MAC Where the Magic Happens Extra Dimension Skinfinish Review & Swatches

MAC Donde ocurre la magia Extra Dimension Skinfinish

MAC Where the Magic Happens es un dorado medio-oscuro de tonos muy cálidos con un acabado luminoso. Es un resaltador de edición limitada que se vende al por menor por $37.00 y contiene 0.31 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Where the Magic Happens es un dorado más oscuro con matices más cálidos y un brillo metálico. Tenía una rica recompensa de color combinada con una textura suave y moderadamente densa que no era empolvada pero que aún así se tomaba bien con un pincel y se mezclaba con facilidad. Duró muy bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente.

Donde ocurre la magia

LE Edición Limitada. $37.00.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 97% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (RU) LookFantastic MAC (CA) MAC (RU) ) Selfridges Sephora (BR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Jefe

P Permanente. $8.00/0.33 oz.
95% similares

barbados

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Iluminas mi vida

P Permanente. $30.00/0.32 oz.
90% similares

Elevar

P Permanente. $28,00/0,13 onzas
90% similares

Bronce

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

oro real

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Step Bright Up (Medio/Profundo) Extra Dimension Skinfinish Trio

LE Edición Limitada. $39.50

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un iluminador en polvo líquido con reflejos prismáticos, diseñado para resaltar e iluminar tu rostro para un acabado metalizado intenso e iridiscente. La fórmula cremosa en polvo dura hasta diez horas.

Mica, etilhexanoato de cetearilo, éster Peg-8 ácido C12-20, polímero cruzado de hexilactona de di/trimetilol, escualano, glicerina, extracto de Chondrus Crispus (carragenina), etilhexilglicerina, fosfato dicálcico, polisorbato 80, 1,2-hexanodiol, sílice, fluorflogopita sintética, Óxido de estaño, caprililglicol, [+/- dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491), óxidos de hierro (Ci 77492), óxidos de hierro (Ci 77499), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), laca azul 1 (Ci 42090), carmín (Ci 75470), violeta de manganeso (Ci 77742), ultramarinos (Ci 77007), lago amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Es magia sucede desfile cancelado

Disney elimina el video oficial del desfile Magic Happens en Disneyland de YouTube. En febrero de 2020, Disneyland presentó el nuevo Desfile "Magic Happens" como parte de las celebraciones del 65.º aniversario del complejo. Menos de un mes después, el 12 de marzo, el resort pausaría el entretenimiento en vivo debido a la pandemia de COVID-19.

¿A qué hora es el desfile de magia sucede en Disneyland?

No se espera que el Electrical Parade regrese hasta después de las vacaciones, con A Christmas Fantasy funcionando a las 3 p. m. y 5:30 p. m. la mayoría de los días, así como a las 9:30 p. m. Disneyland podría relanzar Magic Happens como el acompañante diurno del Electrical Parade nocturno.

Es el desfile de magia sucede en Disneyland

Sustituido. Magic Happens es un desfile en Disneyland que se estrenó en febrero, como parte de la celebración del 65 aniversario del parque.

Ir arriba