, Calcium Aluminum Borosilicate, Calcium Sodium Borosilicate, Aluminum Calcium Sodium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, Tin Oxide, Silica, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, [+/- Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Bismuth Oxychloride (Ci 77163), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Blue 1 Lake (Ci 42090), Bronze Powder (Ci 77400), Carmine (Ci 75470), Chromium Hydroxide Green (Ci 77289), Chromium Oxide Greens (Ci 77288), Copper Powder (Ci 77400), Ferric Ammonium Ferrocyanide (Ci 77510), Ferric Ferrocyanide (Ci 77510), Mang

Ir arriba