MAC Trompe L’Ol Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos Trompe L'Ol de MAC

MAC Trompe L'Ol es un amarillo claro moderadamente cálido. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $17.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

La sombra de ojos MAC Trompe L'Ol ($18.00 por 0.05 oz.) es un beige amarillento medio claro con matices cálidos y un acabado satinado. Tenía una cobertura semi-opaca con una textura suave, moderadamente polvorienta que era un poco más delgada. Hubo algunas consecuencias si no tuve cuidado con la colocación y la forma en que trabajé con él, por lo que definitivamente recomendaría un poco de cuidado para evitar que se aclaren los colores cerca de él. Este tono duró bien durante siete horas y media antes de que se notara el desvanecimiento.

Trompe L'Ol

LE Edición Limitada. $17.00.

B- B- 7.5 Producto 9 Pigmentación 7.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 81 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Neblina de arena # 6

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

solo fluye

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
95% similares

mezclar y mezclar

P Permanente. $12.00/0.05 oz.
90% similares

Rareza

PiP Permanente en Paleta. $8.00/0.09 oz.
90% similares

Mates maestros #3

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Beso de vainilla

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.05 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

13
Una apariencia cálida y neutra con Mac Loud and Clear
por Cristina

Etiquetas: Neutro

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Estas sombras saturadas en tonos neutros y metálicos y múltiples acabados permanecen durante todo el día con un uso de ocho horas sin arrugas. El resultado: una potente recompensa de color que se aplica uniformemente, se difumina bien y se puede usar húmedo o seco.

Talco, estearato de zinc, estearato de octildodecilo, estearato de octildodecilo, neopentanoato de isoestearilo, acetato de tocoferilo, caprililglicol, hexilenglicol, fenoxietanol, [+/- sílice, mica, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499) , Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Carmín (Ci 75470), Verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), Verdes de óxido de cromo (Ci 77288), Ferrocianuro férrico (Ci 77510), Violeta de manganeso (Ci 77742) ), Red 40 Lake (Ci 16035), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo te va?

¿Cuántos 2 Look OLL ALGS hay?

El 2 Look OLL requiere que conozcas diez algoritmos que ya sabrían si puedes resolver el método para principiantes 3×3. Esto requiere el uso de uno de estos tres algoritmos.

¿Qué es f2l OLL PLL?

El método CFOP (Cross – F2L – OLL – PLL), a veces conocido como método Fridrich, es uno de los métodos más utilizados para resolver rápidamente un cubo de Rubik de 3×3×3. Este método se desarrolló por primera vez a principios de la década de 1980 y combinó las innovaciones de varios cubos de velocidad.

¿Cómo puedo hacer que mi Oll sea más rápido?

Ir arriba