MAC Showing Skin Lipglass Review & Swatches

MAC Showing Skin Lipglass

MAC Showing Skin es un beige claro moderadamente cálido con un acabado crema. Es un brillo de labios permanente que se vende al por menor por $21.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

MAC Showing Skin Lipglass ($17.50 por 0.1 oz.) es un beige medio claro con matices suaves y cálidos y una perla tenue. El color era mucho menos brillante en comparación con la mayoría de los Lipglasses que probé. ¡Casi pensé que era un lápiz labial cuando estaba editando las fotos! La textura era suave, liviana, pegajosa, pero un poco más delgada y menos pegajosa que el Lipglass promedio. Tenía una pigmentación semiopaca que se extendía de manera algo uniforme, pero definitivamente se asentaba en las líneas de mis labios en un grado notable, lo cual no es raro para los tonos en un acabado más cremoso que son tan claros. Duró cuatro horas y se hidrataba mientras se usaba.

mostrando la piel

P Permanente. $21.00.

C+ C+ 7.5 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 3.5 Aplicación 79% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosméticos Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC ( Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Fastidiar

P Permanente. $7.99/0.17 oz.
90% similares

Muralla exterior

P Permanente. $10.00/0.15 oz.
85% similares

Resplandor lunar (314)

P Permanente. $29.00/0.16 oz.
85% similares

guyana

P Permanente. $26,00/0,18 onzas
85% similares

Piel profunda (344)

P Permanente. $29.00/0.16 oz.
85% similares

solo abraza

P Permanente. $8.00/0.16 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca

¡Nuestro clásico Lipglass que adoras está siendo renovado! Ahora en un vial transparente de doble pared, MAC Lipglass es más chic que nunca. Este brillo único está disponible en un lote de colores aún mayor con 57 tonos sobre el arcoíris, todos los cuales brindan un acabado de alto brillo similar al vidrio o un brillo sutil. El producto pigmentado también presenta nuestro nuevo Oilshine Moisture Complex, una deliciosa mezcla de aceites de babasú, coco, albaricoque y jojoba para ayudar a suavizar y acondicionar los labios.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el significado de mostrar esquí?

Usar ropa reveladora que exponga la piel desnuda. Sé que piensas que necesito mostrar algo de piel para que los chicos coqueteen conmigo, pero ese no es mi estilo.

¿Cuál es una palabra para mostrar demasiado esquí?

Definición de ostentoso

: atraer o tratar de atraer la atención, la admiración o la envidia, a menudo mediante la ostentación o la obviedad : demasiado elaborado o llamativo : caracterizado por, aficionado a, o mostrando ostentación una exhibición ostentosa de riqueza/conocimiento El poder del gobierno estaba presente .

¿Por qué las chicas usan ropa que muestra el esquí?

Mostrar su individualidad

Es un arte de autoexpresión y una manera de demostrar la individualidad de uno. Este arte también se aplica a la ropa reveladora. Una mujer puede tener una breve explicación de su sentido de la moda, es que solo quiere. Esta es una razón muy válida para usar este tipo de prendas.

¿Cómo puedo estar a la moda sin mostrar esquí?

Cómo lucir sexy sin mostrar demasiada piel

  1. Mi lema: si quieres mostrar piernas, cúbrete encima.
  2. El encaje es muy sexy.
  3. Luce una blusa transparente con pantalones o jeans que te abracen en todos los lugares correctos.
  4. Usa un vestido que te haga sentir como un millón de dólares.
  5. A veces me siento más sexy cuando uso jeans y una camiseta blanca.

Mas cosas…•

Ir arriba